Ir al contenido principal

Jazztel - Opinión - Jazztel, la peor estafa que sufrí.

Hace mucho tiempo que guardo en silencio lo que me hicieron sufrir, se portaron de lo peor que os podéis imaginar. La realidad supera la ficción.

Me ofertaron ellos amí telefónicamente el servicio. Vinieron a decirme que ya podía disfrutar de su infraestructura y tarifas y bla bla bla.. vamos todo tipo de maravillas que os podréis imaginar.
Tras dudar bastante de la cobertura del servicio en mi edificio lograron convencerme de que hacían las pruebas y observaban que sí cumplía con los requisitos.
Así que al final acepté la oferta, teléfono + internet.

El día que me llegara el router ya podría conectarlo y tener internet.. así sin mas, ellos ya se habrían encargado del traspaso.
Mi grandísima suerte, mi tremenda suerte, lo que me salvó... era que entonces mi conexión principal estaba con ONO. Mi internet estaba con ONO, que tenía su propia infraestructura y no tenía nada que ver con ellos. No di de baja por si las moscas...
Así que me pedí la linea con telefónica, para justo después pedir el cambio a jazztel. Me comía la instalación de telefónica para tener jazztel.
Me llega el router.
1.-Enchufo... y no va internet. Que raro. Mi primera llamada a su servicio de atención: No te preocupes, se te ha adelantado en un par de días lo tendras.
2.-Dos días después, sigue sin ir. El tecnico verifica que no me llega la señal y se toma nota...
3.-Dos días y medio después, mi centralita no está adaptada, y no puedo recibir internet. Hasta aquí cualquiera lo acepta.
4.-ME libre de ellos 6 meses después. Después de cargarme 6 facturas y devolverme 5. PErder 6 recargas de tarjeta de móvil hablando con múltiples personas y anotando múltiples referencias de queja. Y aunque hablaban "castellano" parece que lo que hablaba con ellos se quedaba en el aire.
Y lo realmente GRACIOSO, es que desde el segundo día, sabían con certeza que no me podían dar el servicio prometido.
No sé la de amenazas que les mandé, creo que lo único que les hizo dejarme en paz, es decir: quedaros con la última factura si hace falta, pero dejarme en paz del todo y darme de baja de verdad!

Aún siguen mandándome ofertas al email. Aún siguen llamándome al teléfono por ofertas. Y durante algunas semanas recibía hasta tres llamadas diarias de ellos queriéndome vender sus productos.

Y yo soñaba con tener jazztel, admiraba la empresa desde hacía años y suspiraba que me llamaran por tener su cobertura. Lo que cambian las cosas, preferiría mendigar una wifi con un vecino a estar con ellos. Y eso para mi ya sería de lo último.  

Comentarios

  1. En mi caso vivo en una zona donde apenas me llegan 3mg... cuando me llegan. Contraté adsl con Jazztel hace 3 años y ningún problema de facturación pero sí de cobertura porque no me llega ni un mega. No me solucionan nada y cada vez que llamo o me cambian de departamento me toca contar la película completa, ¡por favor, podían guardar un historial de incidencias! El procedimiento siempre es el mismo... resetear el router, cambiar de enchufe la conexión, entrar en su web para ver la velocidad... incluso me han dicho en varias ocasiones que me iban a enviar un técnico... ¡pues aquí no ha llegado nadie! Lo único que ha llegado es un router nuevo porque el anterior cascó de tanto resetearlo... y el nuevo es peor que el antiguo... una caca. No puedo ver un vídeo de Youtube sin cortes...
    Me han confirmado en su Servicio Técnico que no me llegan más de 3mg (ojalá me llegaran 3) y en Fidelización se han empeñado en aumentarme a 12mg porque en su página pone que sí me llegan... pero ¿en qué idioma se lo tengo que explicar? Falta coordinación entre departamentos y se cubren unos a otros. No entiendo con la cantidad de gente que hay en el paro como tienen contratado tanto incompetente.
    Está claro... por cable no voy a tener mejor cobertura con ninguna compañía (antes estuve en Movistar y me cambié porque además era más cara), si mejora y va funcionando bien, sino, me espero a que llegue la fibra o me cambio a otra compañía más barata porque aquí ya he visto que no me van a solucionar nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372