Ir al contenido principal

Expo Hotel Barcelona - Opinión - Valla atraco

Hemos estado en este hotel el fin de semana del 19 al 20 de Marzo. El motivo de la visita a Barcelona era ir a ver el fútbol, por eso buscábamos un hotel bien comunicado con el aeropuerto y lineas de metro, y que no fuera excesivamente caro ya que sólo íbamos a pasar la noche. Después de buscar sin éxito vimos este hotel que se ofertaba como un cuatro estrellas céntrico por 84 euros la noche (que ya nos pareció caro pero bueno ya no había tiempo de buscar más).
A la llegada no defraudaba, tiene una gran puerta giratoria y pasamos a recepción. Una decoración modernista, sin grandes detalles a resaltar pero buena impresión. De momento el personal muy atento nos recibió, nos dió las llaves y nos informó de una oferta para desayunar por 20 euros, y nos dieron una invitación para tomarnos una copa de bienvenida en el Bar del Hotel. Al entrar a la habitación el ambiente cambió de golpe, parecía que estábamos en otro hotel, las paredes amarillo gastado con un gotelé que tira para atrás, las cortinas y la colcha de un estampado azul súper anticuado, el armario pintado a mano de pintura negra. Un cuadro horrible en la pared y un espejo para rellenar otra pared. La televisión más vieja no la busques que no la vais a encontrar, había dos lamparillas a los lados de la cama que las teníamos que encender y apagar girando las bombillas, alucinante.
Bueno no le dimos la mayor importancia aunque nos decepcionó lo que habíamos pagado por esto, lo mejor fue a la hora de dormir. Cuando acababa de dormirme sería las 1 de la madrugada, oí un fuerte ruido y me desperté sobresaltada, eran los vecinos de habitación contigua que pusieron la televisión con música a toda pastilla, parecía que estaban dentro de mi habitación, luego se pusieron a hablar con mucha gente al teléfono y a dar golpes en la barandilla de la terraza, y a reír fuerte, mi marido y yo estábamos asustados de los golpes y el escándalo. A la hora o así ya se callaron y pudimos dormir.
Y ya rematamos la estancia cuando nos estamos duchando y aparece un guardia de seguridad aporreandonos la puerta, abro y me dice que tenemos fuego en la habitación, le digo que no, y me dice que entonce lo que hay es humo, le vuelvo a decir que allí no había nada, y por último me dice que vapor, digo Sí de eso si que hay ya que nos estamos duchando, y me dice que ha saltado la alarma de incendio en el hotel, casi me muero de la vergüenza. Al cerrar la puerta se oía a la gente preguntar que pasaba y el guardia contándoselo a todo el mundo. Vamos lo más grande que me ha pasado en un hotel. Y eso que la habitación era para fumadores ( que no fumamos pero nos la asignaron así), no te digo nada si llegamos a encender un cigarro.
En conclusión, una experiencia para olvidar, no os lo recomiendo para nada, seguro que hay en Barcelona muchos hoteles mejor y más barato que éste.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …