miércoles, 14 de septiembre de 2011

Farmacia-Internacional.net - Opinión - Mucho Cuidado

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes, ya que yo solo he tenido una transacción con ellos y eso basta. Hice un pedido de unos de sus productos, a la hora y media de realizarlo, quise anularlo para realizar otro con un producto que me había gustado más, miré en la web, y no había forma de cancelarlo, despúes, les envíe un email, en el cúal les comunicaba mi decisión de cancelar el pedido. No hubo ninguna contestación, hasta varias horas más tarde en que me comunicaban que mi pedido había sido correctamente enviado y que lo recibiría en un plazo de 15 días desde EEUU, les volvi a contestar que ya me había puesto en contacto con ellos cancelando el pedido, y que tenía guardados todos los correos, en los que podía demostrar que la solicitud de cancelación de pedido había sido enviada mucho antes que su confirmación de envío, ya que me decían que me tenía que hacer cargo de los gastos de envío porque ya había sido empaquetado y franqueado.
Ciertamente es difícil de entender que sean tan rápidos y eficaces en el proceso de envío y sin embargo no sean capaces de tramitar una cancelación realizada en menos de una hora y media.
Les comunique que en ningún caso, me haría cargo de los costes de envío ya que yo les había cancelado el pedido antes de su tramitación, y que el problema era de ellos al no haber gestionado a tiempo la cancelacion.
No he tenido respuesta alguna a este correo, pero sí me han seguido enviando en tres ocasiones, la confirmación de que el pedido seguía adelante, contestando a todas ellas que ya lo había dado por cancelado y que no me haría cargo de ningún gasto, a parte de tomar las medidas necesarias ante el acoso que estaba sufriendo ya que en menos de 24 horas me enviaron ocho correos, obviandome en todo momento, comentar que el último lo recibí a las 00:30 de la noche.
Aún no sé si esto ha acabado pero desde luego, que ya estoy informada a través de la OCU, y se perfectamente que estoy en todo mi derecho de cancelación, sin coste alguno por tramitación, lo que no sé es si me dejarán ya en paz o tendré que tomar las medidas necesarias.

Vamos que mucho cuidado.

Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario