Ir al contenido principal

Farmacia-Internacional.net - Opinión - Mucho Cuidado

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes, ya que yo solo he tenido una transacción con ellos y eso basta. Hice un pedido de unos de sus productos, a la hora y media de realizarlo, quise anularlo para realizar otro con un producto que me había gustado más, miré en la web, y no había forma de cancelarlo, despúes, les envíe un email, en el cúal les comunicaba mi decisión de cancelar el pedido. No hubo ninguna contestación, hasta varias horas más tarde en que me comunicaban que mi pedido había sido correctamente enviado y que lo recibiría en un plazo de 15 días desde EEUU, les volvi a contestar que ya me había puesto en contacto con ellos cancelando el pedido, y que tenía guardados todos los correos, en los que podía demostrar que la solicitud de cancelación de pedido había sido enviada mucho antes que su confirmación de envío, ya que me decían que me tenía que hacer cargo de los gastos de envío porque ya había sido empaquetado y franqueado.
Ciertamente es difícil de entender que sean tan rápidos y eficaces en el proceso de envío y sin embargo no sean capaces de tramitar una cancelación realizada en menos de una hora y media.
Les comunique que en ningún caso, me haría cargo de los costes de envío ya que yo les había cancelado el pedido antes de su tramitación, y que el problema era de ellos al no haber gestionado a tiempo la cancelacion.
No he tenido respuesta alguna a este correo, pero sí me han seguido enviando en tres ocasiones, la confirmación de que el pedido seguía adelante, contestando a todas ellas que ya lo había dado por cancelado y que no me haría cargo de ningún gasto, a parte de tomar las medidas necesarias ante el acoso que estaba sufriendo ya que en menos de 24 horas me enviaron ocho correos, obviandome en todo momento, comentar que el último lo recibí a las 00:30 de la noche.
Aún no sé si esto ha acabado pero desde luego, que ya estoy informada a través de la OCU, y se perfectamente que estoy en todo mi derecho de cancelación, sin coste alguno por tramitación, lo que no sé es si me dejarán ya en paz o tendré que tomar las medidas necesarias.

Vamos que mucho cuidado.

Un saludo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …