Ir al contenido principal

Farmacia-Internacional.net - Opinión - Mucho Cuidado

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes, ya que yo solo he tenido una transacción con ellos y eso basta. Hice un pedido de unos de sus productos, a la hora y media de realizarlo, quise anularlo para realizar otro con un producto que me había gustado más, miré en la web, y no había forma de cancelarlo, despúes, les envíe un email, en el cúal les comunicaba mi decisión de cancelar el pedido. No hubo ninguna contestación, hasta varias horas más tarde en que me comunicaban que mi pedido había sido correctamente enviado y que lo recibiría en un plazo de 15 días desde EEUU, les volvi a contestar que ya me había puesto en contacto con ellos cancelando el pedido, y que tenía guardados todos los correos, en los que podía demostrar que la solicitud de cancelación de pedido había sido enviada mucho antes que su confirmación de envío, ya que me decían que me tenía que hacer cargo de los gastos de envío porque ya había sido empaquetado y franqueado.
Ciertamente es difícil de entender que sean tan rápidos y eficaces en el proceso de envío y sin embargo no sean capaces de tramitar una cancelación realizada en menos de una hora y media.
Les comunique que en ningún caso, me haría cargo de los costes de envío ya que yo les había cancelado el pedido antes de su tramitación, y que el problema era de ellos al no haber gestionado a tiempo la cancelacion.
No he tenido respuesta alguna a este correo, pero sí me han seguido enviando en tres ocasiones, la confirmación de que el pedido seguía adelante, contestando a todas ellas que ya lo había dado por cancelado y que no me haría cargo de ningún gasto, a parte de tomar las medidas necesarias ante el acoso que estaba sufriendo ya que en menos de 24 horas me enviaron ocho correos, obviandome en todo momento, comentar que el último lo recibí a las 00:30 de la noche.
Aún no sé si esto ha acabado pero desde luego, que ya estoy informada a través de la OCU, y se perfectamente que estoy en todo mi derecho de cancelación, sin coste alguno por tramitación, lo que no sé es si me dejarán ya en paz o tendré que tomar las medidas necesarias.

Vamos que mucho cuidado.

Un saludo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.