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Concesionarios Renault - Opinión - No sabemos que tiene su coche.

Quiero hacer reflexionar a todos los que planean comprar un Renault Megane III Sport Tourer, en mi caso con el motor gasolina 130 Hp, lo elegí sobre todo por la necesidad de espacio, el diseño y equipamiento, funcionaba todo bien hasta que al año y 5 meses comenzó a dar tirones acompañados de pérdida de fuerza, por lo que acudí al taller oficial Renault Retail Group Madrid, c/ Gral Yagüe, 6, que es donde había adquirido el vehículo. Después de 3 meses y 7 días permanece practicamente desmantelado en el taller, tras dos entregas como reparado presentando el mismo desperfecto por lo que lo regresé al taller y no saben aún el diagnóstico de la avería a pesar de varias pruebas, cambios de piezas y de seguir las intrucciones del equipo de ingenieros de Renault, según el mecánico es que al ser tan nuevo no saben todos los fallos que pueden tener, y sólo me ofrecen como solución esperar hasta que encuentren la avería mientras tanto continua corriendo el tiempo por lo que les he puesto una reclamación en la consejería de la comunidad de madrid y contratado un abogado para solucionar esto a las bravas. El coche de sustitución es un Fluence diesel y creo que es el peor coche que he conducido en mi vida, no recomiendo el Tomtom que ofrece en estos modelos la marca. Pienselo antes de dar este paso, si ya lo tiene y le sucede la misma avería vaya preparandose para lo que viene.  

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