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InterSport - Opinión - Desastrosa organización en pedido a Intersport y pésima atención

El 10 de agosto hicimos un pedido a una de las tiendas que esta cadena tiene en el sur de Tenerife. En concreto en la del centro comercial Sansofé, en San Isidro de Abona. Es un producto, que por su precio y salida no suelen tener ni en tienda ni en los almacenes centrales de la isla. Por lo que lo tienen que pedir al distribuidor directamente y nos hicieron pagar una importante cantidad de señal. El producto es un remo ergómetro Concept 2.

Ibamos a comprarlo a través de distribuidor directamente, pero esto es Canarias, y he tenido algún problema que otro con pedidos por internet debido a la aduana, puede quedar retenido, o simplemente que desconocíamos el precio a pagar en la misma, por eso decidimos encargarlo a través de una tienda.

Nos consta que el distribuidor dió salida al remo el día 12 de agosto, pero salió para la central en la Península a petición de Intersport.

El plazo de entrega comprometido era de 20 días. Pregunté si era el mismo plazo aunque fuera agosto y me dicen que si. Primera mentira. En teoría debía estar en casa hacia el 5 de septiembre si quitamos los fines de semana.

El día 9, y ante la ausencia de noticias, acudimos a preguntar. La chica encargada no sabe nada. Lo consulto y les dígo. La semana siguiente no llama y lo hago yo. Que lo está consultando y tal, y el miercoles, tras otra llamada mía, me dice que sale en el barco del día siguiente y que estará en el almacén de la isla el viernes 23 y en mi casa el lunes siguiente. Hoy es 30 de septiembre. Tras varias llamadas en las que nos dan una excusa tras otra, como que quedó retenido en la aduana de la Península, que si han tenido problemas con el distribuidor que es francés, que si tal que si cual.

Pero mi marido remó en traineras en Galicia y siempre les compraron a ellos, son vascos, de San Sebastián. Y por otro lado no dieron salida al producto porque el personal de Intersport estaba de vacaciones, según nos informó el propio distribuidor.

El caso es que ayer nos dicen que lo tendremos en casa la semana del 12 de octubre, es decir, dos meses después del encargo, mes y 10 días después de lo pactado. Y espera tu, que igual esa semana después de no tener noticias nos dicen que no, que para reyes. Me parece una tomadura de pelo. El funcionamiento de la empresa, y la atención por parte de la encargada, que en ningún momento se disculpó, ni siquiera ayer cuando fuimos a que nos devolvieran la señal. La abonó en cuenta y punto. Aparte de las continuas mentiras y falta de información por su parte.

En fin, que nunca más volveré, no se si a comprar una camiseta o una malla en esta cadena de tiendas, pero desde no a encargar ningún producto.

Al final, esta misma mañana hice el pedido por teléfono a Vermontc2, los distribuidores vascos, muy amable Yolanda, y estoy segura de su seriedad, seguro que llega en el tiempo pactado. Además de costarnos más barato que en la tienda, lo cual ha sido una grata sorpresa.

Un saludo

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