Ir al contenido principal

InterSport - Opinión - Desastrosa organización en pedido a Intersport y pésima atención

El 10 de agosto hicimos un pedido a una de las tiendas que esta cadena tiene en el sur de Tenerife. En concreto en la del centro comercial Sansofé, en San Isidro de Abona. Es un producto, que por su precio y salida no suelen tener ni en tienda ni en los almacenes centrales de la isla. Por lo que lo tienen que pedir al distribuidor directamente y nos hicieron pagar una importante cantidad de señal. El producto es un remo ergómetro Concept 2.

Ibamos a comprarlo a través de distribuidor directamente, pero esto es Canarias, y he tenido algún problema que otro con pedidos por internet debido a la aduana, puede quedar retenido, o simplemente que desconocíamos el precio a pagar en la misma, por eso decidimos encargarlo a través de una tienda.

Nos consta que el distribuidor dió salida al remo el día 12 de agosto, pero salió para la central en la Península a petición de Intersport.

El plazo de entrega comprometido era de 20 días. Pregunté si era el mismo plazo aunque fuera agosto y me dicen que si. Primera mentira. En teoría debía estar en casa hacia el 5 de septiembre si quitamos los fines de semana.

El día 9, y ante la ausencia de noticias, acudimos a preguntar. La chica encargada no sabe nada. Lo consulto y les dígo. La semana siguiente no llama y lo hago yo. Que lo está consultando y tal, y el miercoles, tras otra llamada mía, me dice que sale en el barco del día siguiente y que estará en el almacén de la isla el viernes 23 y en mi casa el lunes siguiente. Hoy es 30 de septiembre. Tras varias llamadas en las que nos dan una excusa tras otra, como que quedó retenido en la aduana de la Península, que si han tenido problemas con el distribuidor que es francés, que si tal que si cual.

Pero mi marido remó en traineras en Galicia y siempre les compraron a ellos, son vascos, de San Sebastián. Y por otro lado no dieron salida al producto porque el personal de Intersport estaba de vacaciones, según nos informó el propio distribuidor.

El caso es que ayer nos dicen que lo tendremos en casa la semana del 12 de octubre, es decir, dos meses después del encargo, mes y 10 días después de lo pactado. Y espera tu, que igual esa semana después de no tener noticias nos dicen que no, que para reyes. Me parece una tomadura de pelo. El funcionamiento de la empresa, y la atención por parte de la encargada, que en ningún momento se disculpó, ni siquiera ayer cuando fuimos a que nos devolvieran la señal. La abonó en cuenta y punto. Aparte de las continuas mentiras y falta de información por su parte.

En fin, que nunca más volveré, no se si a comprar una camiseta o una malla en esta cadena de tiendas, pero desde no a encargar ningún producto.

Al final, esta misma mañana hice el pedido por teléfono a Vermontc2, los distribuidores vascos, muy amable Yolanda, y estoy segura de su seriedad, seguro que llega en el tiempo pactado. Además de costarnos más barato que en la tienda, lo cual ha sido una grata sorpresa.

Un saludo

  0 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …