Ir al contenido principal

Mesón Señorío de Vélez, Peñaranda de Duero-Burgos - Opinión - mal hotel y mal alojamiento

Somos de Asturias. No conocíamos Peñaranda de Duero, y este fin de semana (el primero de marzo de 2009) nos animamos a ir y pasar una noche allí. En mala hora hicimos una reserva a través de teléfono e internet en el Hotel Señorío de Vélez. Las fotos de la página web apenas nada tenían que ver con el alojamiento, la mayoría pertenecián a otros alojamientos. Las habitaciones del año de la polka, muebles horribles, baratos, sin calefacción (ponían un radiador de esos portátiles de aceite que no hacía más que ruido), las camas incómodas y los muelles de los colchones se te clavaban, hasta los cuadros eran láminas de calendario que les habían tapado el pie de foto para enmarcarlas... el baño viejo, desvencijado, faltaban bombillas, Se veía la calle a través de la madera de la balconada por los agujeros que tenía... Este hotel cutre donde los haya no llega ni a la categoría de pensión. Pero si al menos el precio estuviera en consonancia con las instalaciones, pues en fin, pero es que encima ES CARISIMO (68 €), en la página web ponían un precio (65€), en el interior del hotel tenían las tarifas aprobadas por la Junta de Castilla y León con el mismo precio IVA incluido y ellos cobraron otras, alegando que eran las de 2009, además pretendían cobrar el IVA aparte cuando estaba incluido... en fin, uno de los peores recuerdos que tengo de alojamiento.
NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE HOTEL A NADIE.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.