viernes, 23 de septiembre de 2011

Securitas Direct - Opinión - La única Seguridad es que te van a cobrar puntualmente

Hace varios años que tenemos esta alarma. Al principio funcionaba muy bien y el mantenimiento era correcto. Sin embargo, desde hace por lo menos 5 años, los detectores con retardo empezaron a ser cada vez menos efectivos. Y la verdad es que ya no realizan ninguna detección. El que hace saltar la alarma inmediatamente continúa funcionando bien. Sin embargo, sirve para poco, porque la llamada de control que al principio seguía -como automáticamente- a todo desencadenamiento de la alarma, ahora tarda cada vez más, incluso más de media hora. ¿De qué sirve la detección conectada a central de alarmas, si la verificación de la alarma tarda 1/2 hora? No nos habíamos quejado porque, afortunadamente, nunca hemos tenido que lamentarlo, pero estamos pagando por NADA.
Ahora sí que me voy a quejar, porque encima nos cargan en Factura un servicio nuevo que no hemos pedido ni tampoco nos han propuesto, el servicio "Acude". Es poco dinero, pero refleja el hecho de que estos señores sólo quieren sacarte todo el dinero que puedan.
Además de que si les adquieres un elemento suplementario al "kit" básico, te lo están cobrando como extra todos los meses en la cuota.
Esto no es un servicio, es como si tuvieses a tu cargo una "pensión alimenticia". Viven sobre tu chepa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario