lunes, 19 de septiembre de 2011

Eurotiendaonline.es - Opinión - PESIMO SERVICIO POSTVENTA

La compra se gestiono de una forma normal y los pagos y plazos del producto fueron razonables.El problema se presenta cuando al comprobar el funcinamiento del aparato (horno) comprobamos que no es el correcto.Se hace la reclamacion por telefeno y por escrito y contestan al cabo de semana y media diciendo que se analizaria el caso y que a continuacion enviarian unas etiquetas para ser devuelto el aparato para su revision.Pasa otra semana y media sin contestacion y se vuelve a llama por telefono y al cabo de dos dias se recibe un correo en el cual dice que a sidi aceptada la gestion y que esta en tramites .Asi para el tiempo y cada demana y media llamo y me van pasando de estado hata que recibo las etiquetas.Sorpresa al comprobar que el envio es a Francia (a mi cuente),el coste del envio mas barato esde 64.25 por correos,cuando el coste del aparato es de 99.Llamo y no consigo llegar a ningun acuerdo,por lo que el aparato esta en casa y no funciona.Minimamente esperaba que si los portes anteriores para enviarmelo costaban 25 me gestionaran ellos el transporte a este precio,pagandolo yo.Respuesta ellos no se dedican a eso.Porque un producto que se compra a una empresa de sevilla tenemos que mandarlo a Francia?Un saludo y espero que mi opinion sea util.  

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