Ir al contenido principal

Jean Louis David - Opinión - Jean Louis David Nervión Plaza Sevilla. PÉSIMO


Trato impersonal, el personal rota constantemente y los puedes escuchar claramente criticando a la encargada, espera larguísimas y si te quieres ir : TE SECUESTRAN!!
Los hechos se han sucedido hoy Sabado 3 de Septiembre en el centro comercial Nervión Plaza.
Yo llevaba mas de una hora de espera en la peluquería JEAN LUIS DAVID de ese centro (cuando se me dijo que no tardarían mucho en cogerme obviamente para captarme) una vez que me atendieron me dijeron que me iban a lavar la cabeza , me pusieron una bata de papel y me sentaron, sin lavarme la cabeza, veinte minutos mas en el lavacabezas. Cuando por fin un chicho se acerca a mi, me dice que eche para atras la cabeza y me moja con un chorro de agua fría, en ese mismo momento se levanta, se pone a hablar con compañeros y de paso se va a recepción y recepciona a una persona mas (el centro claramente estaba saturado), todo esto acaba con mi paciencia y simplemente Y HACIENDO USO DE MI LIBERTAD, me levanto y sin mediar palabra (para no montar un espectaculo) me voy de la peluquería.
Cuando estoy cerca de las primeras escaleras mecánicas una chica trabajadora de la peluquería me pide , incluso exige que vaya a aclara lo sucedido con la encargada (una señora rubia de unos 60 años), yo le comento que no pienso volver y que me han dado un trato pésimo. Sigo mi camino para irme del centro comercial y cual es mi sorpresa cuando dos guardias de seguridad (un hombre corpulento y una mujer) me impiden la salida , agarrandome el guardia fuertemente por el brazo. En ese mismo momento les explico que no he recibido ningun servicio que conlleve una contraprestación, que no me han llegado a echar ni champú y me han dejado en el labacabezas y que por eso me he ido, y no servían de nada mis explicaciones (la guarda de seguridad incluso me llegó a decir que yo olía a champú). LLamé a la policía por retención ilegal y en ese momente el guardia llamó a cuatro compañeros mal.
La escena era dantesca, todo el centro comercial mirandome y yo retenida contra mi voluntad. Un guarda me espetó que yo lo que debía de hacer era subir y aclara lo sucedido con la encargada, a lo cual yo contesté que yo no tenía ninguna obligación de nada y que simplemente me dejara marchar. Finalmente , para que me dejaran ir, hicieron llamar a la encargada que bajó y me dijo que yo no me podía ir de su peluquería sin mas , a lo cual le contesté que por supuesto que podía y que sus empleados eran unos mal educados y su centro un desastre.
Finalmente me dejaron marchar y esa señora me dijo que le llamaría la atención a su empleado.
Lo que claramente pasó es que esa Sra usó prepotentemente los servicios de seguridad pues se sintió indignada con que yo me fuera de golpe, lo cual tengo el perfecto derecho de hacer. Y los seguridad del centro comercial no debieron retenerme.
Finalmente llamé a la policía y anulé el aviso pero la policía me dijo que estaba en mi perfecto derecho de denunciar porque nadie me puede coger por un brazo e impedirme la salida de ningun centro comercial, máxime sin haber hecho absolutamente NADA.
Espero que tomen medidas y exijan una mayor calidad a sus franquiciados
Relamente aquel centro era un autentico caos, totalmente impersonal y saturado y lo peor la encargada que hizo un uso excesivo de los servicios de seguridad , cuando lo único que debió hacer es hablar con su empleado, contastar que me había mojado el pelo y dejado allí mojada mientras cogía una nueva cliente en recepción y dejarme ir con mi indignación y no que se quiso salir con la suya y obligarme a darle unas explicaciones que no merecía.
SUBREALISTA  

Comentarios

  1. AVIVA ESTILO S.L. C/FELIPE II
    La peluquerîa menos higienica que me he encontrado en toda sevilla. Por Dios!!! Reutilizan las toallas desechables. Pero no son concientes de las enfermedades capilares que se pueden contagiar??? Un verdadero asco....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372