Trato impersonal, el personal rota constantemente y los puedes escuchar claramente criticando a la encargada, espera larguísimas y si te quieres ir : TE SECUESTRAN!!
Los hechos se han sucedido hoy Sabado 3 de Septiembre en el centro comercial Nervión Plaza.
Yo llevaba mas de una hora de espera en la peluquería JEAN LUIS DAVID de ese centro (cuando se me dijo que no tardarían mucho en cogerme obviamente para captarme) una vez que me atendieron me dijeron que me iban a lavar la cabeza , me pusieron una bata de papel y me sentaron, sin lavarme la cabeza, veinte minutos mas en el lavacabezas. Cuando por fin un chicho se acerca a mi, me dice que eche para atras la cabeza y me moja con un chorro de agua fría, en ese mismo momento se levanta, se pone a hablar con compañeros y de paso se va a recepción y recepciona a una persona mas (el centro claramente estaba saturado), todo esto acaba con mi paciencia y simplemente Y HACIENDO USO DE MI LIBERTAD, me levanto y sin mediar palabra (para no montar un espectaculo) me voy de la peluquería.
Cuando estoy cerca de las primeras escaleras mecánicas una chica trabajadora de la peluquería me pide , incluso exige que vaya a aclara lo sucedido con la encargada (una señora rubia de unos 60 años), yo le comento que no pienso volver y que me han dado un trato pésimo. Sigo mi camino para irme del centro comercial y cual es mi sorpresa cuando dos guardias de seguridad (un hombre corpulento y una mujer) me impiden la salida , agarrandome el guardia fuertemente por el brazo. En ese mismo momento les explico que no he recibido ningun servicio que conlleve una contraprestación, que no me han llegado a echar ni champú y me han dejado en el labacabezas y que por eso me he ido, y no servían de nada mis explicaciones (la guarda de seguridad incluso me llegó a decir que yo olía a champú). LLamé a la policía por retención ilegal y en ese momente el guardia llamó a cuatro compañeros mal.
La escena era dantesca, todo el centro comercial mirandome y yo retenida contra mi voluntad. Un guarda me espetó que yo lo que debía de hacer era subir y aclara lo sucedido con la encargada, a lo cual yo contesté que yo no tenía ninguna obligación de nada y que simplemente me dejara marchar. Finalmente , para que me dejaran ir, hicieron llamar a la encargada que bajó y me dijo que yo no me podía ir de su peluquería sin mas , a lo cual le contesté que por supuesto que podía y que sus empleados eran unos mal educados y su centro un desastre.
Finalmente me dejaron marchar y esa señora me dijo que le llamaría la atención a su empleado.
Lo que claramente pasó es que esa Sra usó prepotentemente los servicios de seguridad pues se sintió indignada con que yo me fuera de golpe, lo cual tengo el perfecto derecho de hacer. Y los seguridad del centro comercial no debieron retenerme.
Finalmente llamé a la policía y anulé el aviso pero la policía me dijo que estaba en mi perfecto derecho de denunciar porque nadie me puede coger por un brazo e impedirme la salida de ningun centro comercial, máxime sin haber hecho absolutamente NADA.
Espero que tomen medidas y exijan una mayor calidad a sus franquiciados
Relamente aquel centro era un autentico caos, totalmente impersonal y saturado y lo peor la encargada que hizo un uso excesivo de los servicios de seguridad , cuando lo único que debió hacer es hablar con su empleado, contastar que me había mojado el pelo y dejado allí mojada mientras cogía una nueva cliente en recepción y dejarme ir con mi indignación y no que se quiso salir con la suya y obligarme a darle unas explicaciones que no merecía.
SUBREALISTA
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
AVIVA ESTILO S.L. C/FELIPE II
ResponderEliminarLa peluquerîa menos higienica que me he encontrado en toda sevilla. Por Dios!!! Reutilizan las toallas desechables. Pero no son concientes de las enfermedades capilares que se pueden contagiar??? Un verdadero asco....