sábado, 24 de septiembre de 2011

PCcomponentes.com - Opinión - Desesperante si algo va mal

Tienen buenos precios, pero ay! como algo vaya mal, prepárate: El teléfono de atención es un 806 (si si, como los de las pilinguis) así que prepara la cartera. Si envías un ticket o email, te contestan cuando les da la gana, la mayoría de las veces con poca o nula utilidad y saliendose por la tangente.
Por cierto: NUNCA comprarles un PC ensamblado, no se si lo ensamblan macacos o quien, pero cometí el error de comprarles uno (pror precio, claro) y venía mal ensamblado, el ventilador/disipador de la CPU montado AL REVES!! (y tengo muestras de todo ello) el pC de un lado a otro, lo mandaba a que me lo colocasen todo en su lugar y me volvía igual, mal montado y descolgado, hasta que el colmo fue que para subsanar ese problema me lo envian CON LOCTITE pegado por las patillas de sujeccion.
La unica forma de solucionarlo fue pedirles el ventilador disipador Zalman precintado en su paquetito y montarmelo yo mismo: operacion que realice en 2 minutos y no hace falta ni tan siquiera entender de montajes de PC. Conclusion: vete a saber quien tienen alli montando equipos!!
Como a veces somos mas tontos que pichote, he comprado mas veces alli, unico motivo, el precio, y ahora ademas han incluido la opcion de pagar por PAYPAL pero claro, con un 3% de recargo al precio que indican los productos (asi pagamos entre todos con creces loq ue PAYPAL les cobra a ellos, lo mismo nos hacen si pagas con tarjeta de credito, cosa que no hace ninguna otra web) La unica forma de librarte de ese "recargo" es la dichosa e incomoda transferencia bancaria! Señores, que estamos en el año 2012!
Por cierto, y ya para rematar, la unica opcion de empresa de paqueteria que hay es Tourline express, que tiene un servicio de entrega en Castro-Urdiales PESIMO.
Conclusión, ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALLI.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario