Ir al contenido principal

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura.

Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero.

Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen.

No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto.

Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372

Comentarios

  1. Hola.
    A mi me paso igual,hice la devolucion y se quedaron con el calzado y con mi dinero.
    Son unos ladronesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un engaño lo de la primera compra te dan un cupón de 5€, luego te dicen que no lo has pinchado para que te hagan el descuento vergonzoso, si lo sé no compro alli

      Eliminar
  2. A mi me scaba de pasar pero cin mi dinero no se quedaran vaya

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Somos Esdemarca y quisiéramos ante todo aclarar que en el 100% de las devoluciones en Esdemarca están tramitadas. Si habéis devuelto el producto, deberíais tener el reembolso realizado. El importe de la devolución se establece en 4.50€, este importe incluye una recogida en domicilio y devolvemos los gastos de envío iniciales. El plazo de reembolso es de hasta 48h desde la llegada del producto a nuestro almacén. En total, todo el proceso no puede exceder 1 semana.

    Rogamos por favor que os pongáis en contacto con nosotros a consultas@esdemarca.com o por teléfono al 91 769 72 17 para poder investigar lo que comentáis.

    Quedamos a la espera. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe habeises devuelto una parte del dinero solo habeis cobrado 4,50 mas los gastos de envio 2’95
      Estafadores no compreis en esta pagina asi lo pondre en todas mis redes sociales devolverme por lo menos los 2,95 de gasto de envios
      Estafadores
      Estafadores
      Estafadores

      Eliminar
    2. Hola Encarni,

      En las devoluciones reembolsamos el importe total del producto además de los gastos de envío iniciales. El coste de nuestras devoluciones es de 4.5 € y representan un cobro por la recogida y gestión de la devolución.
      Dicho coste de devolución es restado del importe total a devolver.
      Sentimos tu disgusto y tomamos en cuenta tu opinión. Te recordamos que puedes contactar con nosotros a través del apartado "consultas" de nuestra Web y APP, o bien a través del 917697217. Un saludo.
      Equipo Esdemarca.

      Eliminar
    3. Yo dudo mucho de que sean marcas originales.
      Su procedencia
      Made in china dudo mucho de que sea original hablo desde mi experiencia unas Skechers compradas en esdemarca.com duraron 5 meses escasos y poco uso

      Eliminar
  4. pues leyendo estos comentarios se le va a una las ganas de comprar ahí...gracias por vuestras opiniones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego,

      Te invitamos a visitar nuestra tienda, para que pruebes en primera persona la experiencia de compra que ofrecemos, disponemos de un equipo de atención al cliente que estará dispuesto a ayudarte en todo momento, nos encantaría verte pronto !

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo he comprado varias veces y sin problema, muy rápidos y buenos precios, lo reconirrec

      Eliminar
  5. Yo viendo los comentarios, hice un pedido de unos cascos de moto(pero contrareembolso), cuando han pasado mas de 3 dias del tiempo que me dijeron de entrega les llamo y no tienen ni puñetera idea de cuando me van ha servir el pedido, suerte que era un cobro contrareembolso y le he dicho que anulen el pedido y ya esta. El recepcionista no ha puesto ningun reparo en la anulacion, como si les
    diese igual, ni un lo siento ni nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Afredo,

      En primer lugar sentimos el descontento, nos encantaría que pudieras facilitarnos tu número de pedido para poder averiguar lo sucedido, Trabajamos día a día para trabajar nuestro servicio y por ello agradecemos tu opinión, te recordamos que estamos disponibles en el apartado "consultas" en nuestra web o APP, o puedes contactar con nosotros en el 917697217, estaremos encantados de ayudarte y mejorar tu primera experiencia con nosotros.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Dentro de todo as tenido suerte ,yo llevo semanas esperando un bolso que segun ellos ya mehan entregado ,yo no he recibido nada y lo pagué con targeta bancaria o sea que me he quedado sin bolso y sin dinero ..esta es la tercera vez que llamo a atención al cliente y ya me lo mirarán ,pero hasta ahora nada,de nada ..esperare unos dias más ..porque soy confiada y siempre pienso en positivo ..y si no obtengo ninguna respuesta solo me quedara avisar a miis contactos del tipo de empresa que es esdemarca

    ResponderEliminar
  7. Dentro de todo as tenido suerte ,yo llevo semanas esperando un bolso que segun ellos ya mehan entregado ,yo no he recibido nada y lo pagué con targeta bancaria o sea que me he quedado sin bolso y sin dinero ..esta es la tercera vez que llamo a atención al cliente y ya me lo mirarán ,pero hasta ahora nada,de nada ..esperare unos dias más ..porque soy confiada y siempre pienso en positivo ..y si no obtengo ninguna respuesta solo me quedara avisar a miis contactos del tipo de empresa que es esdemarca

    ResponderEliminar
  8. Dentro de todo as tenido suerte ,yo llevo semanas esperando un bolso que segun ellos ya mehan entregado ,yo no he recibido nada y lo pagué con targeta bancaria o sea que me he quedado sin bolso y sin dinero ..esta es la tercera vez que llamo a atención al cliente y ya me lo mirarán ,pero hasta ahora nada,de nada ..esperare unos dias más ..porque soy confiada y siempre pienso en positivo ..y si no obtengo ninguna respuesta solo me quedara avisar a miis contactos del tipo de empresa que es esdemarca

    ResponderEliminar
  9. Y aqui sigo esperando stamos a uno de agosto y nada ni mi dinero ni el bolso y la unica explicacion es que lo esta mirando ...la paciencia se me esta acabando ..lo proximo poner en titulares a todos mis contactos para que lo compartan y llegue a todos los lugares de España la poca seriedad de esta empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mismo que estoy contando yo solo que yo de estupida lo pague contrarrembolso con lo cual ni dinero ni los zapatos que son 40 e y no tengo porque perderlos...me indigna pero como no me lo solucionen me encargare de denunciarlo demostrarlo con los mail recibidos por ellos y de que todos mis conocidos contactos etc se encarguen de hacer la publicidad mas negativa y devastadora...lo siento mucho pero con el dinero y la ilusion de la gente no se juega....firmado:maria jose casal asorey

      Eliminar
  10. Bueno ,en Este caso mis quejas han tenido respuesta,me he quedado sin bolso pero he recuperado mi dinero ..espero que todas las demas reclamaciones obtengan el mismo resultado y que esdemarca tome nota que no te pueden dar como respuesta que quizas han entregado tu pedido a cuaquier vecino ,eso no es serio.. pero en honor a la verdad,me lo han solucionado que es lo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores,

      Sentimos el proceso vivido, se trata de un error puntual en la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte, que tras una investigación de lo sucedido resolvimos a tu favor, realizando el reembolso del importe completo de tu pedido.

      Aunque trabajamos con las mejores agencias de transporte para que nuestros pedidos sean entregados a tiempo y sin incidencias, en ocasiones puntuales como ésta, siempre encontramos la mejor solución para nuestros clientes.

      De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y te invitamos a visitarnos, estamos seguros que mejoremos tu experiencia.

      Hasta pronto !

      Eliminar
    2. Yo compré 4 pares d zapatos y lo recibí al día siguiente y cada par en su caja perfectamente embalado!!.

      Eliminar
  11. Yo soy clienta de hace unos años, siempre suelo comprar zapatos y la verdad que estoy encantada con el servicio, producto y precios. Llega todo además muy rápido. Precisamente suelo comprar en esta web porque el servicio me parece magnífico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Gracias por tu comentario y tu valoración tan favorable, trabajamos cada día para que nuestros clientes y clientas tengan una gran experiencia de compra, tanto en rapidez de entrega como en calidad de producto, y todo ello a los mejores precios.

      Esperamos verte de nuevo,

      Hasta pronto !

      Eliminar
  12. Ufff, ya no se que hacer. Justo iba a realizar un pedido esta tarde y se me están quitando las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te invitamos a probar la nuestra experiencia de compra, estamos seguros que cumpliremos tus expectativas. Te recordamos que ante cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, mediante el apartado "consultas" en nuestra Web/ APP, o bien puedes llamarnos al 917697217.

      Te esperamos !

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Que lastima, quería comprar unas botas y ahora temo mi compra vaya mal y pierda mi dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, tenía ingresado mis datos y todo pero ya desconfío me llegue mal algo. 🤔

      Eliminar
    2. Hola !

      Disponemos de una experiencia en comercio online de 10 años, nuestra meta es mejorar día a día para que todos nuestros clientes reciban sus artículos favoritos en perfectas condiciones, además de disponer de un equipo de atención al cliente para ayudarte ante cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Todos los productos son originales?

      Eliminar
  14. Jo, yo quería pedir un abrigo de 119 euros pero se me quitan las ganas leyendo tanto comentario negativo. Si lo tengo que descambiar por otra talla, cobran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que cobran 4.95 te soplan asin como te lo.digo leer letra pequeña

      Eliminar
    2. Hola Isabel,

      Te recordamos que dispones de 30 días para realizar la devolución de tu artículo, los gastos de devolución (4.5 euros) o cambio de talla (3.60 euros) son en concepto de los gastos de transporte, ya que en caso de realizar la devolución o cambio de talla, un transportista pasará por tu domicilio para recoger tu paquete, sin que tengas que preocuparte de nada más.

      Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente al 917697217, te prestaremos toda la ayuda y atención que necesites.

      Esperamos verte pronto !

      Saludos.

      Eliminar
  15. Pues yo compré el otro día y en 3 días en casa. Compré una camisa de salvage y todo genial. Además, la camisa es preciosa.
    Por supuesto que haré más pedidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi !

      Gracias por tu tiempo y por tu comentario, agradecemos mucho tu valoración tan positiva. Trabajamos día a día para ofrecer las mejores marcas y artículos a los mejores precios.

      Esperamos verte pronto :)

      Saludos.

      Eliminar
  16. hola..compre hace 1 mes 2 pares de tenis de la misma marca..uno venia de mi talla pero el otro como 3 numeros menos y me dicen que para devolverlo tengo que pagar los gastos de envio ,,,,cuando no es mi culpa....y aun asi vuelvo a pedir otros zapatos y uno me viene defectuoso.asi que si quiero devolverlo tendre que pagar los gastos de envio...creo que no volvere a comprar mas en esta pagina


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torrelandia!

      En caso de encontrar un defecto en el artículo recibido puedes tramitar una devolución totalmente gratuita desde el apartado de devoluciones, o bien puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente al 917697217 para que solucionemos lo ocurrido, nuestro mayor objetivo es que la experiencia de compra de nuestros clientes sea excelente, y por supuesto, en un caso como el que nos indicas, no tendremos problemas en solucionar lo ocurrido sin que ello genere un coste extra.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Soy compradora habitual en esta pagpág y desde luego nunca he tenido ningún problema.
    Estoy a la espera de un pedido y en 10 días suelo tenerlo en casa.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy compradora habitual, recomiendo al 100% ESDEMARCA siempre me llegó todo en muy buen estado, incluso antes de lo estimado me suele llegar en dos días y en todo momento estás informada de cómo va el pedido por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  19. bueno os cuento mi experiencia....hace como 2 semanas pedi dos bultos en concreto dos pares de zapatos a todo esto decir que soy clienta habitual desde hacec muchos años y mas de 400 e desde luego llevo gastado....el caso es que volviendo al principio hice un pedido a contrarrembolso el cual a los dos dias me dicen que se me envia el pedido y que me llegara en distintos paquetes aviso por mail...hasa ahi perfecto...bien me llego el paquete yo deje el dinero porque me lo recogieron el caso es cuando abro el paquete solo habia un par...no le di mayor importancia puesto que me avisaban que me llegaria en distintos paquetes....resulta que yo pague el pedido completo...bien pasadas ya dos semanas me pongo en contacto con ellos diciendoles que tengo un bulto pendiente dandoles el nuemro de pedido y la descripcion del articulo....a lo cual recibo respuesta que tal bulto lo tienen como entregado....me quedo de piedra....estoy indignada encima de los dos bultos el mas caro....osea pago todo me avisan que viene en distintos paquetes pero de eso nada y yo ya abone el pedido en su totalidad y despues de ser clienta habitual ahora que pasa con eso???voy a llegar hasta el final est no va quedar asi tengo el mail donde se me notifica que llegara en distintos portes con lo cual solo recibi y firme por uno y pague por dos....lo peor de todo yo me quede de momento sin el dinero y los zapatos pero vosotros os habeis quedado sinuna cliente habitual y encima procedere a poner una denuncia a consumo esto no se va a quedar asi por supuesto que no de ninguna manera pienso perder mi dinero....esto es una estafa....que ha pasado con ese bulto?nunca llego...se quedo por el camino o es que al ver que han cobrado todo dicen bueno ya tenemos el dinero para que vamos a enviarlo...estafadores impresentables .....indignada estafada pero vosotros perdereis mas...si eramos 5 los que comprabamos asiduamente no sabeis lo que os habeis perdido no creo que estafar a la gente os lleve a ningun lado....por cierto mi nombre es maria jose casal asorey mi email mariajocasal@hotmail.com ....facilmente podeis consultar todo lo que os estoy diciendo viendo mi historial de pedidos y tengo el mail enviado por vosotros donde claramente me explicais que el pedido llegara en distintos paquetes dond puedo demostrar que sois unos estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José,

      En primer lugar te pedimos disculpas por la experiencia vivida. Tal y como pudiste comprobar se trató de un error por parte de la empresa de transporte, que por nuestra parte solucionamos enviando de nuevo las botas pendientes de recibir.

      Como comprenderás, se trata de situaciones que escapan de nuestro control, ya que una vez el envío sale de nuestras instalaciones dependemos del buen hacer de la empresa de transporte. En este caso hubo un error puntual que fue solucionado con la mayor brevedad posible.

      De nuevo, te pedimos disculpas las molestias ocasionadas y esperamos verte de nuevo para poder mejorar tu última experiencia con nosotros.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. Yo estoy pensando en comprarme unas botas pero claro me da miedo k no me gusten puestas por si las tengo k devolver..... Y leyendo comentarios ya no se que hacer



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Te recordamos que dispones de 30 días para realizar la devolución de tu artículo, el coste de devolución (4.5 euros) o cambio de talla (3.60 euros) es en concepto de los gastos de transporte, ya que en caso de realizar la devolución o cambio de talla, un transportista pasará por tu domicilio para recoger tu paquete, sin que tengas que preocuparte de nada más.

      Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente al 917697217, te prestaremos toda la ayuda y atención que necesites.

      Esperamos verte pronto !

      Saludos.

      Eliminar
  21. suelo comprar en esta pagina habitualmente, hice ayer un pedido y me lo han servido hoy, son super rápidos y los precios magníficos, de los dos artículos pedidos uno genial, con el otro tengo un problemilla y tras llamarles me han dado todo tipo de facilidades. Me encanta esta página, nunca he tenido problema con ellos, como sugerencia hecho de menos una devolución gratuita tipo otras páginas, ya que la compra de ropa y calzado online es muy aventurada, dentro de las mismas marcas a veces tallan diferente. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Iba a comprar unos zapatos y ya estoy dudando , si comprarlos o no, alguién puede decir que talla de zapato habría que pedir si yo uso una 41. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro la misma talla de los que tengo de la misma marca, siempre me ha llegado todo bien y te recomiendo que te mires el numero en alguna tienda que tenga la marca que quieres comprar así no fallas

      Eliminar
    2. Hola Cal !

      Si tienes dudas sobre la talla a elegir puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 917697217 o bien a través del apartado "consultas" desde nuestra web o App, estaremos encantados de poder ayudarte :)

      Esperamos verte pronto !

      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo acabo de pedir unos zapatos polo Ralph Lauren y me sale que me vienen el lunes 11 de septiembre espero y no tenga mala experiencia

      Eliminar
  23. da mucho que pensarselo el comprar algo si¡

    ResponderEliminar
  24. Yo soy clienta habitual desde el pasado año y hasta día de hoy estaba encantada.
    La semana pasada y esta he pedido un par de botas y hoy me llegaron las primeras que son de ante y de la marca Mustang de la que compro muchos artículos.
    Al abrir la caja una parte estaba rota y no cerraba y los botines todos sucios y y desgastados por las partes que más se rozas, ademas la suela sucia y también con síntomas de haber sido utilizadas.
    Aún me quedan por llegar las segundas botas estilo militar que calculo que me llegarán a lo largo de la semana. Tras leer vuestros comentarios y a pesar que es la primera vez que me ocurre, ya os iré contando porque les acabo de mandar un mensaje solicitando otras en perfecto estado y por supuesto que no me cobren los GASTOS DE ENVÍO, ya que es un producto deteriorado.

    Ya os informaré de la solución que espero que sea profesional y poder seguir comprando sin problemas.

    Un saludo, Júlia

    ResponderEliminar
  25. Leí todos estos comentarios una vez había realizado mi pedido y entré un poco en pánico pero he de decir que busqué opiniones de otras webs de venta online y he encontrado lo mismo: críticas tanto negativas como positivas, no únicamente malas.
    Mi experiencia ha sido que pedí el jueves pasado y hoy lunes tengo el pedido en mis manos. Embalaje correcto y producto en perfecto estado. Entrega dos días antes de lo estipulado.
    Mi experiencia ha sido buena. Volvería a comprar en esta web.
    Saludos, María.

    ResponderEliminar
  26. Yo hice un pedido y se supone que llegaba hoy, entro para ver por dónde va y me pone que está MAL CANALIZADO-- desde punteo... No sé qué quiere decir pero no hay manera de contactar con la compañía de reparto, pago contra reembolso lo necesito para ya y viendo los comentarios como mañana no llegue me lo comroc en otro lado y que se lo lleven de vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      La incidencia que nos comentas indica que en el envío del pedido ha habido un error por parte de la empresa de transporte en la canalización del envío, que suele solucionarse en un plazo de 24 horas por la misma empresa de transporte.

      Aunque trabajamos con las mejores empresas de transporte, y realizamos seguimientos de todos nuestros envíos para evitar que sucedan este tipo de incidencias, se trata de errores puntuales que siempre intentamos solucionar con la mayor brevedad posible.

      De todas maneras, ante cualquier incidencia,te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente al teléfono 917697217, estaremos encantados de ayudarte.


      Un saludo!

      Eliminar
  27. Yullss

    Bueno pues ya tengo la resolución y me han devuelto el dinero sin problemas.

    Así que sigo encantada con los productos y el servicio...
    Lo recomiendo 100%
    Júlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Júlia,

      Gracias por exponer la resolución del incidente,desde nuestro departamento de atención al cliente siempre tratamos de dar la mejor solución a nuestros clientes de manera personalizada ante situaciones como la tuya, tratando así, que la experiencia de compra con nosotros sea perfecta.

      Esperamos verte pronto !

      Saludos.

      Eliminar
  28. Pues yo estoy muy contento, pagina fiable, los productos se corresponden con las fotos, eso si, me aseguro bien antes de hacer el pedido sobre tallas y tamaño y así evitar el lleva y trae, hasta ahora no he tenido problemas, espero no tenerlo, de hecho he recomendado siempre a mis amigos este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias por exponer tu experiencia en Esdemarca :) , estamos encantados de que nos recomiendes a tus amigos !

      Esperamos verte pronto !

      Saludos.

      Eliminar
  29. yo estoy muy contenta pedí tres pares de zapatos y me fue super entrega super rápido y por mi tienen un 10 en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary !

      Gracias por tu reseña, nos encanta saber que nuestros clientes nos valoran tan positivamente :)

      Esperamos verte pronto !

      Saludos.

      Eliminar
  30. Mi experiencia en esdemarca ha sido perfecta, es la primera vez que compro aqui pero sin duda volvere a comprar, hice pedido ayer por la tarde y lo he recibido esta misma tarde, todo correctamente embalado y el servicio de mensajeria muy atento, no me encontraba en casa en el momento de la entrega y me ha llamado el mensajero en el mismo momento de mi ausencia para saber que hacer con el paquete y quedar para la entrega, todo de 10 muy recomendable.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  31. Hola Lourdes,

    Gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que ha sido tan positiva :)

    Esperamos verte pronto !

    Saludos !

    ResponderEliminar
  32. El jueves pasado compré unas sandalias al 50% de descuento con un poco d miedo x los comentarios... Pedido no urgente. Lo he recibido hoy lunes y no puedo estar más satisfecha. Es justo q lo escriba, volveré a comprar seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa !

      Gracias por tu comentario, nos encanta saber que tu experiencia en Esdemarca ha sido perfecta.

      Esperamos verte pronto de nuevo,

      Saludos.

      Eliminar

  33. Lamentable empresa online.
    Han tardado más de 10 días en enviar un envío de 4 item, sin dar ninguna explicación. Incumpliendo su política de envíos. Total 116€.
    Una prenda es necesario devolver por tallaje. Una semana para que vengan a recogerlo. Ademas me cobran por ello, 4 o 5 €. La empresa que lo ha recogido 5 días después ni ha entregado el material a devolver. Lamentable. Es decir que veré mi dinero de vuelta no en menos de 20 dias. Era mi tercer pedidos con ellos y aseguró será el último. Así no merece la pena comprar online o directamente a otras como Amazon, zara, Adidas, Reebok, u otras tiendas de deporte competentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Lamentamos lo sucedido en tu pedido, se trata de un problema puntal debido a la saturación ocasionada por el Covid-19. Aunque conseguimos que un gran porcentaje de envíos sean entregados en los plazos correctos, en ocasiones, por causas externas a Esdemarca las fechas de entrega se han visto afectadas ligeramente en los procesos de entrega y devolución. Queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y nos gustaría que nos indicaras tu número de pedido para poder confirmar que todo el proceso de devolución se ha realizado correctamente.

      Gracias por confiar en nosotros,

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Para que podáis ver que no he exagerado en mis comentarios podéis ver en el nº de pedido 3722850 todas las consultas y reclamaciones en su canal del cliente. La devolución se hizo correctamente pero en un plazo mas que largo. Si mes y medio después de mi queja no se ha hecho la devolución os hubiera puesto una reclamación. No estoy de acuerdo en todo es culpa del Covid 19. La mala gestión no se tapa con un virus. Me di de baja en las notificaciones por lo que así no me entra duda en volver a caer y sufrir un compra tan desagradable.

      Eliminar
  34. DESPUÉS DE MUCHOS PEDIDOS DURANTE AÑOS A ESTA TIENDA ONLINE, NO LA RECOMIENDO PARA NADA. DECEPCIÓN TOTAL. El peor servicio de atención postventa que me han podido dar en estos últimos 4 años comprando por internet. Si no tienes problemas con el pedido genial... pero como tengas algún problema con algún producto, olvídate de "reclamarlo" porque no hacen caso o te dan medias soluciones. Además te hablan como si les diera igual todo y el responsable ni quiere atenderte por teléfono. No recomiendo para nada esta tienda online y mucho menos recomiendo la atención por teléfono/correo electrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos gustaría que nos indicaras tu número de pedido para poder ayudarte en todo lo que necesites, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará disponible para cada uno de nuestros clientes y siempre estaremos dispuestos a dar la mejor solución a cualquier incidencia que se pueda dar durante el proceso de compra.

      Te recordamos que nuestro teléfono de contacto es 917697217, nuestro director de atención al cliente estará encantado de poder escucharte y ofrecerte una solución personalizada ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  35. Me han robado la targeta y han hecho una compra en este sitio web. Una vergüenza que no sea comercio seguro a la hora de efectuar el pago. Si fuese así le hubiesen pedido el pin al ladrón cuando hacia la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lamentamos el robo de tu tarjeta, todos los datos referentes a los pagos introducidos en nuestra tienda están cifrados y aportamos la mejor tecnología para mantener la privacidad y la seguridad en el pago de cada uno de nuestros clientes.

      Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 917697217, estaremos encantados de proporcionarte toda la ayuda necesaria.

      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola.... he hecho muchisimos pedidos desde 2018... y jamas ningun problema, envio rápido y genial. La última compra fueron unas saldalias, las use , se estropearon muy rapido y casi 2 meses despues me han recogido en casa el paquete y me hsn devuelto en dias el importe ÍNTEGRO. nunca pense ver estas opiniones de esta empresa, totalmente sorprendida. ... de hecho hoy espero una compra ...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gutxa,

      Gracias por tu reseña, agradecemos tu fidelidad y nos sentimos orgullosos de ser una de tus tiendas online de referencia.

      Esperamos que disfrutes de tu nuevo pedido :)

      Hasta pronto!

      Eliminar
  37. Muy contenta con todos mis pedidos, llegan como máximo en 3dias. No tengo quejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por compartir tu experiencia en Esdemarca con el resto de usuarios :)

      Nos encantará verte pronto de nuevo!

      Un saludo!

      Eliminar
  38. Hasta la fecha estaba muy contenta con Esdemarca, pero hace unos dias hice un pedido que pague religiosamente por adelantado y mi sorpresa es que la agencia de transportes miente al decir que han intentado entregarlo y que han llamado por tfno, ambas afirmaciones FALSAS, en ese domicilio vive una persona mayor que no sale de casa y a mi movil no llamaron. Y la unica opcion que me dan es que me pase yo a por ello a una direccion concreta (vivo a 130 km). Y desde Esdemarca me dan la opcion de anular y volverlo a hacer tardando mas de 15 dias laborables. Si pudiera estar en todas las provincias no necesitaria enviar por este sistema regalos. Les pido el reembolso de todo el importe, producto y gastos de envio y estoy a la espera.... descontenta completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,

      Por favor, indícanos tu número de pedido para poder solventar la incidencia que nos indicas durante el envío. Estamos seguros que podremos solucionarlo y haremos que tu regalo llegue a la persona deseada.

      Te recordamos que puedes contactar con nosotros desde el apartado "consultas" dentro de tu cuenta o bien llamando al 917697217.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo le iba a pedir a mi pareja como regalo de reyes unas botas que me encantan, pero leyendo los comentarios ni de coña las pido... algo que deberías recibir con ilusión no se puede convertir en una pesadilla. Si fuese solo un comentario o dos... Pero es que ya van unos cuantos y eso que no los he leído todos.

      Eliminar
  39. Alguien sabe si se trata de falsificaciones?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Después de leer los cientos de comentarios que hay por internet y quedaban muchas dudas, unos que si otros que no, al me fié de la valoración que tiene en opinionesyprecios.net y por el momento no todo perfecto. Compré unas zapatillas con un código de descuento y llegaron a los 2 o 3 días. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678