Ir al contenido principal

Grupo Gates: auditoria y salud - Opinión - TIMO

Buenas tardes, quiero comentar mi experiencia con el Grupo Gates en el Máster de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente ya que me parece un timo y creo que puede servir de ayuda a otras personas que estén pensando en realizarlo.

Lo primero que quiero decir es que lo de la beca es mentira, a mí me cobraron unos 400 € (creo que en función del año van dando un precio u otro) y siempre lo hacen por beca (no creo que nadie pague a precio de Máster oficial un curso sin ninguna validez real) , aun así me ha resultado caro. El temario es malísimo, me encantaría poder subir un ejemplo de un tema para que lo vieseis, son documentos escaneados por lo que resulta horrible buscar cualquier cosa (la media por tema son más de 100 páginas de texto en formato imagen), identificar algo o incluso copiar un párrafo para usarlo como referencia en algún sitio.

Ahora la parte por la que estoy más molesta:

El Máster consiste en exámenes y un proyecto. Según decían las condiciones del Máster se permite la nota media entre ambas partes, no indicando en ningún lugar (al menos en el momento en que yo lo realicé) que se debiesen aprobar las partes por separado.
Los exámenes los pasé con buena nota (nota media notable muy alto, no sé número exacto porque ni siquiera te lo dicen en los tests...) . El proyecto según la web estaba INS (entiendo que insuficiente porque no se molestaron en ponerlo entero). En el apartado de nota final del Máster me indicaba APROBADO (esto sí con todas las letras, tengo pantallazo de ello).
Ahora, como me parece lógico, estoy reclamando mi título,o, al menos, un certificado con las notas correspondientes me dicen que el proyecto está sin calificar, que el tutor me escribió a través de la plataforma para solicitarme unas modificaciones del mismo. El problema es que yo NO PUDE VER ESE MENSAJE ya que mi acceso a la plataforma caducó el mismo día (dura un año) por lo que me han informado de algo a través de un medio al que no tengo acceso y en la única pantalla a la que tengo acceso lo que se dice es que la nota final de mi Máster es APROBADO por lo que yo doy por hecho que tengo el Máster aprobado...
Esto me parece un timo, entregué el proyecto el día 15-05-13 y llevo desde el verano reclamando un certificado. Me han ido dando largas, primero diciendo que en septiembre me lo enviarían, en otra ocasión me dijeron que en el transcurso de esa semana lo recibiría... y hasta hoy (05-11-13) no me han enviado el supuesto mensaje del tutor ni me han comunicado que el proyecto no está calificado.

En fin, esa ha sido mi experiencia. Entiendo que pudieravtener el Máster no aprobado si en el proyecto hubiera obtenido un 0 (nunca he recibido la nota concreta del mismo), pero cuando no me han dado ni una nota numérica y además en la única pantalla a la que tengo acceso de la plataforma se indica "NOTA FINAL MÁSTER APROBADO" considero que es un engaño que 5 meses y medio después me digan que mi proyecto no está evaluado y mi Máster por tanto suspenso.

Resumen: robo y poca seriedad.

Vía: http://www.ciao.es/Grupo_Gates_auditoria_y_salud__Opinion_2163174

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372