Ir al contenido principal

Por la letra N - Opinión - NECESIDAD DE EXPLICACIONES.

Buenas noches.

A raíz de ciertos acontecimientos que he vivido en primera persona en esta web, más otros hechos que ya llevo arrastrando hace tiempo, creo conveniente dar una serie de explicaciones.

-Primero, a todos aquellos que me han preguntado porque un cambio tan drástico en el modo de llevar a cabo mis opiniones en esta página, y si volveré a publicar opiniones en este estilo. Ante todo, dar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos pocos que gustabais de leer estas opiniones en que me permitía dar un toque más optimista, alegre, y con humor, y que las valorabais. De verdad que no tengo más palabra que un enorme GRACIAS. Si os soy sincero, hecho de menos escribirlas, pero está claro que es mejor para mi no hacerlo... al menos en esta web. ¿La razón?, pues por el comportamiento de muchos usuarios que, al parecer, por la razón de tratar de hacer reír a la gente y publicar sobre temas relacionados con el entretenimiento (cómics japoneses, videojuegos, etc), se han creído que yo soy un absoluto imbécil cándido al que se puede manipular. Y la verdad, que me tomen por tonto, no se me hace plato de buen gusto.
Empezando por todos aquellos que vais de perdona-vidas y leéis todas y cada una de mis opiniones para al final decir "estas cosas no me gustan". No me refiero a estos usuarios que dicen no gustar estas cosas, pero que me dan su ánimo, su apoyo, o que me explican que pese a no disfrutar de este tipo de producto, igualmente se sienten a gusto en mis opiniones y les sirve como distracción, o simplemente para reírse y sentirse bien con el estilo que usaba antes. A todos estos, una vez más, gracias de todo corazón. Me refiero a estos usuarios soberbios y arrogantes que destilan comentarios despectivos al respecto de dichos productos, o directamente hacía mi persona. Pues mirad, si sabeis que acostumbro a escribir sobre estos temas, y además aparece el nombre del producto bien resaltado en el título... ¿para que demonios me lees?, ¿que pretendes demostrar con esta frialdad y esta actitud de "soy demasiado importante respecto a tí como para preocuparme sobre este tipo de productos"?. Pues para hacer eso, no me leas. De verdad, no te quiero en mis opiniones. Largo. Tu actitud es ofensiva, altanera, y quedas como un idiota a costa de tratarme como si fuera una mierda.

-En segundo lugar, quiero hablar de las distintas trifulcas que abundan en ciao, y que por mucho que no he querido meterme (porque este tipo de asuntos me dan verdadera incomodidad y los evito), han terminado por salpicarme. Me estoy refiriendo a todos esos usuarios que habéis tratado de meterme en vuestros bandos en vuestras estúpidas disputas. Como ya dije en una ocasión, yo no voy a la guerra por NADIE. Sin excepciones.
Por esta razón, me he llegado a cansar de verdad de todos aquellos que en privado me habéis pedido que valore a la baja expresamente a menganito o fulanito, ya sea como represalia por ser un clonero, porque habéis tenido una trifulca personal con semejante sujeto, porque los webmasters pasan de todo y hacen caso omiso de vuestras quejas y así entre todos nos tomamos la justicia por nuestra mano, o por el motivo que sea, me da igual. Yo no me meto en estas porquerías, y reitero mis palabras de YO NO VOY A LA GUERRA POR NADIE.
Algunos lo han comprendido bien y me han respetado en esta decisión. Muchas gracias por eso.
Pero la inmensa mayoría me han insultado y ofendido con malicia sin conocerme de nada, por el simple hecho de haberme negado a esto. Hablemos claro. Para empezar, el hijo de puta (y otras cosas que me habéis llamado en privado) lo será vuestro señor padre si es que sabéis quien es. En segundo lugar, al intentar arrastrarme a esto demostráis que no me conocéis de nada, y por tanto me dais a pensar que también lo hacéis con otros usuarios y de forma masiva, dejando claro que pretendéis imponer vuestro criterio si o si. Y tercero, si estáis molestos por la insultante pasividad de los webmasters de la página al tratar de llevar adelante una queja formal, no lo toméis con los demás. Es de educación y sentido común. Además, si los webmasters pasan de todo y no atienden adecuadamente estos conflictos que se dan tan a menudo, igual deberíais plantearos el seguir escribiendo aquí. Pero dejemos el tema de los webmasters para el siguiente apartado, en que lo trataré en mayor profundidad. Para terminar este apartado, diré que en esta web he conocido personas maravillosas a las que no me importa nada demostrar públicamente mi aprecio, y que si tu tienes un problema con algunas de estas personas, pues lo trates directamente con ellas en lugar de insultarme cobardemente en privado... además, me permito decirte que así no estás demostrando sentir pasión por tu queja, conflicto, o lo que sea que tengas, sino que al meterte conmigo sin tener nada que ver, solo dejas en evidencia tu estupidez, ganas de gritar como medio para obtener la razón, y tu fanatismo.

-El siguiente motivo es, como ya anuncié, la actitud de los webmasters. En serio, sois el mayor atajo de pasotas peseteros y cegatos que me he tirado jamás a la cara. No solo estáis dejando que la web se devalue peligrosamente al no hacer nada por impedir los comportamientos maliciosos de muchos usuarios, y desatender las muchas denuncias y quejas que os hacen llegar, sino que de un tiempo a esta parte habéis tomado una actitud corporativa-empresarial muy agresiva disfrazada de color de rosa. Mucho buen rollito, mucha foto de personas de distintas etnias como dando a entender que vais de enrollados, mucho mensajito "somos la gran familia feliz" en Facebook, y en general, mucho de nada.
Puedo entender que seáis poco personal (cosa que no se si es cierta o no) y os veáis desbordados por la cantidad de productos recomendados que os llega. Eso, haciendo un esfuerzo (porque todo junto es raro) puedo entenderlo. Lo que no me cabe en la cabeza, es una serie de decisiones que habéis tomado recientemente, que más bien parece tomada por un grupo de empresarios sin escrúpulos que se solo se escucha a sí mismo sin molestarse en conocer a sus usuarios, en lugar de ser tomada por los webmasters de una página de opinión. Como por ejemplo, el famoso tema de los libros. Si alguna vez he sentido vergüenza ajena en mi vida, ha sido con vosotros respecto a este tema. ¿En que momento alguien propone esta barbaridad, y los demás dicen que es una buena idea?. ¡¡Que vuestros usuarios son personas que se desviven por leer y escribir, y son en gran mayoría vuestros principales lectores y publicistas de la página, por Dios!!. Y vosotros vais, y hacéis este lamentable espectáculo respecto a los productos literarios. Anda que os habéis lucido.
Y por cierto. A todos los que mandáis quejas al correo de los webmasters, un consejo. Una queja se tira, diez se echan a la papelera, cien lleva un momento borrarlas... pero a un servidor de correo bloqueado lleno de quejas, hay que hacerle caso sí o sí. Vosotros mismos.

Con situaciones como esta, que a nadie le sorprenda que no tenga ningunas ganas de hacerme el simpático en las opiniones.

Pero a continuación, viene la gota que colmó el vaso.

-En mi última opinión, dedicada a la cinta de animación "Zootrópolis", me tomo un momento para señalar con el dedo a todos estos culturetas de pacotilla que solo compran libros para aparentar durante esta maravillosa festividad que es el 23 de abril. También aproveché para poner en evidencia una vez más la absurda decisión tomada por los webmasters de ciao.es respecto a los libros.
¿Y como reaccionáis vosotros?... llamándome de todo por haber ensuciado el buen nombre de la usuaria Cay y su propuesta de las opiniones del 23 de abril.
Vamos a ver como os lo digo para que lo podáis entender y no me sigáis viendo como un monstruo.
¿Yo que necesidad tengo de meterme con Cay?, ¿y para que iba a dejar por los suelos su genial iniciativa?. En serio, pensadlo bien. Además, ¿vosotros habéis visto el nombre de Cay por algún lado en la esmentada opinión?. La opinión de "Zootrópolis" NO esconde crítica alguna a Cay, NO pretende de ningún modo arruinar o quitar importancia a su iniciativa, así como tampoco NO pretende menospreciar a todos aquellos que tomaron parte activa en su propuesta.
Además, ¿yo que demonios se que hace o deja de hacer Cay?, que igual ella me avisó y el mensaje se perdió, o yo no tuve ocasión de leerlo, o cualquier otra cosa.
Así que en lugar de dar apoyo a mi protesta contra los webmasters, y manifestar malestar por los lectores ocasionales que se las dan de grandes literatos, vais y me ponéis a caer de un burro.
Vamos, muy bonito todo junto.

-Para terminar, quiero también protestar por todos aquellos usuarios que tratan de chantajearme mediante frases del tipo "ya hace tiempo que no me lees", o "yo te leo pero tu a mí no", y otras similares. ¿No se os ha ocurrido que tengo vida privada fuera de la web?, ¿o que simplemente no puedo dedicaros tiempo a todos porque no lo dispongo?, ¿o que en un momento dado no me apetece leeros por la razón que sea?. Y es que si esto me lo hiciera un usuario recién llegado o jovencito/a puedo entenderlo, pensaría "mira, pobrectio/a, está tratando de hacerse un público y un nombre", eso se puede comprender. El problema es que me lo hace gente que escribe de lujo y muy bien, y que no tiene ninguna necesidad de ir haciendo spam o tratando de hacerme sentir que le debo algo.

Así que en vista de todo esto, y algo más que me dejo en el tintero, he tomado la siguiente decisión.

Aunque en esta página he vivido momentos realmente preciosos con los que me quiero quedar, y he conocido a gente realmente maravillosa, lo cierto es que estoy sobradamente decepcionado y harto de la actitud de una mayoría problemática de usuarios en general así como de la lastimosa actitud de los webmasters de "Ciao.es" que ha permitido que la experiencia en esta web se haya degenerado progresivamente hasta convertirla en la basura que es ahora.

Así que tan pronto se me ingrese el último pago (que ya he solicitado), pienso cancelar definitivamente mi cuenta en "Ciao.es", borrar mi usuario, y no volver a escribir en esta web.

De modo que, adiós a todos.

Atentamente.

-Healer Friendly-

PD: Si es que ni siquiera mi nick tiene sentido en la web, visto lo visto.


Vía: http://www.ciao.es/Por_la_letra_N__Opinion_2303391

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372