Ir al contenido principal

tienweb.es - Opinión - TOMADURA DE PELO

Han tardado 26 días en entregarme un frigorífico. Pero lo peor no es la tardanza, que ya es gravísima cuando el plazo era de 24/72 horas, sino que rara vez contestan al teléfono y, si lo hacen, te aseguran que han tenido un problema con el transportista y que lo recibirás en uno o dos días. Así todas las semanas. En dos ocasiones nos han llamado para ver cómo había quedado instalado, ya que el transportista les había confirmado la entrega. Por mail tampoco suelen contestar, sólo lo hacen cuando les amenazas con denunciarles o reclamar a la OMIC, pero vuelven a echar las culpas al transporte. Cuando hemos hablado con la empresa de transporte, ellos dicen que la recibieron ayer y la han entregado hoy. Tienes la sensación de ser víctima de unos sinvergüenzas, sin ninguna formalidad y con un desprecio total con el cliente. Con mentiras descaradas y con días sin contestar al teléfono por muchas veces que llames. Encima ves en la web la opinión de usuarios a los que han tardado meses en devolverles el dinero, con lo que no sabes que hacer. No volveré a comprar ni lo recomiendo a nadie, por atractivos que puean parecer los precios. Un mes sin nevera es un desastre.

Vía: http://www.ciao.es/tienweb_es__Opinion_2346500

Comentarios

  1. Idéntica situación la mía a la que describes. Se llama publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  2. El mismo problema, ¿alguien sabe que se puede hacer en estas situaciones? Si llego a saberlo antes, hubiera comprado en otro sitio. Lo del plazo de entrega es totalmente falso. Publicidad engañosa. Y lo de la atención al cliente es un verdadero engaño.
    TIENWEB ESTAFADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener la paciencia del Santo Job para esperar 2 meses a que te reembolsen el dinero o te traigan el pedido (seguramente estará golpeado). Yo estuve a días de denunciarle. Mi abogado iba a mandar un burofax previo para curarse en salud. Pero al final con mis advertencias comenzaron a reaccionar. Me vinieron facturas telefónicas exageradas por tener que llamarles ochocientas veces al día. Por las buenas NUNCA entienden nada.

      Eliminar
  3. Pedimos un congelador y llegó golpeado, ese mismo día nos enviaron uno nuevo y llegó a los dos días. La atención fue buena y la gestión rápida.

    ResponderEliminar
  4. Llamamos para preguntar por la disponibilidad de un frigorífico, nos dijeron que entraba a final de semana a su almacén, hicimos el pedido y aunque entró la semana siguiente nos avisaron y nos lo enviaron. No hay quejas, trato correcto.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha ido muy bien, compré una lavadora y la recibí en 72 horas.

    ResponderEliminar
  6. Curioso 3 opiniones positivas con minutos de diferencia... Habida cuenta de mi experiencia no me creo eso. En mi caso imputaron el retraso de 2 meses a la empresa de transportes. Cuando llamé a la misma tras advertirles de que iba a denunciarles. La empresa de transportes me negó haber tenido mi pedido. E S T A F A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me parece curioso es que la gran mayoría de las opiniones negativas sean anónimas y para alguna positiva que sale se dude de su veracidad, ¿por qué no dudas de las críticas negativas también?
      Tod@s hemos tenido experiencias negativas, pero creo sinceramente que hoy en día nos cebamos porque disponemos de esta gran herramienta que es internet y a la que no le estamos dando un uso del todo correcto.
      Yo por ejemplo tuve experiencia negativa con una de las grandes (no la voy a nombrar puesto que no me parece de recibo cargarme la reputación de una empresa por una experiencia mía y más cuando hoy en día tenemos la posibilidad de reclamar a nuestro banco para que nos gestionen la devolución y el derecho a no volver a comprar en dicha tienda online o física), un pedido que tenía que llegar en dos semanas tardó tres meses, en este caso no era una cosa que me hiciera mucha falta con lo cual esperé, evidentemente es comprensible que si es algo necesario uno lo quiere rápido pero ese es quizá el handicap que tenemos cuando queremos algo que no vemos físicamente y en el que nos estamos ahorrando un dinero considerable (la pela es la pela), si queremos algo con mucha urgencia lo suyo es ir a una tienda de nuestro barrio que disponga de productos en tienda y nos lo puedan llevar el mismo día o incluso meterlo en nuestro coche, eso si ese tipo de servicio hay que pagarlo.
      Otra experiencia negativa con la misma página es que tardaron dos meses en hacerme una devolución de mi dinero, pero como he dicho anteriormente se reclama a nuestra tarjeta en nuestro banco, por la cual pagamos un seguro que sirve para estas cosas y en no volviendo a comprar en esa página, zanjamos el asunto.
      Creo que hoy en día las prisas nos están jugando una muy mala pasada, tod@s (metámonos tod@s y que se salve el que pueda) queremos las cosas para antes de ayer y no lo veo, vaya.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Las mismas quejas que las formuladas por Vds. anteriormente, compramos una campana extractora y una vitrocerámica el 28-08-2018, la vitrocerámica llegó tiempo después de haberla reclamado varias veces y en cuanto a la campana extractora, nos pusieron excusas de que el cristal se había roto al moverla para el envío o transporte, total que luego no consiguieron otra, así que nos ofrecieron la posibilidad de devolvernos el dinero, oferta que evidentemente aceptamos, sin embargo al día de hoy, 14-11-2018 aún no nos lhan devuelto el importe de 155 E. y no atiende nuestras reclamaciones por e-mail y por teléfono resulta imposible que te atiendan, por lo que las reclamaciones por teléfono pueden acabar siendo otra manera de tienweb, S. L. de obtener beneficio a costa de los ya "timados consumidores" quienes de buena fe hemos cumplido con las exigencias impuestas por esta empresa a la hora de efectuar el pedido de pagar antes de recibir el producto. Vamos a presentar una reclamación a través de la OMIC en principio y a ver si hay suerte, no descarto en absoluto presentar una denuncia en la policía, pues pienso que los ciudadanos no debemos consentir que haya empresas que asalten nuestros bolsillos y sus presuntos, posibles, hurtos, "hurtillos" , presuntos robos "robillos" queden impunes, pues por lo que veo algunos estan encontrando una manera fácil de al menos procurarse un dinero fácil de sus clientes, una posible manera de autofinanciarse a nuestra costa. Claro que en estos casos, la unión hace la fuerza y sin embargo tenemos en nuestra contra que cada uno de nosotros, somos víctimas de distintos puntos de España, además resulta que algunos reconocen que han sido atendidos correctamente, por lo que este modo de proceder de esta empresa desconcierta, y en cualquier caso ni es de fiar ni se puede recomendar. Supongo que cuenta ya incluso con la "mala prensa" que los clientes descontentos les hacemos, por lo que, si pese a ello siguen al pie del cañón, es porque este comportamiento les resulta rentable, No sé, me dá que pensar, varias tiendas con un mismo administrador único, y distintas direcciones de tiendas o locales comerciales, pero distintos domicilios sociales, no parece que cuadre mucho, a ver si me entienden, las tiendas o locales comerciales, son posibilidades de venta y de obtención de beneficios, los diferentes beneficios sociales son oficinas abiertas y personal atendiendo y por tanto gastos, me da que pensar respecto de este entramado empresarial que a simple vista parecen empresas independientes pero que en el fondo parece que no lo son y que, por lo que veo sus servicios no nos resultan satisfactorios a los consumidores, así que quien sea el titular de esta página que me ha permitido expresarme y desahogarme, muchas gracias por su atención, pero de paso, si tiene mas sabiduría que yo y mas posibilidades, indaguen e investiguen respecto de la legalidad de este "entramado/no entramado" (lo lamento pero es lo que parece, el posible nacimiento de una nueva picaresca o modo de hacerse con dinero fácil. Muchas gracias por permitirme participar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372