Ir al contenido principal

tienweb.es - Opinión - ESTAFADORES

Son un atajo de sinvergüenzas y estafadores. Llevo más de un mes esperando a que me devuelvan el dinero de un ordenador que nunca me enviaron. No lo recomiendo para nada. Lo primero, cuando tienen un problema con el envío no informan al cliente y cuando les escribes preguntando te dan largas. Cuando ya escribes preguntando por la devolución directamente no te contestan. Es la única experiencia negativa que he tenido comprando online, intentas comprar en sitios nacionales y luego ves que no dan la talla, la verdad que muy decepcionante. No es normal que dispongan de el dinero de una persona durante más de un mes cuando no han cumplido con el servicio que tenían llevar a cabo. En fin nada bueno de mi experiencia con esta tienda.

Vía: http://www.ciao.es/tienweb_es__Opinion_2346477

Comentarios

  1. Yo estoy sufriendo lo mismo con ellos. Pienso reclamar en consumidores o presentar demanda. Se ve que esta forma de actuar es algo sistemático en esa empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola...habeis conseguido la entrega o devolucion del dinero?

      Me encuentro en una situacion parecida con esta web y no se do o actuar.mucha gracias

      Eliminar
    3. Lo mismo, compré una vitro.y tras un largo y tendido historico de mensajes via mail me.dicen q n hay exitencias, todavía estoy esperando a que me devuelvan el importe, tres meses llevo ya...

      Eliminar
    4. Yo llevo mas de un mes reclamando una vitro también. Ahora ya ni contestan los correos.

      Eliminar
    5. Hola¡ yo compre un ordenador después de confirmar telefónicamente que lo tenían es stock y no han mandado el ordenador ni han devuelto el importe(que también me han dicho que lo iban a devolver).Buenas palabras cuando protestas pero sigo sin el ordenador y sin el dinero.UNA ESTAFA

      Eliminar
    6. Yo conseguí el dinero después de esperarme 2 meses y no recibir la devolución me toco ir al banco sacar el extracto ir a la guardia civil denunciarlo y el banco reclamar el pago en 1 semana me ingresaron el dinero,no tenia seguro de compras ni nada.la guardia civil se puso en contacto con sus compañeros de Puente Genil y vieron que habían muchas denuncias y que conocían el caso averiguaron que ya no tenian tienda física que estaba cerrado.Es una mala praxis de la tienda vender las cosas que no tienen.No recomiendo comprar ya que a todos nos cuesta y juegan con nuestro dinero.A todo esto llame mas de 50 veces y todas las semanas me daban largas.espero que tengáis suerte en la devolución y que el dinero es vuestro no os queréis parados.

      Eliminar
  2. Y yo. Suscribo totalmente el comentario. Compré un frigorífico en el mes de enero, con pago adelantado (con tarjeta). A día de hoy, dos meses después, no he recibido el producto ni el dinero (cuya devolución llevan tiempo anunciando). Además, no atienden al teléfono, no devuelven las llamadas y contestan al correo solamente de vez en cuando (y para "dar largas" o realizar promesas que nunca cumplen). Lo dicho, establecimiento a evitar totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Compré una lavadora el pasado 15 de marzo. Tras el plazo de 72 horas que prometian, aùn sigo esperando y no me dan ningùn tipo de explicacion. No cogen el teléfono ni responden a mis mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves a poner Una denuncia en consumo, están acostumbrados a s que si no denuncias...no devuelven el dinero

      Eliminar
  4. Me engañaron diciendo que la tenía el instalador cuando realmente salió de Córdoba a las dos semanas de pedirla. Llegó rota y aquí me hallo, esperando a que me manden otra.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pasando por algo parecido.. Para poner denuncia donde debo ir a oficina del consumidor o a la policia? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Claro, a la OCU..yo ya la he puesto...a ver qué tardan

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!! A nosotros nos pasó lo mismo. Les puse quejas a traves de Amazon (ya que Amazon la leería). Así estuvimos mas de un mes hasta que denunciamos y a través del banco se nos devolvió el dinero, ya que nuestra tarjeta tiene un seguro.
    No me cogían el telefono excepto si llamaba desde otro número... me daban largas
    Muy muy mala experiencia con esta tienda. Jamas voy a repetir comprar ahí

    ResponderEliminar
  11. Saben lo que hacen. Hemos solicitado bajo pedido una frigorífico de grandes dimensiones. Lo pidieron exclusivamente para nosotros y cuando llegó venía con camión plataforma. Ha tardado un poco la verdad, pero estoy muy contento por todo la gestión y entrega de pedido. Es cierto que hoy en día lo queremos todo para ayer, pero no menos cierto es que esperar un poco ha merecido la pena. Me he ahorrado una cantidad de dinero importante. Recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy contento con el servicio, de esta tienda. Además de hacerme llegar lo solicitado en plazo, me han ayudado a conseguir un instalador de aire en mi zona, que dígase de paso también nos ha tratado de modo muy correcto. Venta e instalación de mi aire acondicionado perfecto y rápido. Gracias a Tienweb por toda la gestión.

    ResponderEliminar
  13. He comprado 4 split de aire acondicionado, muy buena oferta. Ha tardado un par de día más de lo normal pero ha llegado en muy buen estado. Aconsejable esta tienda, buen trato comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panda de ladrones dejad de haceros pasar por otra gente cuando sois los de la tienda la da de ladrones

      Eliminar
  14. Pues yo he comprado una televisión y en dos día la tenía. Buena experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sois ups sinvergüenzas poniendo vosotros mismos comentarios para que la gente crea que sois legales ladrones

      Eliminar
  15. 7 de agosto hice una compra con tarjeta compre un frigorífico de 435€ al pasar más de 72 horas estuvimos esperando tres o cuatro días más al ver que no venía denuncie me dijeron que me iban a devolver el dinero y al día de hoy 17 de septiembre ni una cosa ni otra no contesta ni a los email ni al teléfono al principio responder a todos los email pero cuando ya va de malas deja de contestaron compréis allí tienen muchas denuncias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también la misma situación pedí una vitroceramica el 4 de este mes de septiembre y hoy 21 aun no la tengo Más de 100 llamadas y no lo cojen mando un correo y dicen que a pasado una incidencia y la devolvieron al almacén y despues de una semana dicen que está en transporte que hoy me llegaría y nada. La semana que viene tomaré acciones legales

      Eliminar
  16. Buenos días, compré el pasado 18 de julio en TIENWEB una campana extractora en esta tienda y, a 11 de octubre, ni la he recibido ni recibo la devolución del importe que pagué.
    Me contestan a los emails dándome largas y diciéndome muy educadamente que me lo devolverán enseguida pero llevamos casi tres meses esperando la devolución y no la recibimos.
    Por teléfono es imposible ponerte en contacto con ellos.
    Lo he intentado también a través de la OCU pero no les cogen las notificaciones.

    ¿Alguien puede guiarme para saber qué más puedo hacer?

    No recomiendo para nada esta tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera leido vuestros comentarios antes de comprar ! compré en Tienweb por recomendación de un amigo pero no hay garantías.Mejor no jugársela con esta tienda

      Eliminar
    2. Llevo semanas esperando,ni mandan el pedido ni devuelven el dinero...primero largas diciendo que va a llegar tarde,despues que si más tarde aún.Y cuando uno ya no puede esperar ,como en mi caso que necesito mi pedido sí o sí ,al cancelarlo para comprar en otro sitio, otro tanto de lo mismo para el reembolso:que si dentro de 3 días,y luego otros tres días etc etc...así hasta hoy!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. a mi me ha pasado lo mismo. Te dicen que te lo envían en un par de días, te prometen que va a estar el aparato y luego nada, te llega mucho mas tarde. A la hora de las devoluciones se hacen los suecos, no te devuelven el dinero, nunca atienden el teléfono, los correos te contestan prometiendo que te lo van a solucionar y así llevo 3 meses, sin que me hayan devuelto el dinero. Si vas a comprarles algo piénsatelo mucho, puede que te pase como a nosotros, ya somos varios los que escribimos aquí.

    ResponderEliminar
  18. Mi experiencia con esa tienda es una pesadilla, compré un frigorífico que me prometieron llegaría en tres días, a la semana no había llegado así que me compre otro en otro sitio. Para devolverlo tuve que pagar los gastos de devolución y me prometieron que me devolvían el dinero la semana siguiente pero que nada, dos meses y medio esperando así que ya me e cansado de esperar y los voy a denunciar a consumo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recomiendo esta tienda para nada son estafadores he leido lo anterior y lo mismo me paso yano cojen el teléfono ni nada no recibes nada y te siguen cobrando de la tarjeta como que hubieras resibido todo barato si estrategia

      Eliminar
  19. No lo recomiendo. No me sirvieron el pedido de portátil pedido el 3 de octubre ,sólo dando largas hasta hoy! dicen que está en transporte pero no facilitan numero de seguimiento,ninguna prueba de que tramitaron el pedido siquiera.Pero el cargo a mi tarjeta sí que lo hicieron y el importe es considerable! El portatil que pedí aparece en stock tanto en su web como en la de su mayorista.Por los demás testimonios ,veo que Tienweb no lo va a solucionar,se quedan con el dinero de la gente descaradamente.Si teneis la suerte de leer estos comentarios antes de comprar , no compreis!!es la mejor defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no me van a enviar lo que compré y me prometen una devolución de MI dinero que no llega. Se solucionó lo tuyo?

      Eliminar
  20. Joder veo que no soy la única aunque no me sirve de consuelo..... les compré una lavadora y antes de pagar me dicen que llega en cuatro dias y despues de 10 días sin la lavadora ya me canse y les dije que me devolvieran el dinero para combarla en otro sitio y en principio que si que me hacen la devolución mañana que si después dicen que han tenido no se que problema para la devolución que me prometen que en esa semana me lo arreglan y me devuelven el dinero que si tal y que si cual y ya llevo así 5 meses ni dinero ni lavadora ni nada ya se porque no tienen opiniones porque serian todas negativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pagaste con tarjeta , reclama por el banco con denuncia en mano

      Eliminar
    2. Conseguiste que te devolvieran el dinero? En cuanto tiempo? Ojalá hubiera leído esto antes de comprar....

      Eliminar
  21. Compré un frigorífico hace tres semanas. Te mienten inventándose excusas por las cuales no recibes el producto. Se les golpea en el transporte pero nunca te facilitan número de seguimiento o empresa de transporte. Cuesta que te cojan el teléfono y ellos no se ponen en contacto para nada, he tenido que llamar yo cuando se suponía que lo tenía que haber recibido para escuchar una nueva excusa. 4 días llevo esperando la devolución del dinero. Hoy voy a la oficina de consumo a hacer reclamación porque me están tomando el pelo y me siento estafada. Web nada recomendable

    ResponderEliminar
  22. Compré frigorífico. Tras dos semanas me dijeron que no tenían existencias. Pedí devolución dek dinero y accedieron pero casi un mes después sigo esperando. He denunciado ante consumo y espero respuesta en breve. IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  23. Llevamos mas de un mes esperando una vitroceramica, llamar por teléfono es absurdo porque no te contesta nadie. Después de insistir por correo electrónico nos contestan que el modelo que habíamos pagado no ha llegado y que en su defecto nos iban a enviar una de similares características y a de volvernos la diferencia de precio. Pues bien , nada de nada. Ahora ni siquiera contestan los emails, un timo. Para nada recomiendo comprar en esta página. Es la primera vez que topo con unos impresentables por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dicen que no son estafadores que están denunciados los comentarios y la página que asco de gente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Llevo un mes esperando que me devuelvan mi dinero .si no soys estafadores decirme vosotros que sois.no volveré a comprar en tienweb.

    ResponderEliminar
  25. Viendo los comentarios que son recientes madre mía he sido estafada .voy a ir a denunciar porque me están dando largas

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias , mi experiencia es muy diferente por lo que veo en este foro. Mi nombre es Carlos García soy director comercial en PADIGITAL, por lo tanto , no tengo nada que ver con esta empresa. He realizado un pedido de un portatil, y a pesar de mis nervios y proecupación cuando leí este foro, el paquete me ha llegado en perfectas condiciones y en 5 dias laborales. Es decir, lo pedí un domingo 25/11/2018 y me llegó el 30/11/2018. SI que tienen area de mejoras como negocio, como es la atención teléfonica. Responden al correo electronico y solo esta via de comunicacion nos alerta , es totalmente legitimo. Sin embargo insisto en que en mi caso he de decir que han cumplido con su compromiso y he comprado mi equipo a un precio sustancialmente beneficioso para mí.
    Saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte has tenido.1 de cada 100 .sigo esperando mi devolución. Ya los e denunciado al consumidor

      Eliminar
  27. Son unos estafadores y sinvergüenzas, llevo más de un mes para que me devuelvan el dinero de un frigorífico que nunca llegó y lo único es que hacen es dar largas, yo no entiendo con las denuncias que tienen como pueden seguir el negocio abierto.

    ResponderEliminar
  28. hola, son unos ESTAFADORES¡¡¡¡,,me daban plazo de entrega 7 dias , llevábamos 20 dias y nada. cancele el pedido y me decían que me devolvían el dinero , nada de nada ,al mes me canse de tanto correo electronico y hable con el banco ,rellene un formulario de cargos no reconocidos ,adjuntado los correos electronicos y antes de navidad el banco me devolvio el dinero..


    NO COMPRAR....¡¡¡ por muy buen precio que tengan..



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAFA!! Estoy en la misma situacion, no entiendo como con tantos casos pueden seguir abbiertos

      Eliminar
  29. ESTAFA!! No compreis, solo dan largas, no envia producto ni hacen devolucion

    ResponderEliminar
  30. ES UN DESASTRE SU ATENCION TELEFONICA PQ DE INICIO Y TRAS INSISTIR MUCHAS VECES PUEDE QUE HABLES CON ALGUIEN ... LUEGO QUE SE PONGA FEA LA COSA ... TU NUMERO FORMARA PARTE DE UNA LISTA NEGRA Y SERA IMPOSIBLE EL ACCESO

    LAS RESPUESTAS AL EMAIL SON EN TONO SOBERVIO Y DANDO PLAZOS Y EXPLICACIONES FALSAS.

    UNA VEZ QUE NO SE RECIBE HAY QUE EXPLICARLES VIA EMAIL EL CAMINO A SEGUIR.

    DENUNCIA EN CONSUMO ADJUNTANDO TODA PRUEBA A TU ALCANCE

    A TRAVES DE TU BANCO PODRAS RELLENAR UN FORMULARIO DE PAGOS INDEBIDOS PARA QUE RECLAMEN ESE CARGO DADO QUE SE HA INCUMPLIDO X PARTE DEL VENDEDOR SU UNICA OBLIGACION: LA ENTREGA DEL PRODUCTO EN LAS CONDICIONES CORRECTAS.

    SI AMBAS MEDIDAS NO SURTEN EFECTO ... HAY QUE IR A LA GUARDIA CIVIL, A LA POLICIA O AL JUZGADO E INTERPONER DENUNCIA POR ESTAFA A LA WEB Y SE LES OBLIGUE A DEVOLVER ESE CARGO, LES MULTEN Y ACABEN CON ANTECEDENTES PENALES.

    IMAGINO QUE SE AVENDRAN ANTES DE LLEGAR AL FINAL

    OJALA PROHIBAN UN SITIO ASI


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compreis aquí ni en sueños. No sirven el producto y no devuelven el dinero. Más de un mes esperando. La única solución, reclamar vía OMIC con carta certificada con acuse de recibo y a esperar 10 días a que contesten para ir a poner la reclamación en la OMIC. Después, ya veremos si hay que denunciar en el Juzgado por estafa. SINVERGUENZAS.

      Eliminar
  31. Yo compre allí varios electrodomésticos casi 1000€ pero es verdad lo de los comentarios porque a mi también en su día me dieron largas no cogían el teléfono etc y se me retraso el periodo que ellos daban en la web y lo mejor que hice fue plantarme en su tienda con varias personas, solo fue hablar no hubo nada para los que mal piensen pero le dije las cosas muy claras y a los 2 días me lo trajo todo sin problemas eso si no correré otra vez el riesgo, ademas no hay tanto ahorro en comparación con PCcomponentes por lo menos en mi caso

    ResponderEliminar
  32. El mes pasado compré ha está está empresa un aire acondicionado antes de compra los llamé por teléfono por si tenían stock una chica me respondió que si tenían, le dije que si podían mandar rápido ya que íbamos a estar unos días en ese domicilio y ella me respondió que si que no me preocupara. Hasta el día de hoy ni tengo aparato ni el dinero. Cuando llamas ni te cogen el teléfono y los emails al principio me respondían pero ya ni eso. Les hemos puesto una denuncia por Estafa y hemos también contactado con el banco. No compréis en esa tienda si no queréis quedaros sin el artículo y sin dinero.

    ResponderEliminar
  33. Tienweb
    El nombre del sujeto estafador es MANUEL JEREZ OSUNA
    el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/manuel.jerezosuna
    Aquí los datos de la empresa: http://www.infocif.es/ficha-empresa/tienweb-sl
    Aquí la dirección del estafador: C/ Pozo Moreno 2 A 14510 - (Moriles) - Córdoba

    ResponderEliminar
  34. Tiene otra web donde esta estafando también. Se llama edeca.es
    Estuve en la misma situación que vosotros. Arto de correos dándome largas me fui de paseo hasta el supuesto local. Mi sorpresa fue que era la casa de sus suegros mayores quienes desconocez la clase de persona que es. La mujer vive al lado y fue quien habló con el,ese mismo día me hizo la devolucion tras casi 2 meses luchando y llamando mil veces. No sirvió de nada asta que me plante en su casa.
    El negocio es el siguiente, compras, no te envían nada, anula el pedido, confirman que se procede a la devolución y no lo hacen, reclamas al seguro de tu tarjeta, tu banco te paga y el se queda el dinero.
    Y la policía no hace nada porque dice que es un comercio legal y debes ir a consumo y luego a ellos. Increíble.
    La mujer sabe todo también pero se hace la que no sabe nada.

    ResponderEliminar
  35. Estafadores . Quiero mi dinero no se como esta pagina sigue abierta estsfando a diestro y siniestro. Que no compre nadie..no te sirven el producto y se quedan con el dinero. Son ina panda de sinvervuenzas que no cogen ni el telefono pq todos los operadores estan ocupados..y yo me chupo el dedo. Que nadie mas caiga en esta trampa por favor..somos muchos los estafados

    ResponderEliminar
  36. Email en repuesta a que me devolvieran el dinero estos estafadores:

    Lamentamos el retraso en su devolución, no obstante le enviamos comunicado desde la dirección de la empresa para informarle:

    Hola, le comunicamos que por motivos personales y causas ajenas a nuestra voluntad nos es imposible continuar con la actividad comercial de nuestra empresa.
    Es por esto que le hacemos llegar este comunicado.

    En primer lugar para dar a conocer el cierre de nuestra actividad en los próximos días.
    En segundo lugar, como tenemos una reembolso pendiente con usted, le comunicamos que para cerrar el pedido lo antes posible se dirija a su oficina bancaría y reclame la venta que tiene con nosotros. Debido a algunos problemas técnicos con nuestra plataforma de TPV, no nos está permitiendo operar con normalidad, por eso hemos decidido comunicarle esto, para que a la menor brevedad posible, reclame la venta en su banco y a nosotros nos llegará comunicado de nuestro banco por mail, el cual aceptaremos evidentemente para que todo quede cerrado lo antes posible.

    Le pedimos disculpas por los agravios ocasionados.

    Gracias, saludos.



    Atención al cliente TienWeb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372