Ir al contenido principal

Booking.com - Opinión - SI COLON LA HUBIESE TENIDO, HABRÍA ATRACADO EN CANCÚN

...y si hubiese tenido un GPS, no descubre America.

Mi experiencia con Booking se resume en una frase "si eliges bien, te irá bien". Después de esta absurda perogrullada, desglosemos el tema.

"Que me voy de vacacioneeeeeeesssssss, con lo que me ha costado que lleguen, a ver si ahora van a ser cutres....". Pues Booking te ofrece dos maneras de buscar, y luego las puedes redefinir hasta el paroxismo (si es que esa palabra existe).

Por un lado, lo normal y típico. Sabes a que parte quieres ir, y buscas el alojamiento más acorde a tus necesidades.
Por otro lado, la opción "a ver a ver....", como asomarse a una bola de cristal. Tu sabes, por ejemplo, que quieres playa, acaso intuyes porque litoral la quieres, tambien tienes una idea aproximada de lo que te quieres gastar. Pues en su mapa vas viendo todas las opciones disponibles, donde están, lo que valen, si llegas a tiempo o aquello ya está como el camarote de los hermanos Marx....

ESO SI (si uso mayúsculas es que me pongo tragicopédico), mucha atención a la forma de pago. Me refiero a las dos opciones que hay, o sea "ya pagaras" o "pagarás ya", que no es lo mismo.
Booking dispone de dos tipos de establecimientos, o más bien ha llegado a dos tipos de acuerdos con dichos establecimientos.
Están los que son su gran baza, lo que les han puesto en todo lo alto del mundillo ciberturístico, o sea lo de "paga en el alojamiento". Con esta opción, que os recomiendo encarecidamente, tú reservas el alojamiento y tienes hasta unos pocos días antes de disfrutarlo para decidir si sigues adelante con esa reserva o la anulas a coste cero. Pero ten cuidado con la fecha límite, si se te pasa te empiezan a cargar costes. Es una idea que te puede salvar unas vacaciones, al menos económicamente hablando. Ponte tú que, cinco días antes de empezar tus supervacaciones, se te superdescoyunta una rodilla jugando al ajedrez (no se me ocurría nada más ilógico). Pues entonces acudes, arrastrando la rodilla, al ordenador, anulas la reserva, salvas todo tu dinero, y ya luego puedes ir al hospital con la satisfacción del deber cumplido.
También están los alojamientos al estilo clásico. Decides un alojamiento, reservas la habitación, y en ese mismo momento te pasan un cargo en concepto de reserva. No voy a decir nada en contra de este sistema, pero las diferencias son mas obvias que el tamaño de mis narices. Ya te están cargando un coste en concepto de reserva, si acabas disfrutando ese alojamiento te lo descuentan del cargo final pero... y si jugando al ajedrez.....

A la hora de definir y redefinir la elección del alojamiento, su discriminador es tan eficaz que solo le falta lograr que el color de la trasera del televisor haga juego con el color de la correa de tu perro. Imprescindible, para tal, tener perro.
Naturalmente, Booking no es tu madre. Ni le da el mismo "toque" al gazpacho, ni te van a contar toda la verdad y nada mas que la verdad, JURO...perdón, me he dejado llevar. No realizan una crítica veraz del establecimiento, se limitan a contarte lo que el establecimiento quiere que sepas pero, en su descargo, disponen de un foro de opiniones reales muy recomendable para saber donde nos metemos.

A las cinco reservas consumadas, entras en la categoría "Genius", y se te pone la misma cara que a Einstein. La categoría Genius te proporciona un descuento del 10% en tus contrataciones, algo es algo(dijo un ciego cuando vió a otro). No está accesible en todos los establecimientos, solo en los adscritos a ese programa, pero tampoco tienes que andarlos buscando. Al ser Genius, los establecimientos con descuento aparecen marcados claramente. Tal vez no sea, exactamente, el alojamiento que buscabas pero, si te aplican un 10% en un gasto de 1000€ y es el de al lado.... igual te compensa.

Siendo Genius, también puedes acceder al servicio de atención al cliente por teléfono, y son muy eficaces. Pero claro, hay que ser de la élite Genius, como yo, ...a no ser que algún sinvergüenza os cuente que el número es el 912768614, pero caerá sobre vuestras conciencias...yo no tengo.

Yo me he vuelto "Bookiniano", y me va genial.

FELICES VACACIONES

Vía: http://www.ciao.es/Booking_com__Opinion_2342862

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372