Ir al contenido principal

tradedoubler.com - Opinión - DEJA MUCHO QUE DESEAR

Tradedoubler es una empresa publicitaria que opera en Internet. Actúa de intermediario entre los anunciantes y los propietarios de sitios Web; los anunciantes pagan por publicitarse en Internet y Tradedoubler paga a los administradores de páginas Web por mostrar los anuncios en sus sitios Web, quedándose claro está con una comisión.

Formato de los anuncios
·······································
El formato de los anuncios es tipo banner publicitario, dando a elegir entre banners de diferentes tamaños. Las campañas de los anunciantes suelen gozar de calidad así como las empresas que las respaldan. Quizás este sea uno de los pocos puntos buenos de Tradedoubler, ya que tiene campañas excepcionalmente buenas como por ejemplo Ebay, que de otro modo serían imposibles de conseguir.

Remuneración
·······················
En la inmensa mayoría de las campañas sólo pagan por registro o venta y la remuneración depende de la campaña en concreto. La cantidad mínima de cobro es de 50 € y debes presentar una factura para que puedan verificar que posees una empresa, además el pago se efectúa desde fuera de España y te cobran unos 6 € por la transferencia. Creo que sobra decir que no cuentan todos los registros y las ventas, tanto Tradedoubler como todas las demás empresas publicitarias en Internet siguen la misma política del engaño, se creen que la gente es tonta pero no es así.

Si hablamos de anunciarte en este tipo de empresas para publicitarte en Internet, la cosa cambia bastante ya que a los anunciantes los tratan mucho mejor por conveniencia claro está; los anunciantes pagan y los webmaster exigen dinero, no podemos pedirle al ser humano que sea honesto, sería como pedirle a un cocodrilo que sea vegetariano.

Política de admisión
······························
Las políticas de admisión son inmensamente restrictivas. Los webmaster son los que deben elegir las campañas publicitarias que quieran para incluirlas en su página Web, y serán aceptados o no dependiendo del criterio de admisión de la empresa que contrato la publicidad. Eso es completamente falso ya que las empresas que deciden anunciarse en Internet, contratan a Tradedoubler precisamente para que gestionen sus campaña publicitarias, los anunciantes no van a perder el tiempo encima que pagan en meterse una a una en cada página Web para admitirla o no. Esto simplemente lo utilizan para admitir a quien a ellos les de la real gana, en favor siempre de sus intereses.

Atención al cliente
··························
La atención al cliente al cliente no es del todo mala. Te pones en contacto con ellos y te responden días más tarde y de buenas maneras aunque sin darte datos concretos o información útil.

Conclusión
·················
Sólo merece la pena registrarse en Tradedoubler si te falta o necesitas una empresa o una campaña publicitaria concreta. Personalmente estoy registrado porque me admitieron en la campaña de Ebay y está campaña me aporta algunos beneficios, si no fuera así me abría quitado hace mucho tiempo.

Vía: http://www.ciao.es/tradedoubler_com__Opinion_1473237

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372