Ir al contenido principal

Pixmania.com (desde diciembre 2010) - Opinión - PIXMANIA FRAUDE

No compreis NADA a esta gentuza, es de lo peor, los chinos son mucho mas eficientes que esta panda.
El dia 24 de Mayo compre un telefono en Pixmania al vendedor Dalion Store y esta es mi historia:

PIX 170524P1107690329/05/171 commons.article
632€44
Enviado
lunes 5 junio 2017
Hola, parece que el pedido se envio el dia 29 pero aun no ha llegado.

¿Podrían darme traking del pedido para saber cuando llegara?

Gracias
05/06/17
13:50
M
Buenos dias;

Su pedido esta previsto que sea entregado dentro del plazo estipulado en las condiciones de venta del articulo en Pixmania de 7 a 15 dias laborables. (1 - 3 semanas) los fines de semana y los días festivos no son días validos en el plazo de entrega.

Trabajamos con varias empresas de transportes, por lo que una vez realizado el envío hacia destino recibirá la información del numero de seguimiento de manera automática en la dirección de email registrada al realizar su compra.

Los números se seguimiento se envían entre 24- 48 antes de la fecha estimada de entrega dentro del plazo estipulado en las condiciones de venta de la web de Pixmania.

Las facturas de compra se envían por email una vez entregado el pedido ya que llevan asociado el numero de serie del articulo.

Para poder realizar cualquier gestion sobre su pedido debe enviarnos un email, no se realizan gestiones de los pedidos por teléfono por razones de seguridad ya que no podemos verificar su identidad en una llamada telefónica.

Las gestiones de los pedidos solo pueden ser realizadas por el titular del pedido, por nuestra política de protección de datos no podemos facilitar ningún tipo de información a otra persona que no sea el titular del pedido.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.


Cordialmente.

05/06/17
14:03
Hola.

La compra la realice el dia 24, en la web de pixmania pone que se envio el
dia 29, y hoy siendo dia 5 ya ha pasado una semana completa y no he
recibido numero de seguimiento.

Si pudieran darme mas datos se lo agradecería.

Gracias.


El 5 de junio de 2017, 14:03, Pixmania.com - Seller
:
05/06/17
14:07
M
Como le hemos indicado en nuestro anterior mensaje el plazo de entrega de su pedido es de 7 a 15 días laborables.

Saludos

05/06/17
14:16
lunes 12 junio 2017
Buenos días.

Después de esperar mi pedido desde el dia 24 de Mayo, hoy he localizado el teléfono del vendedor, y me he puesto en contacto con el y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice que el pedido ha sido cancelado por Pixmania el dia 26 de Mayo, dos días después de la compra, por FRAUDE ?¿?¿?¿? Me he quedado a cuadros, porque yo les escribi el dia 5 de Junio preguntando por el pedido y me contestaron que tardaría entre 7 -15 días, pero en ese momento ya había sido cancelado.
No entiendo el porque se ha cancelado el pago, pero entiendo aun menos que no se me haya informado de esta cancelación, mas aun cuando les escribí varias veces días después de que Pixmania hubiera cancelado mi compra si decirme nada con la consigna de FRAUDE.
FRAUDE, es que haya hecho una compra y no se me informen, pues estoy perdiendo mi tiempo y mi confianza en Pixmania.

Me gustaría una explicación y una solución a mi problema.

GRACIAS
12/06/17
12:11
M
Su pedido esta cancelado y reembolsado desde el pasado dia 26 de Mayo.

Saludos

12/06/17
13:33
Podrian indicarme porque se cancelo??¿?¿

¿Y porque el dia 5 de Junio se me informo que tardaria entra 7-15 dias cuando habia sido cancelado?
12/06/17
13:35
M
Su pedido se cancelado por una alerta de fraude del pago.

Saludos

12/06/17
13:44
FRAUDE??¿?¿?

¿Y porque no informan de que ha saltado algun tipo de alerta en lugar de cancelar a los dos dias??

Porque despues me siguen informando de que en 7 - 15 dias llegara cuando ya se habia cancelado?

Esa tarjeta lleva funcionando sin un solo problema desde hace mas de 16 años.
12/06/17
13:49
M
No es necesario que conteste a todos los mensajes, su pedido esta anulado y no se puede rehabilitar. Por nuestra parte el caso esta cerrado.

Saludos

12/06/17
14:03
Ha realizado una reclamación:

Quiero realizar una reclamacion por el trato recibido y la falta de profesionalidad que ha demostrado Pixmania en este caso.

Me siento estafado, por la perdida de tiempo y la comunicación inexistente.

Después de esperar mi pedido desde el dia 24 de Mayo, hoy he localizado el teléfono del vendedor, y me he puesto en contacto con el y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice que el pedido ha sido cancelado por Pixmania el dia 26 de Mayo, dos días después de la compra, por FRAUDE ?¿?¿?¿? Me he quedado a cuadros, porque yo les escribí el dia 5 de Junio preguntando por el pedido y me contestaron que tardaría entre 7 -15 días, pero en ese momento ya había sido cancelado.
No entiendo el porque se ha cancelado el pago, y menos que no se me haya informado de esta cancelación, mas aun cuando les escribí varias veces días después de que Pixmania hubiera cancelado mi compra sin decirme nada con la consigna de FRAUDE.

Llevo esperando mi pedido días y si no pierdo mi tiempo no me hubiera enterado
12/06/17
15:13
M
.

Vía: http://www.ciao.es/Pixmania_com_Desde_diciembre_2010__Opinion_2341654

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372