Ir al contenido principal

tienweb.es - Opinión - NO COMPRES EN TIENWEB

Mi opinion es la siguiente: llame para comprar un producto y al recibirlo lo recibi roto. Me puse en contacto con ellos y bueno me dijeron que era una tienda de productos outlet osea nuevos pero ya usados ya que estan puestos en expositores de otros negocios. Me dijeron que se iban a pasar, lo cual despues de llamarles quiniestasmilveces para que se pasaran a revisar el producto, me encuentro un dia al medio dia que me habian dejado una tarjeta osea que se habian pasado por la mañana, cuando yo les dije que por motivos de trabajo por las mañanas no estoy en mi casa. Esa fue su justificacion para no aparecer mas por mi casa. Me quede con el producto roto y sin ninguna solucion. NO COMPRES EN TIENWEB no tienen atencion al cliente despues de que compres el producto. Ademas como te salga o venga roto como en mi caso no te hacen ni caso

Vía: http://www.ciao.es/tienweb_es__Opinion_2347259

Comentarios

  1. Nada recomendable. Absténganse, por favor, de comprar en Tienweb. Compré un frigorífico en el mes de enero, con pago adelantado (con tarjeta). A día de hoy, dos meses después, no he recibido el producto ni el dinero (cuya devolución llevan tiempo anunciando). Además, no atienden al teléfono, no devuelven las llamadas y contestan al correo solamente de vez en cuando (y para "dar largas" o realizar promesas que nunca cumplen). Lo dicho, establecimiento a evitar totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprar en tienweb compre un congelador en marzo 2018 al día de hoy finales de junio no recibí ni producto ni dinero, siempre dando largas.
      Si hacer, una devolución a tu tarjeta es un minuto, parece que quieren estafar cuatro meses sin nada.

      Eliminar
    2. No comprar en la empresa Tienweb, todo problemas con ellos, no son nada serios ni responsables, si queréis estar tranquilos en vuestras compras no comprar aquí. Además, no atienden al teléfono, no devuelven las llamadas y contestan al correo solamente de vez en cuando (y para "dar largas" o realizar promesas que nunca cumplen).

      Lo dicho antes, está empresa TIENWEB a evitar totalmente.

      Qué os sirva a vosotros, eso me pasa a mí por no buscar información sobre TIENWEB.

      Eliminar
    3. NO COMPREN JAMÁS EN ESTA WEB. me dieron largas y más largas, mentiras como que el transportista no conocía mi código postal, que hoy no, que mañana....así hasta que me cansé y solicité la devolución de mi dinero. Los denuncié a través del banco. No tienen atención al cliente, hay una persona que de vez en cuando contesta algún mail y de muy malos modos cuando escribes para pedir tu dinero. Tienen la lección muy bien aprendida para dar largas. Tardaron mes y medio en devolverme el dinero, eso si.....tras mails y llamadas casi diariamente y amenazándoles.
      Su respuesta final fue amenazarme a mí! El colmo.....

      Eliminar
    4. Me pasó exactamente lo mismo ,y no daba crédito.No sirven el pedido,no devuelven el dinero y además amenaza al cliente cuando reclama lo suyo o publica su mala experiencia en un blog ! más que denunciable!

      Eliminar
  2. Son unos timadores, compre una lavadora hace 15 dias ,y no se nada de ellos , Ya presente la pertinente denuncia, a ver si recupero el dinero ,mi consejo no comprar

    ResponderEliminar
  3. A mí me mandaron roto el producto y me han prometido que me mandaran otro inmediatamente. Menos mal que los de transporte, gente honrada, le echó fotos y las mandó de inmediato. Si no me la mandan denunciaré también.

    ResponderEliminar
  4. Son unos putos timadores. Ni me enviaron el producto ni me devuelven el dinero.desde el 4 de mayo llevo así. No compréis en esa web,además me he enterado que el dueño es un sinvergüenza de cuidado,y que tiene multitud de denuncias. En fin..unos timadores. NO COMPRÉIS NADA EN TIENWEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hay que hacer para parar esa web? cuántos más tenemos que pasar por esa pesadilla?a mí ya me han estafado y veo que lo siguen haciendo con otros

      Eliminar
  5. Pues totalmente de acuerdo. Menudo estafa... hice el pedido en Marzo y estamos en Julio y no he recibido ni el producto ni el reembolso. No me contestan y no sé como recuperar el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Desde el 8 de Julio dando largas con buenas palabras. Espere un dia para la devolución del dinero que es algo inmediato.
    Ya está denunciado a través del Banco.

    !!!!!Denunciar a través del Banco!!!!!!

    Quién tiene intención de devolver el dinero lo devuelve al día siguiente

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy teniendo la misma experiencia con ellos. Ni contestan cuando les pides la devolución del producto cuando ves que no te lo mandan. Vaya timo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Compré una aire acondicionado porque el precio era el más bajo del mercado, me llegó en perfecto estado y todo correcto. Además llamé para preguntarles si tenían instaladores y me han ayudado a encontrar uno por mi zona. Recomiendo sin duda comprar aquí.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Compré una aire acondicionado porque el precio era el más bajo del mercado, me llegó en perfecto estado y todo correcto. Además llamé para preguntarles si tenían instaladores y me han ayudado a encontrar uno por mi zona. Recomiendo sin duda comprar aquí.

    ResponderEliminar
  10. Me dedico al multiservicio. He encontrado en tienweb un buen aliado para todo aquello que he necesitado en electrodomésticos, sobre todo en el encastre. Son varias compras las realizadas ya, a veces hemos tenido que esperar un poco más de la cuenta, pero conocen el producto y el mercado. Buenos profesionales del sector. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Genial. Me ahorré casi 300 euros en mi portátil aprovechando una oferta que tenían en productos Apple. Envío muy rápido, en 48 horas casi exactas tenía el producto en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial,tu ahorro (o tu sueldo...)lo pagamos todos los que hemos sido timados

      Eliminar
  12. Hola. He comprado un horno y aunque la página indica la entrega en 48/72 horas, ha pasado más de una semana y soy uno más al que han engañado estos hijos de puta porque no tienen otro nombre. He anulado el pedido hablando con ellos por correo, ya que me dieron esa posibilidad diciéndome que les enviase el número de cuenta para el ingreso. Ni contestan al teléfono, ni al correo ni sabes que van a hacer si enviarte el producto igual si anularlo, etc pero vamos que ni el horno ni el dinero, pero lo que no entiendo es como después de tanta gente sigue este sitio abierto en la web, no logro comprenderlo, esto que pasa solo en España ? o como es la cosa que me lo expliquen por favor ?
    Si alguién ha conseguido algo que lo diga y como, se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que hemos sido estafados.Denuncia en policía y reclamación a tu banco con esa denuncia para que reclamen a la plataforma de pagos y ojalá se la quiten para que dejen de quedarse con le dinero de la gente.

      Eliminar
    2. Por medio de este comentario, y en relación a los insultos arriba indicados en el comentario de 20 de septiembre de 2018, 22:12 horas, en el cual dejaba claro mi enfado por la mala gestión de la empresa hacia mi pedido, quiero pedir disculpas por mis insultos hacia ellos, para que se enteren ya de una vez por todas de que yo por mi parte también me he disculpado que es lo que se puede hacer aquí.
      No obstante no van a pretender que aquí se refleje lo que no es, y es que el trato a la hora de comunicarte con ellos, para mi no ha sido lo normal. Yo particularmente reclamé a través del banco por el retraso en la devolución del dinero que entiendo se puede hacer en dos o tres días como mucho ya, pero me informaron que había sido rechazada.
      Después de enviarles miles correos recordándoles mi devolución pendiente recibo el dinero pasado un mes y pico desde la fecha del pedido.
      El plazo de entrega no se ha cumplido, el producto estaba en stock, en vista de esto y de no saber ellos cuando te lo servirían, por mi parte he querido anular el pedido con la máxima celeridad posible y buscar de nuevo.
      Pero que pretende esta gente?? LLevar la razón siempre o que problema tiene?. Insisto de una vez por todas, RETIRO LOS INSULTOS A VER SI YA LO DAIS POR HECHO y reconocéis que la gente habla por algo, y muchos ni siquiera se pararán a esto, pero aquí se ayuda a los consumidores ha tomar sus decisiones y a que no se nos tome por tontos en ningún sitio de la web, que para esto están las redes sociales.
      Repito mis disculpas públicamente por educación en cuanto a lo que me pertenece pero nada más.

      Eliminar
  13. En relación al correo anterior voy a retirar el insulto que parece ser que les molesta, y tal vez es mejor decir las cosas de otro modo, pido disculpas por ello. No obstante os comento, después de innumerables correos donde me indican que me van a devolver el dinero y demás, ha pasado un mes y todavía no se ha ingresado nada ni intención tienen. Queda claro que esta página hay que evitarla totalmente, como indican más arriba son unos estafadores y caras duras, lo mínimo que se les puede decir a esta gente vamos. Cuando uno tiene intención de devolver el dinero lo hace en un día, al día siguiente si me descuido. Si me llegan a ingresar el dinero lo indicaré.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo digo lo mismo. El 4 de septiembre 2018hice un pedido de una placa de inducción pedido 7605 y después de muchas llamadas y correos que contestan dando largas que si esta en transporte que si hubo una incidencia que esta semana llega y al final dicen que me devuelven el dinero pues hoy 17 de octubre estoy sin placa y sin dinero. Fuy a denunciar a la policía y dicen que no se puede puesto que es una web legal con un domicilio fiscal y un nif y un pago seguro con tarjeta por el banco dicen que no es estafa si no un mal servicio entonces hay que ir a la oficina del consumidor poner la denuncia y si hay no lo solucionan entonces si que se puede denunciar por estafa. Pero lo dicho son unos sinvergüenzas con la cara muy dura que juegan con el dinero de los demás. Si devolvieran el dinero más una buena multa no harían eso pero como solo les piden la devolución pues para devolverlo siempre están a tiempo. SINVERGÜENZAS la suerte que vivo lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Con el comentario de ayer que hice sobre el pedido de la placa de inducción gracias por la mediación de la oficina del consumidor hoy día 18 de octubre me an devuelto el dinero. Leer bien el comentario mio de ayer que solo se puede como primer paso la oficina del consumidor luego si por ese paso no se soluciona entonces si denuncia por la policía

      Eliminar
    2. Pues sobre el comentario de ayer que puse que son unos sinvergüenzas les a sentado mal y encima todo este foro está denunciado a la guardia civil según ellos pues retiro lo de sinvergüenzas y nada que viva España así va el país

      Eliminar
    3. Veo que no soy el único que he recibido el mail de amenazas después de opinar en este blog (yo no he insultado simpemente he contado mi pésima experiencia aquí para evitar que otros pasen por la pesadilla que yo viví : días esperando a que llegara mi pedido porque me creí que estaba en transporte cuando seguramente nunca salió, la angustia de no poder trabajar ni hacer vida normal ya que esperaba mi pedido como agua de mayo,y el dinero en manos de ellos sin poder comprar en otro lado)y para colmo amenazas!!!ya no hay calificativos para Tienweb. Los que están denunciados y mucho son ellos .Que este blog está denunciado? jajajaja,habrán denunciado a la OCU también??

      Eliminar
  15. En relación al comentario de fecha 8 de octubre de 2018, 12:18. He reclamado a través del banco pero según me indicaron en el banco la habían rechazado, cosa que ellos negaban. Después de numerosos correos en los que les recordaba que me devolviesen el dinero, al fin me lo han ingresado. Por mi parte retiro los insultos como indicaba en el anterior comentario pero está claro que esta gente hace lo que les da la gana con los clientes, en vista está de la cantidad de comentarios al respecto, no hay más que añadir. Por mi parte zanjo el tema.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi hijo me compro un termo eléctrico, lo quería con una medidas especificas y lo encontré aquí, enviaron otro se hizo la reclamación vinieron por el y nos dijeron que les iba a entrar y que lo enviarían pues nada ni el termo ni el dinero. El teléfono no lo cogen llames a la hora que llames y no responden a los correos a si que recomiendo NO comprar aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su facebook les reclame el dinero y me han borrado, no puedes opinar

      Eliminar
  18. hola, ,NO COMPRAR¡¡¡ por muy buen precio que tengan.. me daban plazo de entrega 7 dias , llevábamos 20 dias y nada. cancele el pedido y me decían que me devolvían el dinero , nada de nada ,al mes me canse de tanto correo electronico prometiendo cosas que no cumplian y hable con el banco ,rellene un formulario de cargos no reconocidos ,adjuntado los correos electronicos y antes de navidad el banco me devolvio el dinero..


    viendo lo poco serios que son ahora entiendo porque no puedes pagar por paypal...

    ResponderEliminar
  19. Yo he debido ser de las afortunadas, por lo que leo aquí.
    Compré una encimera de gas de cristal hace tres años a muy buen precio y la verdad es que me llegó en tiempo y en perfecto estado y, a día de hoy, funciona perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo editar. He puesto este comentario porque siempre hablamos de lo malo, pero a los que nos va bien, no decimos nada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372