Ir al contenido principal

Neteller - Opinión - NETELLER = CACA

Hola, para que no caigáis en manos de esta panda de incompetentes, os voy a relatar mi experiencia:

Resulta que a mediados de septiembre de 2010 gané unos 200€ en una sala de poker online. Cogí este dinero y lo retiré a una cuenta que me abrí en Neteller, de manera que pudiera retirarlo para mi uso personal. La primera pega es que según parecía era todo muy fácil, había fotos de personas sonriendo en su web, todo era muy amigable.... pero a la hora de retirar el dinero a una cuenta bancaria me pidieron mi DNI y una factura de algo que me hubiera llegado a mi casa por carta, para comprobar mi identidad. Bueno, aunque es un lío, es un simple trámite que estaba dispuesto a realizar. Les mandé un recibo del banco y mi DNI. Un par de días más tarde me responden que el recibo no es válido porque debía tener menos de 90 días de antigüedad. Mi sorpresa fue que el recibo estaba dentro de ese plazo, por lo que no sé por qué me lo echaron para atrás. El caso es que de todas formas fui al banco a pedir algo que me sirviera específicamente para ello, y me dieron un par de documentos que por lógica tendrían que servir. Los mandé, y aquí empieza el sufrimiento: pasan los días y nada, ni una respuesta. 12 días más tarde, volví a enviar los documentos reiterando que llevaba ya unos dias sin recibir respuesta. Y el tiempo seguía pasando.... 5 días más tarde me cansé y decidí llamar por teléfono a cantarles las cuarenta y a ver si se podía solucionar de una vez. La llamada me costó 9€ entre esperas y verificaciones de seguridad, y eso que conseguí que me llamaran ellos para no gastar yo. Bueno, me decían que mi DNI sí estaba validado, pero que la documentación no, y que tenía que mandarlo como documento adjunto, y no pegado en el mail, por eso fallaba (pero el DNI no falló, mágicamente). Total, que se lo envío, y me dicen que parece ser que está correcto y que ¡¡si en 5 días no me habían respondido, que volviera a llamarles!! me indigné mucho y les dije que ya había esperado suficiente y que no había derecho a que estuvieran dos semanas con mi dinero sin yo poder hacer nada. La operadora lo único que pudo decirme es que dejaría dicho que dieran algún tipo de prioridad a mi caso. Como es de esperar, esto no ocurrió. No pasaron 5 días, sino 7, y decidí llamar de nuevo (otros 6 eurillos gastados en la llamada) y esta vez no había un operador español, y ya que llamé tuve que defenderme en inglés. Pues decían que esta última vez yo no mandé nada, que la última documentación recibida era la que envié por segunda vez, hacía ya 3 semanas o más. Pues nada, había que resignarse y volver a intentarlo. Lo mandé otra vez, otra vez me dijeron que se procesaría, y que esperara. Bueno, esta vez se dieron más prisa, más prisa en decirme que eso no me valía. Pues nada, ¿ahora qué hago? Pues casualmente me llegó otro recibo del banco, más reciente aunque el primero valiera, pero para que no hubiera inconvenientes. Y ayer, casi una semana más tarde de esto me vuelven a escribir que la documentación no vale. La cosa es que en la lista de documentos válidos aparecen recibos bancarios, y les he mandado dos o tres diferentes, y nada.

Bueno, me he cansado de Neteller, como es lógico, y he metido ese dinero en otra sala de poker, porque así al menos lo podré usar yo y no ellos. Total, que les he escrito un mail pidiendo que me desactiven la cuenta definitivamente e informándoles de que son unos estafadores.

Pues eso, me ha costado un mes de protestas, 15€ en llamadas internacionales, y unas cuantas irritaciones y aún así, no he conseguido poder sacar el dinero a mi cuenta. No utilicéis Neteller, hay más procesadores con mucha más decencia y que cobran muchas menos comisiones.

Vía: http://www.ciao.es/Neteller__Opinion_1807382

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372