lunes, 19 de septiembre de 2011

Inmibiliaria Lauria - Opinión - UNA MALA INMOBILIARIA

Somos una empresa y tenemos varios locales en comercialización. Concretamente, en Valencia, tenemos dos plantas de oficinas y en el año 2.008 firmamos un encargo de alquiler/venta con esta Inmobiliaria. El trato ha sido nefasto, pues nunca nos han dado información sobre el seguimiento y visitas de nuestro inmueble.

Como remate final, hace unos días nos desplazamos desde Madrid a Valencia expresamente para reunirnos con la Agente Inmobiliaria que lleva la getión de nuestro inmueble y no se presentó a la cita. Cuando la llamamos, alegó que estaba reunida con una operación importante, a lo que le contestamos que podría haber avisado por lo menos y nos dijo que no tenía el móvil de nuestro Director, cuando sólo con una llamada telefónica a su secretaria, se lo habría facilitado. En vez de pedir disculpas e intentar solucionar el tema con el cliente, su actitud se convirtió en prepotente, diciéndonos que si queríamos rescindían el contrato con nosotros.

Nos parece una manera de actuar muy poco profesional y que demuestra no tener consideración ni interés por nuestro inmueble, ni mucho menos por atendernos correctamente. Estamos trabajando con varias inmobiliarias para la gestión de venta/alquiler de este inmueble y de otros locales que tenemos en varias provincias de España y jamás hemos recibido semejante trato. Por tanto, no recomendamos en absoluto esta Inmobiliaria, pues no son profesionales de verdad.

Gracias. Un saludo.  

1 comentario:

  1. Hola yo llevo dws del dia 16 que tenia que llegarme el pedido i no me ha llegado nada e mirado en la pagina web al seguimiento i me dice que hay una incidencia osea No Se Localiza En Delegacion osea que oienso que esta perdido pero como soy Policia no me preocupo total me han echo otro envia con el mismo terminal pero esto se acaba aqui no mas Fraudes de Asm

    ResponderEliminar