Ir al contenido principal

Pub Habana, Alicante - Opinión - NO ME GUSTA NADA!!!

Vamos a ver por donde empiezo, bueno primero os sitúo y os digo por donde queda este pub que es muy fácil de encontrar, pues se encuentra en una de las calles mas conocidas de Alicante, La Rambla de Mendez Nuñez, en la misma acera donde quedan situadas cafeterías, bares, restaurantes, tales como; El bocata, el pans & company.......y las calles que desembocan alrededor te llevan a la conocida zona de marcha nocturna donde cientos de jovenes se divierten, se emborrachan, ligan y son los amos de la noche, El antigüo Barrio de la ciudad, donde hay distintos bares, pubs para disfrutar de la noche con los amigos.

Habana no se encuentra dentro de este barrio, sino que se encuentra en la misma Rambla, justo al lado del bocata y a escasos metros de la tienda de 24 horas que siempre esta petada de gente, sobre todo los viernes y sábados, donde los jovenes compramos la bebida, el tabaco...etc.

El pub tiene mesitas fuera que en verano se esta de lujo, a la frescor se esta super agusto, pero cuando llega el invierno es mejor estar dentro, eso si en verano es morirte en el interior.
Yo recuerdo el pasado año para mi cumpleaños fuimos alli con las amigas y nos pusimos justo enfrente al aire acondicionado, no se podia ni respirar de la gente que había y ni mucho menos del calor.

La verdad es que he ido contadas veces a este sitio, de echo podria deciros que habre ido unas cinco veces y eso es exagerar, no se no me llama por varios motivos:
1º principalmente tomarse una copa en el es dejarse una pasta, por una simple cocacola te clavan los 3€uros y por un cubata ya ni te cuento.
2º mucha gente, demasiada para mi gusto, uno no puede estar bien, ni mucho menos moverse, pues para llegar a alguna zona del pub te las ves y te las deseas y para ir al baño ya ni os cuento, a veces no se ve ni el fin, tienes que ir dando codazos para que te dejen pasar.
En la barra ni te acerques porque de ahi a que el camarero te atienda te puedes morir esperando.
3º la música no me gusta, normalmente ponen de todo tipo, pero mas bien canciones que yo no conozco, a mi me gusta bueno ya sabeís mis gustos, pero yo soy muy tradicional y no me gustan grupos raros, yo soy mucho de ot, canciones tipo, la oreja de van gogh, el canto del loco ni hace falta que lo diga, jaja ......pereza, estopa, shakira y de esto no ponen na de nada, así que yo a este sitio por la música no voto para ir.

De todo esto que os hablo es yendo un viernes o un sabádo, incluso día festivo que no haya que madrugar al día siguiente, pues si te acercas un dia entre semana cualquiera estas de lujo, tu sola con tres mas y la cosa cambia, eso esta claro, no??

Y poco mas os puedo decir, a mi no me gusta para ir habitualmente, si un dia dicen de ir mis amigas pues bueno por una vez no me voy a morir, pero una y no mas santo tomas.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372