Ir al contenido principal

Prince Park Hotel, Benidorm - Opinión - HOTEL PRINCE PARK DE BENIDORM: UNA VEZ Y NO MÁS SANTO TOMÁS

Mi experiencia con este hotel se remonta a hace 3 o 4 años, no lo sé con seguridad, pero tampoco me quiero acordar pues mi instancia allí no fue muy grata. Desde su página web todo se ve muy bonito pero cuando llegas allí… nada es lo que parecía.

Lo primero su ubicación, que si está cerca de la zona centro de la ciudad, que si a 800 metros de la playa de Levante, sí sí pero de la cuesta que tienes que subir para llegar al hotel no comentan nada ¿verdad?, pues yo sí, hay un pedazo de cuesta que cuando vuelves de la playa (porque la piscina del hotel es una pena, ahora lo comentaré), o de fiesta o de compras prefieres morir antes que subir esa interminable cuesta sin sombra, dándote todo el sol (sobre todo por la mañana) y a 25 grados mínimo. Toda una odisea regresar al hotel para llegar empapado de sudor y con el bazo fuera.

De la piscina, que decir de esa mini piscina de aguas tan sucias en la que, por supuesto, no me iba a bañar porque realmente me daba asco. No sé si sería porque como yo fui de vacaciones en septiembre y ya era final de verano pues estaba así de mal, pero vamos para mí esa no es razón suficiente para tener una piscina en esas condiciones. Piscina sólo apta para valientes.

Respecto al buffet, la escasa variedad de platos en todas las comidas me dejo bastante decepcionada. Lo que había no estaba malo ni mucho menos pero, para un hotel de tres estrellas yo me esperaba muchos más platos.

Las habitaciones, con mobiliario algo antiguo, estaban bien y lo más importante, limpias. Además, por la zona en la que se ubica el hotel, se estaba bastante tranquilo y no se escuchaban ruidos por la noche lo que facilita el descanso, salvo si hay concierto en el parque de L´Aiguera, que por otra parte está bien y fue lo único que me gusto del Prince Park. Cuando yo estuve en el hotel puede escuchar y ver, desde la ventana del pasillo, pues el balcón de mi habitación daba a otro sitio, un concierto de la Quinta Estación por la cara.

De la atención del personal nada malo que decir, nos atendieron muy correctamente y nos informaron de todo aquello cuanto le pedimos. Muy atentos la verdad.

En definitiva, el Prince Park no es un hotel que recomendaría sobre todo porque la relación calidad/precio deja mucho que desear y por un poco más o por el mismo precio puedes encontrar uno mucho mejor. Espero que esta información os sea útil y no cometáis el mismo error que cometí yo.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …