sábado, 24 de septiembre de 2011

Prince Park Hotel, Benidorm - Opinión - HOTEL PRINCE PARK DE BENIDORM: UNA VEZ Y NO MÁS SANTO TOMÁS

Mi experiencia con este hotel se remonta a hace 3 o 4 años, no lo sé con seguridad, pero tampoco me quiero acordar pues mi instancia allí no fue muy grata. Desde su página web todo se ve muy bonito pero cuando llegas allí… nada es lo que parecía.

Lo primero su ubicación, que si está cerca de la zona centro de la ciudad, que si a 800 metros de la playa de Levante, sí sí pero de la cuesta que tienes que subir para llegar al hotel no comentan nada ¿verdad?, pues yo sí, hay un pedazo de cuesta que cuando vuelves de la playa (porque la piscina del hotel es una pena, ahora lo comentaré), o de fiesta o de compras prefieres morir antes que subir esa interminable cuesta sin sombra, dándote todo el sol (sobre todo por la mañana) y a 25 grados mínimo. Toda una odisea regresar al hotel para llegar empapado de sudor y con el bazo fuera.

De la piscina, que decir de esa mini piscina de aguas tan sucias en la que, por supuesto, no me iba a bañar porque realmente me daba asco. No sé si sería porque como yo fui de vacaciones en septiembre y ya era final de verano pues estaba así de mal, pero vamos para mí esa no es razón suficiente para tener una piscina en esas condiciones. Piscina sólo apta para valientes.

Respecto al buffet, la escasa variedad de platos en todas las comidas me dejo bastante decepcionada. Lo que había no estaba malo ni mucho menos pero, para un hotel de tres estrellas yo me esperaba muchos más platos.

Las habitaciones, con mobiliario algo antiguo, estaban bien y lo más importante, limpias. Además, por la zona en la que se ubica el hotel, se estaba bastante tranquilo y no se escuchaban ruidos por la noche lo que facilita el descanso, salvo si hay concierto en el parque de L´Aiguera, que por otra parte está bien y fue lo único que me gusto del Prince Park. Cuando yo estuve en el hotel puede escuchar y ver, desde la ventana del pasillo, pues el balcón de mi habitación daba a otro sitio, un concierto de la Quinta Estación por la cara.

De la atención del personal nada malo que decir, nos atendieron muy correctamente y nos informaron de todo aquello cuanto le pedimos. Muy atentos la verdad.

En definitiva, el Prince Park no es un hotel que recomendaría sobre todo porque la relación calidad/precio deja mucho que desear y por un poco más o por el mismo precio puedes encontrar uno mucho mejor. Espero que esta información os sea útil y no cometáis el mismo error que cometí yo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario