martes, 27 de septiembre de 2011

Electrohome.es - Opinión - ESTAFADA

Hola!
Yo compre una vitrocerámica Bosch el 31 de Julio, hoy 14 de Septiembre no se nada de ella, el teléfono que facilitan en la pagina, esta siempre apagado. Nos llamaron la ultima semana de Agosto solo para decirnos que tenían muchos pedidos y que los proveedores estaban de vacaciones y que el pedido nos llegaría a principios de Septiembre. Esta claro que nos han estafado, no entiendo esta manera de gestionar un negocio, 1 mes y medio con el teléfono apagado??????? No me lo pienso mas voy a denunciar, (llevo un mes y medio sin comer caliente :(, pero claro, esto a esta gente les dará igual...)
Asique no volveré a comprar aquí y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.
Espero poder recuperar mi dinero.

Saludos.

P.D: No pongo 0 estrellas porque no me deja....algo hay que poner  

10 comentarios:

  1. Este señor ha quitado la pagina y se ha quedado con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como se le podría coger por los oeuf??, necesito la facturaa de un frigo, y no hay manera

    ResponderEliminar
  3. Hola otra estafada llevo mes y medio esperando a mi pedido, me gustaría saber si la gente recibe los pedidos, donde se puede denunciar....

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo compré un roomba a principios de octubre y no se nada de nada.
    Voy a ir a informarme a consumo, reclamaré a VISA España la devolución del dinero y seguramente también les ponga una denuncia.
    Quizás se pueda hacer una denuncia conjunta de todos los estafados y creo que se tendría que hacer difusión en medios de comunicación y redes sociales para que no le pase a nadie más.
    Un saludo.

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Estafa. Roomba comprada a principios de octubre y nunca recibida. Imposible contactar por telefono ni por mail

    ResponderEliminar
  6. Nosotros vamos a denunciar en comisaría, no sé si además se podría hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados.

    ResponderEliminar
  7. Yo mañana voy a poner la denucia a la policia. Estuve en la oficina de consumo y me dijeron que le enviarian la reclamación a este señor pero que ellos no tenian los medios para ir a buscarlo que eso lo tenía que hacer la policia; y que estos lo harán en el caso de que haya muchas denuncias así que por favor denunciadlo o nunca recuperaremos nuestro dinero.

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Yo mañana les denunciare les he pedido un frigo y no llega nunca....no se como puede haber gente así es vergonzoso que jueguen con nuestro dinero e ilusiones....claro la pasta no creo que la recupere adios a mis 700 euros....!!!unamonos todos..!!
    un saludo para todos los estafados como yo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he sido estafado, os ha devuelto el dinero o algo como prometía?

    ResponderEliminar
  10. Y yo, alguien sabe algo? Habeis recuperado vuestro dinero?

    ResponderEliminar