sábado, 24 de septiembre de 2011

Corinthia Lisboa Hotel, Lisboa - Opinión - 5 estrellas???

La verdad es que esperaba mucho más de este hotel que venden como un 5 estrellas y que en España no creo que sea más que un buen 4 estrellas, que dicho sea de paso es lo que pagué por la habitación.
Lo mejor del hotel sin duda es la atención del personal, los recepcionistas son muy buenos, todos hablan español y facilitan toda la información que se les pide. Hacen muy buenas recomendaciones a la hora de comer y visitar la ciudad de Lisboa.
El desayuno dista mucho de los gustos españoles y no parece estar a la altura de las cinco estrellas, supongo que quizá a los clientes excecutive club en la planta 24 le ofrezcan algo diferente, quiero pensar que es así dado que es una planta exclusiva para estos clientes.
La habitación está bien aunque bastante pequeña, tienes todas las comodidades necesarias, muchísimas cosas en el minibar aunque la nevera no enfriaba mucho que digamos, el baño es amplio aunque faltan muchos detalles de tocador. La cáma es muy cómoda, la tele es plana y el servicio de habitaciones muy bueno.
La ubicación del hotel es bastante buena a pesar de estar algo alejado del centro, aunque con conexión a practicamente cualquier sitio dado que tiene la estación de tren y metro a escasos 100 metros.
A la hora de aparcar no es muy complicado conseguir plazas aunque he de decir que es zona azul, hay que pagar aunque realmente es bastante poco por la zona donde está, los precios en el centro son 3 o 4 veces más, por lo que es un buen hotel para ir en coche o avión. Está muy bien comunicado con salidas inmediatas a la autovía hacia todos lados y con poco trafico para los viajeros que van por turismo.
Taxi hay siempre en la puerta del hotel y son muy baratos, una carrera por la noche a la parte alta de Lisboa en el centro, Alfama, nos costó 6,5€.
Destacar también que al lado hay un centro comercial y varios sitios donde comer.
Dicho esto creo este hotel si lo consigues a un buen precio es una opción es muy buena, aunque si prefieres estar en el centro y viajas en avión quizá haya opciones mejores  

No hay comentarios:

Publicar un comentario