Ir al contenido principal

Corinthia Lisboa Hotel, Lisboa - Opinión - 5 estrellas???

La verdad es que esperaba mucho más de este hotel que venden como un 5 estrellas y que en España no creo que sea más que un buen 4 estrellas, que dicho sea de paso es lo que pagué por la habitación.
Lo mejor del hotel sin duda es la atención del personal, los recepcionistas son muy buenos, todos hablan español y facilitan toda la información que se les pide. Hacen muy buenas recomendaciones a la hora de comer y visitar la ciudad de Lisboa.
El desayuno dista mucho de los gustos españoles y no parece estar a la altura de las cinco estrellas, supongo que quizá a los clientes excecutive club en la planta 24 le ofrezcan algo diferente, quiero pensar que es así dado que es una planta exclusiva para estos clientes.
La habitación está bien aunque bastante pequeña, tienes todas las comodidades necesarias, muchísimas cosas en el minibar aunque la nevera no enfriaba mucho que digamos, el baño es amplio aunque faltan muchos detalles de tocador. La cáma es muy cómoda, la tele es plana y el servicio de habitaciones muy bueno.
La ubicación del hotel es bastante buena a pesar de estar algo alejado del centro, aunque con conexión a practicamente cualquier sitio dado que tiene la estación de tren y metro a escasos 100 metros.
A la hora de aparcar no es muy complicado conseguir plazas aunque he de decir que es zona azul, hay que pagar aunque realmente es bastante poco por la zona donde está, los precios en el centro son 3 o 4 veces más, por lo que es un buen hotel para ir en coche o avión. Está muy bien comunicado con salidas inmediatas a la autovía hacia todos lados y con poco trafico para los viajeros que van por turismo.
Taxi hay siempre en la puerta del hotel y son muy baratos, una carrera por la noche a la parte alta de Lisboa en el centro, Alfama, nos costó 6,5€.
Destacar también que al lado hay un centro comercial y varios sitios donde comer.
Dicho esto creo este hotel si lo consigues a un buen precio es una opción es muy buena, aunque si prefieres estar en el centro y viajas en avión quizá haya opciones mejores  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …