Ir al contenido principal

Autos Escala 98 S.L.U. - Opinión - No te arriesgues por tan poca diferencia de precio, Malísimos.

En julio de 2011 decidimos alquilar un vehículo en esta empresa, para pasar nuestras vacaciones con un medio de transporte a mano y fue un gran error.
A través de otra compañía fue que nos ofrecieron alquilar en esta última empresa: “Autos Escala”, porque tenían colaboración y ya que ellos no disponían de ningún vehículo en ese momento, Alquilamos un Seat Ibiza específicamente con aire acondicionado ya que íbamos a pasar muchas horas dentro del coche.
La mujer de la empresa nos trae el vehículo en cuestión, nos dice que subamos para ir hasta la oficina central para hacer los papeles necesarios, nos fijamos en un detalle, y es que conduce con todas las ventanillas abiertas, mis hermanos y yo ya nos extrañó, pero imaginamos que serían manías de la mujer. Finalmente llegamos a la oficina (a toda velocidad), y viene la primera muestra de falta de seriedad:
- Nos da el depósito con un cuarto, en vez de dejarlo lleno y nos dice que tenemos que devolverlo con un cuarto.
Evidentemente, la dificultad de llenar solo un cuarto, hace que al final lo dejes más lleno de lo que te lo dieron, cuando lo más normal es dejarlo lleno y devolverlo lleno, así no hay error posible.
Bien, nada más coger el coche, le echo 30 euros, y hacemos el primer viaje… ¡qué calor!, nada que el aire no funciona, se enciende el testigo pero de ahí no sale nada de nada. Pues a gastar dinero y llamar con mi móvil, contar el caso y esperar solución. Entonces viene el hermano de la mujer de la empresa, mira el vehículo, y comprueba la avería, además, le informamos de que se enciende un testigo amarillo con el dibujo de un motor. Nos dice que a la mañana siguiente nos dará otro vehículo.

Bien, pues le dejamos una nota diciéndole que le habíamos llenado 30 euros el depósito.

A la mañana siguiente, tenemos otro vehículo, un seat córdoba vario, pongo el contacto, y ¡sorpresa!, el depósito solo tiene un cuarto, vuelta a llamar al teléfono, retrasamos nuestras excursiones y tenemos que volver a la oficina, le explico que no entiendo porqué no nos lo ha llenado cuando le dejamos una nota diciéndole que nosotros ya le echamos gaolina y que se puede ver en el propio marcador, y dice simplemente que no han tenido tiempo.

Lo acerca a la gasolinera, y mientras el gasolinero va llenando, la mujer pone el contacto en el coche y va viendo la aguja para dejarlo “según ella” igual que el otro (¡qué cutrez!, después de tanta molestia ni siquiera lo llena más por cortesía).

Bien, seguimos con nuestros planes, descubrimos que el coche tiene la palanca de marchas averiada, no tiene el muelle que la mantiene firme, por lo que al ir cambiando da algunas dificultades, pero como al final parecen entrar bien, proseguimos. Por otro lado este otro coche también se enciende un testigo amarillo con el motor dibujado, y la guantera tiene arrancado el pomo y es casi imposible de abrir.

Bien, pues finalmente el coche aguantó el resto de los viajes, encendiéndose un segundo testigo amarillo, y haciendo bastante ruido la servodierección. Mi conclusión es que esta empresa funciona de tal manera que “si no protestas” te las va metiendo dobladas, primero con el aire, que casi a ciencia cierta lo debían de saber de antemano, pero esperaron a ver si lo “dejábamos pasar”, luego, con el tema de la gasolina, como saben que estás de vacaciones, aprovechan por si no tienes tiempo para ir a reclamarles, así, algo que se llevan “a la saca”, y finalmente, la calidad y estado de los vehículos que era bastante deprimente y sin ningún tipo de cuidado.

De esta manera, consiguen llevarse un dinero, en este caso el nuestro, pero también consiguen que no vuelva a ocurrírseme alquilarles nunca más, y también consiguen esto mismo, que del mal servicio que daban, me esfuerce escribiéndolo aquí para que el resto de la gente lo sepa, y se lo piense muy bien antes de decidir optar por esta empresa.

Y un último “pequeño” gran detalle, nos cambiaron el primer coche, pero sin embargo, los papeles firmados seguían siendo los del primer vehículo… todo un desastre.

Espero que os sirva.

Gracias.

Un saludo.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.