Mi relación con posterpoint iba muy bien hasta que compré un puzzle y al ir a montarlo descubro que está mal impreso, lo que me hace imposible realizarlo. Me pongo en contacto, me hacen mandarlo al distribuidor (portes a mi cargo), que reconoce que es defectuoso, y a partir de ahí empieza mi odisea. Elijo otro puzzle, me cobran la diferencia de precio, me están mareando un mes para despues decirme que no lo tienen en stock. Me devuelven la diferencia de precio y me dicen que no me devuelven el total del importe, que los llame dos meses después para ver si han repuesto y pueden ofrecerme algo. Y así hasta hoy, a veces les propongo algo de la tienda y me dicen que no, que tiene que se de la misma marca, o del mismo importe... no me quieren devolver el dinero... y así llevo tres meses, estoy tan aburrida que doy mi dinero por perdido.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario