martes, 20 de septiembre de 2011

posterpoint.es - Opinión - cuandon venden bien, cuando se trata de reclamar... pufff

Mi relación con posterpoint iba muy bien hasta que compré un puzzle y al ir a montarlo descubro que está mal impreso, lo que me hace imposible realizarlo. Me pongo en contacto, me hacen mandarlo al distribuidor (portes a mi cargo), que reconoce que es defectuoso, y a partir de ahí empieza mi odisea. Elijo otro puzzle, me cobran la diferencia de precio, me están mareando un mes para despues decirme que no lo tienen en stock. Me devuelven la diferencia de precio y me dicen que no me devuelven el total del importe, que los llame dos meses después para ver si han repuesto y pueden ofrecerme algo. Y así hasta hoy, a veces les propongo algo de la tienda y me dicen que no, que tiene que se de la misma marca, o del mismo importe... no me quieren devolver el dinero... y así llevo tres meses, estoy tan aburrida que doy mi dinero por perdido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario