Mi relación con posterpoint iba muy bien hasta que compré un puzzle y al ir a montarlo descubro que está mal impreso, lo que me hace imposible realizarlo. Me pongo en contacto, me hacen mandarlo al distribuidor (portes a mi cargo), que reconoce que es defectuoso, y a partir de ahí empieza mi odisea. Elijo otro puzzle, me cobran la diferencia de precio, me están mareando un mes para despues decirme que no lo tienen en stock. Me devuelven la diferencia de precio y me dicen que no me devuelven el total del importe, que los llame dos meses después para ver si han repuesto y pueden ofrecerme algo. Y así hasta hoy, a veces les propongo algo de la tienda y me dicen que no, que tiene que se de la misma marca, o del mismo importe... no me quieren devolver el dinero... y así llevo tres meses, estoy tan aburrida que doy mi dinero por perdido.
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
Comentarios
Publicar un comentario