Es un hotel 5 estrellas pero que podria pasar tranquilamente por uno de 3, sin excesivos lujos y con una atencion la verdad muy lamentable por parte de todo el personal del hotel. Las habitacion son normales mas bien tirando a pequeñas salvo las de arriba que son mas grandes. La recepcion del hotel es de pena y dolor , te piden la tarjeta como garantia de que no vas a consumir nada en el minibar pero luego llega lo mas curioso y es que el minibar esta vacio, le pregunto que si lo van a llenar ya que me pidieron la tarjeta de credito y me dijeron que no, vamos de risa. Lo unico bueno de este hotel son sus desayunos dignos de un hotel de 5 estrellas, es estilo bufet con un cocinero que le puedes pedir que te haga lo que quiera
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario