Ir al contenido principal

Atlas Asni, Marrakech - Opinión - Un hotel sin pena ni gloria

Un hotel corrientito, corriento… de esos a los que se acude cuando lo que se busca es lo barato, a unos 50€ la noche con media pensión, eso sí, dependiendo de la temporada.

El Atlas Asni se encuentra en una de las zonas nuevas de la ciudad, quedando un poco retirado de la Medina, aunque el trayecto en taxi hasta el centro puedes sacarlo por unos 30 dirhams.

El hall del hotel es correcto, guardando la esencia marroquí, con una relajante fuente en el centro a base de azulejos de estilo musulmán, y donde poder disfrutar de un té conectado a internet (el único lugar donde hay conexión). También cuenta con una boutique en la que comprar los típicos souvenirs, sin los agobios del Zoco y seguramente de más calidad, eso sí, más caro evidentemente. Había algunas blusas y vestidos para dama realmente lujosos que no tenían nada que envidiar a las grandes marcas (o por lo menos a simple vista, no soy ningún experto en moda).

La habitación era justita, más bien pequeña, con mobiliario antiguo que necesita ser actualizado con un baño que era correcto, sin más. Una habitación de un hotel de 4 estrellas que en España llegaría justito a las 3, en el que yo sólo destacaría el balcón con el que cuentan.

En lo referente a la comida, tampoco es que sea para tirar cohetes. Para empezar, en el restaurante no se sirve nada de cerdo, perdiendo bastante el buffet, especialmente en los desayunos. Durante las comidas y cenas, que por cierto puedes ir olvidándote de los horarios españoles, hay poca variedad; prácticamente un plato de carne, otro de pescado, y todo lo demás vegetal. Eso sí que lo destacaría, si te gusta la comida vegetariana, aquí vas a disfrutar. Una cosa que no me gustó nada es, que el restaurante está justo al lado del jardín, y en las horas de comida, se abrían unos grandes ventanales, por donde entraban varios pajarillos, revoloteando con total impunidad y posándose sobre la comida sin que nadie hiciera nada. Me dio bastante aprensión.

La piscina hay que decir que no estaba mal, de tamaño mediano y con un número adecuado de hamacas y sombrillas.

Como nota negativa, hay que decir que el hotel sufrió un atentado en 2004; un integrista armado con un fusil de asalto mató a varias personas. Hoy en día, la entrada del hotel cuenta con un solo segurata, número que se me antoja escaso para poder garantizar la seguridad del cliente.

Mi consejo, si se goza de algo más de presupuesto, es optar por un buen Riyhad de la medina.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …