domingo, 4 de septiembre de 2011

Lloret de Mar - Opinión - ATENCIÓN: GUIRIS SUELTOS

Voy a deciros mi edad, tengo 30 años y vamos debo ser una carca porque Lloret me horroriza! No tengo nada contra los Lloretencs o Lloretencas ni contra el publo pero si contra lo que se ha convertido.

He de reconocer que alguna vez en mi etapa post edad del pavo si que fui ya que una amiga tenía una torre allí, bueno sus padres y cuando no estaban pues subiamos y festival,

Ahora no que me maten voy, de ehcho cuando paso por delante para ir a Tossa o a Sant feli de Guixols, localidades cercanas y preciosas, me horrorizo de ver lo que veo. Es por eso que debo ser una carca.

Si queréis tiendas, tenéis todas las que queráis pero esas de souvenirs horteras en las que no cabe un dedal y tienen toda la puerta y el muro exterior llena de horribles trastos. Sombreos mexicanos a punta pala, gafas de colores cantonas, castañuelas... vamos, todo lo típico de Lloret.

También hay un montón de restaurantes o bares de fast food y sobretodo y por encima de todas las cosas bares, pubs y discotecas.

En el pueblo en si no vive mucha gente en invierno pero es llegar le verano y no paran de llegar mandas de guiris ingleses, alemanes, italianos y casi todos jovenes. Vamos que en vez de oler a Barón Dandee como Benidorm huele a nenuco.

Yo también me he emoborrachado y he ido mucho de fuesta cuando tenía 18 años y ahora lo hago de vez en cuando peor desde luego que no me desfaso tanto ni hago tanto el gamba.

Es turísmo de cinco euros y de borrachera. Desde luego que no me gustaría vivir allí.

Los padres de mi amiga vendieron la torre porque no había forma de dormir por la noche. La playa no está mal pero está masificada, como ya he dicho prefiero la de otros pueblos cercanos.

Si quereis ir de vacacionescon vuestros amigos y fumar porros todo el día y pillar tajas y más tajas, Lloret es vuestro sitio. Para lo demás... Mastercard...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario