miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aqualand El Arenal, Palma de Mallorca - Opinión - APROVECHARSE DE LA GENTE

Hace unos días estuvimos en el Aqualand del Arenal en Mallorca. Quiero recomendar a todo el mundo que no pierda tiempo ni dinero en esa visita cuando vayan a Mallorca, ya que la entrada del parque es carísima respecto a los servicios que ofrece y la cantidad de toboganes con los que cuenta (hay parques bastante mejores en la peninsula) y además luego te cobran 5€/10€ por alquilar los flotadores necesarios para disfrutar de las instalaciones, importe que si lo uniesen al precio de la entrada sería mucho más caro pero por lo menos no tendría la sensación de que se están riendo en tu cara una vez que cruzas la puerta.
Cierto es que pudimos comproba que también había a disposición de los usuarios flotadores sin coste, pero como son 4 en todo el parque, si quieres disfrutarlos sólo hay un pequeño coste: 1h 30 min de cola para coger el flotador más la otra tanta que te quede para usar la atracción. Es decir que si te sobra el dinero no tienes problema, como les pasa en general a los alemanes, ingleses, que debido al menor nivel de vida en España lo cogen sin más, y claro los pobres españoles a hacer cola...
Bueno lo cierto es que yo no conozco otros Aqualand es España no sé si funcionarán igual, lo que está claro es que en este tipo de lugares se aprovechan de que uno está de vacaciones y va a pasarselo bien para chuparnos hasta las entrañas. De hecho no voy a entrar a valorar el precio de comer y beber allí, que ya os lo podreís imaginar, pero por lo menos eso ya es algo voluntario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario