en mi caso llevo 9 años en pelayo seguro de hogar....tres veces he tenido que dar el mismo parte por no arreglarlo bien desde el primer momento y mojando a mi vecino siempre por el mismo punto.
y ahora me salen con que no les traigo cuenta como cliente...
¿por qué no me arreglaron bien la avería desde el principio y tanto ellos como yo nos habriamos ahorrado los dos partes posteriores?
pelayo solo quiere clientes que no den partes, en el momento en que des tres te sacan de su clientela como me han hecho a mi....aunque sea el mismo parte.
encima fui tan sumamente idiota de pintarle yo una vez al vecino para no molestar a pelayo.
para más colmo tengo un cristal roto desde hace tres años que tambien retrasé su arreglo por no darles otro parte y me han dicho literalmente que no me lo arreglan por llevar tres años roto cuando llevo en pelayo desde el año 2000.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario