Hace mucho tiempo que guardo en silencio lo que me hicieron sufrir, se portaron de lo peor que os podéis imaginar. La realidad supera la ficción.
Me ofertaron ellos amí telefónicamente el servicio. Vinieron a decirme que ya podía disfrutar de su infraestructura y tarifas y bla bla bla.. vamos todo tipo de maravillas que os podréis imaginar.Tras dudar bastante de la cobertura del servicio en mi edificio lograron convencerme de que hacían las pruebas y observaban que sí cumplía con los requisitos.
Así que al final acepté la oferta, teléfono + internet.
El día que me llegara el router ya podría conectarlo y tener internet.. así sin mas, ellos ya se habrían encargado del traspaso.
Mi grandísima suerte, mi tremenda suerte, lo que me salvó... era que entonces mi conexión principal estaba con ONO. Mi internet estaba con ONO, que tenía su propia infraestructura y no tenía nada que ver con ellos. No di de baja por si las moscas...
Así que me pedí la linea con telefónica, para justo después pedir el cambio a jazztel. Me comía la instalación de telefónica para tener jazztel.
Me llega el router.
1.-Enchufo... y no va internet. Que raro. Mi primera llamada a su servicio de atención: No te preocupes, se te ha adelantado en un par de días lo tendras.
2.-Dos días después, sigue sin ir. El tecnico verifica que no me llega la señal y se toma nota...
3.-Dos días y medio después, mi centralita no está adaptada, y no puedo recibir internet. Hasta aquí cualquiera lo acepta.
4.-ME libre de ellos 6 meses después. Después de cargarme 6 facturas y devolverme 5. PErder 6 recargas de tarjeta de móvil hablando con múltiples personas y anotando múltiples referencias de queja. Y aunque hablaban "castellano" parece que lo que hablaba con ellos se quedaba en el aire.
Y lo realmente GRACIOSO, es que desde el segundo día, sabían con certeza que no me podían dar el servicio prometido.
No sé la de amenazas que les mandé, creo que lo único que les hizo dejarme en paz, es decir: quedaros con la última factura si hace falta, pero dejarme en paz del todo y darme de baja de verdad!
Y yo soñaba con tener jazztel, admiraba la empresa desde hacía años y suspiraba que me llamaran por tener su cobertura. Lo que cambian las cosas, preferiría mendigar una wifi con un vecino a estar con ellos. Y eso para mi ya sería de lo último.
En mi caso vivo en una zona donde apenas me llegan 3mg... cuando me llegan. Contraté adsl con Jazztel hace 3 años y ningún problema de facturación pero sí de cobertura porque no me llega ni un mega. No me solucionan nada y cada vez que llamo o me cambian de departamento me toca contar la película completa, ¡por favor, podían guardar un historial de incidencias! El procedimiento siempre es el mismo... resetear el router, cambiar de enchufe la conexión, entrar en su web para ver la velocidad... incluso me han dicho en varias ocasiones que me iban a enviar un técnico... ¡pues aquí no ha llegado nadie! Lo único que ha llegado es un router nuevo porque el anterior cascó de tanto resetearlo... y el nuevo es peor que el antiguo... una caca. No puedo ver un vídeo de Youtube sin cortes...
ResponderEliminarMe han confirmado en su Servicio Técnico que no me llegan más de 3mg (ojalá me llegaran 3) y en Fidelización se han empeñado en aumentarme a 12mg porque en su página pone que sí me llegan... pero ¿en qué idioma se lo tengo que explicar? Falta coordinación entre departamentos y se cubren unos a otros. No entiendo con la cantidad de gente que hay en el paro como tienen contratado tanto incompetente.
Está claro... por cable no voy a tener mejor cobertura con ninguna compañía (antes estuve en Movistar y me cambié porque además era más cara), si mejora y va funcionando bien, sino, me espero a que llegue la fibra o me cambio a otra compañía más barata porque aquí ya he visto que no me van a solucionar nada.