tag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post4509261439737990253..comments2024-03-13T04:17:43.214+01:00Comments on Yo, consumidor, opino...: Jazztel - Opinión - Jazztel, la peor estafa que sufrí.perezgil77http://www.blogger.com/profile/03024583408598040049noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post-84192425403907370462013-03-05T21:18:36.097+01:002013-03-05T21:18:36.097+01:00En mi caso vivo en una zona donde apenas me llegan...En mi caso vivo en una zona donde apenas me llegan 3mg... cuando me llegan. Contraté adsl con Jazztel hace 3 años y ningún problema de facturación pero sí de cobertura porque no me llega ni un mega. No me solucionan nada y cada vez que llamo o me cambian de departamento me toca contar la película completa, ¡por favor, podían guardar un historial de incidencias! El procedimiento siempre es el mismo... resetear el router, cambiar de enchufe la conexión, entrar en su web para ver la velocidad... incluso me han dicho en varias ocasiones que me iban a enviar un técnico... ¡pues aquí no ha llegado nadie! Lo único que ha llegado es un router nuevo porque el anterior cascó de tanto resetearlo... y el nuevo es peor que el antiguo... una caca. No puedo ver un vídeo de Youtube sin cortes...<br />Me han confirmado en su Servicio Técnico que no me llegan más de 3mg (ojalá me llegaran 3) y en Fidelización se han empeñado en aumentarme a 12mg porque en su página pone que sí me llegan... pero ¿en qué idioma se lo tengo que explicar? Falta coordinación entre departamentos y se cubren unos a otros. No entiendo con la cantidad de gente que hay en el paro como tienen contratado tanto incompetente. <br />Está claro... por cable no voy a tener mejor cobertura con ninguna compañía (antes estuve en Movistar y me cambié porque además era más cara), si mejora y va funcionando bien, sino, me espero a que llegue la fibra o me cambio a otra compañía más barata porque aquí ya he visto que no me van a solucionar nada.Anonymousnoreply@blogger.com