jueves, 15 de septiembre de 2011

eDreams - Opinión - Seguro anulación plus

Edreams no cumple con lo contratado y "garantizado" en las pólizas de seguro de cancelación.
En mi caso cuando tramité la anulación por causa familiar grave, eDreams reclamó a la compañía aérea el abono del importe neto de los billetes en base a que esta había realizado una modificación de horario de regreso, cosa que yo había aceptado en su momento.
Con esta jugada hizo el simulacro de que quien había cancelado era la compañía aérea, con lo que se ahorró de esta forma el importe de los billetes,que tengo que decir fueron abonados en cuenta a las 3 semanas, eso sí por el importe neto de los billletes.
Con esta jugada de eDreams y/o la aseguradora Intermundial se ahorraron el importe del billete y además de los GASTOS DE GESTION que en base a esa manipulación de las verdaderas razones de la cancelación, me escamoteó la devolución de del importe de esos gastos de gestión.
La devulución de los gastos de gestión se halla cubierta por la póliza de ARAG en su apartado 7.1
resulta muy curioso que cuando contratas on line eDreams dice (en letras mayúsculas) ser la única que devuelve el 100 % del importe del billete......comisiones y gastos de gestión incluidos.
Pues como que no, estamos en ello pero de momento todo parece ser una simple estafa descarada¡¡¡¡¡¡¡
eDreams & Intermundial y tal vez ARAG resulte ser todo lo mismo y funcionan como una auténtica pinza de cara al cliente, que al final termina aburrido y no tienes claro quien es cada uno y pierdes el tiempo.
Lo mejor es adquirir los billetes directamente con la compañía aérea y por supuesto no malgastar ni un céntimo en seguros.
Espero que esta opinión resulte útil a otros usuarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario