Ir al contenido principal

eDreams - Opinión - Seguro anulación plus

Edreams no cumple con lo contratado y "garantizado" en las pólizas de seguro de cancelación.
En mi caso cuando tramité la anulación por causa familiar grave, eDreams reclamó a la compañía aérea el abono del importe neto de los billetes en base a que esta había realizado una modificación de horario de regreso, cosa que yo había aceptado en su momento.
Con esta jugada hizo el simulacro de que quien había cancelado era la compañía aérea, con lo que se ahorró de esta forma el importe de los billetes,que tengo que decir fueron abonados en cuenta a las 3 semanas, eso sí por el importe neto de los billletes.
Con esta jugada de eDreams y/o la aseguradora Intermundial se ahorraron el importe del billete y además de los GASTOS DE GESTION que en base a esa manipulación de las verdaderas razones de la cancelación, me escamoteó la devolución de del importe de esos gastos de gestión.
La devulución de los gastos de gestión se halla cubierta por la póliza de ARAG en su apartado 7.1
resulta muy curioso que cuando contratas on line eDreams dice (en letras mayúsculas) ser la única que devuelve el 100 % del importe del billete......comisiones y gastos de gestión incluidos.
Pues como que no, estamos en ello pero de momento todo parece ser una simple estafa descarada¡¡¡¡¡¡¡
eDreams & Intermundial y tal vez ARAG resulte ser todo lo mismo y funcionan como una auténtica pinza de cara al cliente, que al final termina aburrido y no tienes claro quien es cada uno y pierdes el tiempo.
Lo mejor es adquirir los billetes directamente con la compañía aérea y por supuesto no malgastar ni un céntimo en seguros.
Espero que esta opinión resulte útil a otros usuarios.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …