lunes, 12 de septiembre de 2011

Hospital Veterinario La Granja - Opinión - usan vacunas caducadas

hace poquito, el hermano de mi cuñada llevó 2 perros para poner su primera vacuna, y a los 3 dias murieron!!! le han hecho autopsia y ha sido debido a ponerle vacunas caducadas!!! por favor que nadie vaya a ese hospital!! yo me mueroooo si le pasa al go a mi perrita, y la mia tenia cita para dentro de una semana,tiemblo de pensarlo!!! por favor si quereis a vuestros animales no lo lleveis alliª!!!
Es increible que esta gentuza se pueda llamar veterinario!!!!! Se supone que llevas alli tu perrito para que te lo cuiden y te lo matan1!!!! que penita!
sufro por todo el mundo que pueda llevar su perrito alli!!! deberian de quitar la licencia cuando haya un número de denuncias!!! clinica la granja estafadores!!! solo piensan en hincharse el bolsillo!!!  

2 comentarios:

  1. La clinica es una estafa. Basado en cierta confianza y en base a las facturas, allí llevaba a pi perra Zara, a los tres años de llevarla a la clinica para sus vacunas y cuidados, la perra enfermó y mas tarde murió. Llevé el cuerpo a la clinica y me dijo que posiblemente era envenenamiento, pero que haría analizar en la facultad de veterinaria de Cordoba. Hasta la fecha no he obtenido respuesta. A los dos meses de muerta la perra, conocí a un veterinario recien graduado, le comenté los sintomas de la perra antes de morir y me dijo, sin lugar a dudas tu perra ha muerto de parvovirosis. Con ésta información fuí al veterinario titular (Enrique) y tuvimos una buena pelotera, pero como yo no tenía forma de poder demostrar el motivo de la muerte de la perra, lo dejé estar.
    Mas tarde volví a recoger otro perro abandonado, Yaki ( yo no compro) y lo llevé al mismo y le dije, toda vacuna que le vayas a poner al perro , quiero verla antes y llevarme el envase. Así lo estuve haciendo, pero un día el perro se ascapó tras una "damisela" en celo y un desalmado con un 4x4 se encaró al perro y lo atropelló a conciencia. ( manifestación de testigos pero que no tomaron la matrícula). La policia local llamó al veterinario de guardia y éste me llamó al telefono contandome lo sucedido.
    Ésto es lo normal en éstos casos, pero no me llamó por la localización a través del chip, sino por una placa en el collar con su nombre y Nº de teléfono mio.
    El Sr. Enrique, no le había registrado el chip, pero a mi si me lo cobró.
    En Algeciras se le conoce como EL MATA PERROS.
    A los perros les pone suero fisiológico en vez de las vacunas, trapichea con los documentos de los perros de los cazadores y hace mil peripecias, todas ellas iolegales.
    En los 11 años que he tenido al Yaki, no tengo queja alguna, o bien porque no se ha dado la ocasión o bien porque dos veces que fuí con problemas de indigestión, el veterinario que lo atendió lo hizo bien.
    Ahora recogí otro perro, pero ni por asomo lo llevo a la clinica veterinaria La Granja.

    ResponderEliminar
  2. A mi gata la operó supuestamente para esterilizarla y sigue con celo. Una estafa en toda regla

    ResponderEliminar