Ir al contenido principal

Hospital Veterinario La Granja - Opinión - usan vacunas caducadas

hace poquito, el hermano de mi cuñada llevó 2 perros para poner su primera vacuna, y a los 3 dias murieron!!! le han hecho autopsia y ha sido debido a ponerle vacunas caducadas!!! por favor que nadie vaya a ese hospital!! yo me mueroooo si le pasa al go a mi perrita, y la mia tenia cita para dentro de una semana,tiemblo de pensarlo!!! por favor si quereis a vuestros animales no lo lleveis alliª!!!
Es increible que esta gentuza se pueda llamar veterinario!!!!! Se supone que llevas alli tu perrito para que te lo cuiden y te lo matan1!!!! que penita!
sufro por todo el mundo que pueda llevar su perrito alli!!! deberian de quitar la licencia cuando haya un número de denuncias!!! clinica la granja estafadores!!! solo piensan en hincharse el bolsillo!!!  

Comentarios

  1. La clinica es una estafa. Basado en cierta confianza y en base a las facturas, allí llevaba a pi perra Zara, a los tres años de llevarla a la clinica para sus vacunas y cuidados, la perra enfermó y mas tarde murió. Llevé el cuerpo a la clinica y me dijo que posiblemente era envenenamiento, pero que haría analizar en la facultad de veterinaria de Cordoba. Hasta la fecha no he obtenido respuesta. A los dos meses de muerta la perra, conocí a un veterinario recien graduado, le comenté los sintomas de la perra antes de morir y me dijo, sin lugar a dudas tu perra ha muerto de parvovirosis. Con ésta información fuí al veterinario titular (Enrique) y tuvimos una buena pelotera, pero como yo no tenía forma de poder demostrar el motivo de la muerte de la perra, lo dejé estar.
    Mas tarde volví a recoger otro perro abandonado, Yaki ( yo no compro) y lo llevé al mismo y le dije, toda vacuna que le vayas a poner al perro , quiero verla antes y llevarme el envase. Así lo estuve haciendo, pero un día el perro se ascapó tras una "damisela" en celo y un desalmado con un 4x4 se encaró al perro y lo atropelló a conciencia. ( manifestación de testigos pero que no tomaron la matrícula). La policia local llamó al veterinario de guardia y éste me llamó al telefono contandome lo sucedido.
    Ésto es lo normal en éstos casos, pero no me llamó por la localización a través del chip, sino por una placa en el collar con su nombre y Nº de teléfono mio.
    El Sr. Enrique, no le había registrado el chip, pero a mi si me lo cobró.
    En Algeciras se le conoce como EL MATA PERROS.
    A los perros les pone suero fisiológico en vez de las vacunas, trapichea con los documentos de los perros de los cazadores y hace mil peripecias, todas ellas iolegales.
    En los 11 años que he tenido al Yaki, no tengo queja alguna, o bien porque no se ha dado la ocasión o bien porque dos veces que fuí con problemas de indigestión, el veterinario que lo atendió lo hizo bien.
    Ahora recogí otro perro, pero ni por asomo lo llevo a la clinica veterinaria La Granja.

    ResponderEliminar
  2. A mi gata la operó supuestamente para esterilizarla y sigue con celo. Una estafa en toda regla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …