Nada,lo dicho,que llevo más de dos meses para que me reparen un mp3 y no veo el final ( la anterior vez fue un teléfono y fueron 3 meses y pico).El servicio postventa es malísimo y no digamos el técnico,en Las Palmas tienen a un hombre que está literalmente enterrado en aparatos de Carrefour y claro,el buen hombre no da a basto.No quiero presentar una reclamación al servicio técnico sino a Carrefour porque son ellos los últimos responsables de un servicio técnico que evidentemente se queda pequeño.
Con el teléfono fueron 3 meses y pico para al final devolverme el dinero porque no tenía solución,pero mientras tanto 3 meses sin ese teléfono.
Seguramente no soy el único que le ha pasado porque ya digo que el servicio técnico estaba abarrotado de aparatos de la marca carrefour,y algunos ni siquiera los recogen sus dueños,supongo porque han acabado aburridos de esperar...
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
Comentarios
Publicar un comentario