viernes, 16 de septiembre de 2011

tecnologia.carrefour.es - Opinión - No compres nada de la marca carrefour,servicio técnico penoso

Nada,lo dicho,que llevo más de dos meses para que me reparen un mp3 y no veo el final ( la anterior vez fue un teléfono y fueron 3 meses y pico).El servicio postventa es malísimo y no digamos el técnico,en Las Palmas tienen a un hombre que está literalmente enterrado en aparatos de Carrefour y claro,el buen hombre no da a basto.No quiero presentar una reclamación al servicio técnico sino a Carrefour porque son ellos los últimos responsables de un servicio técnico que evidentemente se queda pequeño.
Con el teléfono fueron 3 meses y pico para al final devolverme el dinero porque no tenía solución,pero mientras tanto 3 meses sin ese teléfono.
Seguramente no soy el único que le ha pasado porque ya digo que el servicio técnico estaba abarrotado de aparatos de la marca carrefour,y algunos ni siquiera los recogen sus dueños,supongo porque han acabado aburridos de esperar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario