miércoles, 21 de septiembre de 2011

Securitas Direct - Opinión - Pedazo de.... estafadores!

Convencía a una amiga parta que se instalase una alarma con SD. En un principio no le convenció la idea de la permanencia, pero un superior del comercial la volvio a llamar para decirle que si pagaba la alarma integramente en un solo pago, (500€ como tu bien sabrás) "no tendría contrato de permanencia" y "que podría darse de baja cuando quisiera". Así que accedió. La sorpresa viene cuando quiere trasladarse de piso y avisa a securitas que ya no requiere de sus servicios. Securitas le respondió a sus tres llamadas en 2 meses con un "ya le llamará un comercial". Transcurridos los 2 meses decidió enviar un burofax, un fax y desmontar la alarma con la ayuda de una de las operadoras (muy amable, por cierto). Dias despues le llaman de la central diciendole que han devuelto un recibo, que tiene una permencia de 36 meses y que si quiere rescindir el contrato ha de pagar 200€.
En el contrato de servicio no incluye esta clausula! Sí que aparece en la de instalacion (posterior a la firma del contrato y bine escondidito)
Como no grabamos la conversacion con "tus jefes" no tenemos pruebas del contrato verbal al que llegamos.
Solo tengo la prueba de la verdad. Que no es otra que tu empresa ha crecido ENGAÑANDO A LA GENTE!  

2 comentarios:

  1. Es la peor empresa con diferencia y sus alarmas son de juguete. A mi me robaron en mi negocio y de dos fotodetectores, solo saltó uno, a pesar de estar en la zona donde se movieron los ladrones, pero es que encima, las fotos del que saltó no se ve nada. A sido una odisea darme de baja con tales incompetentes.
    No se lo recomiendo a nadie

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo más de cuatro meses con llamadas a estos irresponsables. Encima, se lavan las manos cuando llamas para quejarte de sus comerciales, que hay más de uno que es un chorizo. securitas direct es una empresa con una mala calidad de servicio, atención al usuario y completa el paquetito que son unos estafadores. Pero claro, eso no lo dice el Picasso ese de los cojones... que ahora hace publicidades en la tele de yogurt.
    En fin, a lo que iba... que si buscas seguridad, ni llames a securitas direct; pues con ellos ya metes de cabeza a los chorizos en tu casa.

    ResponderEliminar