jueves, 15 de septiembre de 2011

Eurotiendaonline.es - Opinión - Sin comentarios

Estoy en proceso de recibir el producto. Los precios son muy buenos y el envio del producto todavia esta en curso. Me gustaria que todo fuera bien y que no fuera mucha demora a la hora de la entrega. Asi que no puedo decir gran cosa de momento. Espero que no me pase como a los demas.
El producto que adquiri fue, el siguiente: El cuerposumergible MPK-WG de Sony protege tucámara digital Cyber-shot hasta 40 metros de profundidad. (Esta caja puede realizar todos los enfoques acuáticos, es compatibl con el modosubmarino para resultados de colores ideales y un enfoque automático mejorado. El Sony MPK-WG ofrece además el barridopanorámico para realizar fotografías excepcionalesbajo el agua.) Y en internet fue el mas barato que encontre.
Cuando sepa algo mas lo podre comentar, de momento no.
  

1 comentario:

  1. Mi trato con estos poco profesionales y digo poco profesionales por no decir timadores o estafadores es por lo siguiente:
    Les compré un televisor Philips de 42 pulgadas y despues de esperar casi un mes y medio en que me llegara, eso si, la caja un poco sucia pero en perfecto estado. Al desempaquetarla la pantalla traia un golpe como si le hubieran dado algo con una esquina.
    Después de aburrirme intentando llamar les envié varios correos y al cabo de 8 días su contestacion fué: (Copiado de su mensaje)

    "si la caja no trae golpes vayase a intenta enganar a otros, que pase un buen dia"

    Lo e consultado con un abogado y como es mi palabra contra la suya no se puede hacer gran cosa judicialmente y que me puedo considerar estafado.

    ResponderEliminar