martes, 20 de septiembre de 2011

Laquiuz.com - Opinión - Intento de engaño con servicio postventa de garantía

Lo que mejor valora una empresa es su servicio postventa y que te atiendan sin pegas si algo va mal.

NO es el caso de LaQuiuz. El producto que compre no funcionaba al entregármelo y tras ponerme en contacto con ellos para pedir que me lo cambiaran, me responden que yo debo pagar los portes.

La ley 23/2003, ley de garantía de ventas de bienes de consumo, establece que en caso de mal funcionamiento del producto dentro de los primeros 6 meses, se establece que es defectuoso, con lo que se tiene el derecho a cambiar o reparar el producto (el comprador elige), y en el articulo 6 establece claramente que esto no repercute económicamente en el comprador, haciendo mención especial a los gastos de envío.

Lo escrito anteriormente está abalado por una consulta a la oficina del consumidor, que a su vez me han indicado que puedo tramitar la consabida denuncia si no cumplen lo establecido en la ley.

Tras comunicárselo a LaQuiuz, insisten en que yo pague

Ustedes mismo.

Aquí se ve la diferencia entre una web seria o una dudosa.  

1 comentario:

  1. Venden productos reacondicionados en los que se encuentra óxido en algunos componentes.
    Si te dura dos meses puedes estar contento.

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