Lo que mejor valora una empresa es su servicio postventa y que te atiendan sin pegas si algo va mal.
NO es el caso de LaQuiuz. El producto que compre no funcionaba al entregármelo y tras ponerme en contacto con ellos para pedir que me lo cambiaran, me responden que yo debo pagar los portes.La ley 23/2003, ley de garantía de ventas de bienes de consumo, establece que en caso de mal funcionamiento del producto dentro de los primeros 6 meses, se establece que es defectuoso, con lo que se tiene el derecho a cambiar o reparar el producto (el comprador elige), y en el articulo 6 establece claramente que esto no repercute económicamente en el comprador, haciendo mención especial a los gastos de envío.
Lo escrito anteriormente está abalado por una consulta a la oficina del consumidor, que a su vez me han indicado que puedo tramitar la consabida denuncia si no cumplen lo establecido en la ley.Tras comunicárselo a LaQuiuz, insisten en que yo pague
Ustedes mismo.Aquí se ve la diferencia entre una web seria o una dudosa.
Venden productos reacondicionados en los que se encuentra óxido en algunos componentes.
ResponderEliminarSi te dura dos meses puedes estar contento.