Ir al contenido principal

Dmtech LM 32 - Opinión - Fallo completo de mi DMTech

Me vendieron Mi TMTech LM 32-XT como un producto de la segunda marca de Loewe. Después parece haber resultado que es el mismo distribuidor quien lleva ambas marcas pero no están relacionadas.
Lo cierto es que, durante los primeros cuatro meses, la televisión se veía de cine. Y a los cuatro meses empezaron los problemas: dejó de funcionar el lector de DVD. Uno pensará que no es mucho, sobre todo si se tiene el viejo a mano. Así que decidí dejarlo correr.

A los pocos meses, la pantalla se quedó en negro, se mantenía el sonido, y la televisión no respondía al mando a distancia... pero como al encenderla de nuevo de forma manual volvía a funcionar, pues no me preocupé. Al menos hasta que pasó una segunda y una tercera vez, y descubrí que el sintonizador de TDT perdía los canales y había que resintonizarlo hasta tres veces para que los recuperara... Claro que a eso tampoco le di importancia porque pensé que tendría que ver con el mal tiempo. Tuve que hablar con los vecinos para descubrir que a ellos no le ocurría.

Pero la guinda de los fallos ha ocurrido al volver de Navidades y encender la tele, que por cierto no llegaba en ese momento al año y cuatro meses. De pronto, pega un chispazo, empieza a hacer un pitido, huele a cable quemado y así lleva casi un mes esperando a que el servicio técnico venga a buscarla, que está en garantía.

Ahora parece ser que tendré que seguir esperando. Los del servicio técnico me han dicho que tienen que enviar las piezas a DMTech para que la compañía compruebe que están defectuosas o estropeadas, y que una vez hecho esto es DMTech quien envía las piezas nuevas...

Vamos, que sinceramente no puedo aconsejar la compra. Puede que a mi aparato le hayan echado mal de ojo ya que no he leído problemas similares en ningún sitio... pero lo cierto es que, a día de hoy, no le funciona ninguno de los componentes por los que elegí la marca: ni el lector de DVD, ni el sintonizador de TDT, ni la imagen clara que prometía...

En fin, seguiré informando.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …