martes, 20 de septiembre de 2011

Dmtech LM 32 - Opinión - Fallo completo de mi DMTech

Me vendieron Mi TMTech LM 32-XT como un producto de la segunda marca de Loewe. Después parece haber resultado que es el mismo distribuidor quien lleva ambas marcas pero no están relacionadas.
Lo cierto es que, durante los primeros cuatro meses, la televisión se veía de cine. Y a los cuatro meses empezaron los problemas: dejó de funcionar el lector de DVD. Uno pensará que no es mucho, sobre todo si se tiene el viejo a mano. Así que decidí dejarlo correr.

A los pocos meses, la pantalla se quedó en negro, se mantenía el sonido, y la televisión no respondía al mando a distancia... pero como al encenderla de nuevo de forma manual volvía a funcionar, pues no me preocupé. Al menos hasta que pasó una segunda y una tercera vez, y descubrí que el sintonizador de TDT perdía los canales y había que resintonizarlo hasta tres veces para que los recuperara... Claro que a eso tampoco le di importancia porque pensé que tendría que ver con el mal tiempo. Tuve que hablar con los vecinos para descubrir que a ellos no le ocurría.

Pero la guinda de los fallos ha ocurrido al volver de Navidades y encender la tele, que por cierto no llegaba en ese momento al año y cuatro meses. De pronto, pega un chispazo, empieza a hacer un pitido, huele a cable quemado y así lleva casi un mes esperando a que el servicio técnico venga a buscarla, que está en garantía.

Ahora parece ser que tendré que seguir esperando. Los del servicio técnico me han dicho que tienen que enviar las piezas a DMTech para que la compañía compruebe que están defectuosas o estropeadas, y que una vez hecho esto es DMTech quien envía las piezas nuevas...

Vamos, que sinceramente no puedo aconsejar la compra. Puede que a mi aparato le hayan echado mal de ojo ya que no he leído problemas similares en ningún sitio... pero lo cierto es que, a día de hoy, no le funciona ninguno de los componentes por los que elegí la marca: ni el lector de DVD, ni el sintonizador de TDT, ni la imagen clara que prometía...

En fin, seguiré informando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario