jueves, 15 de septiembre de 2011

Banesto Cuenta Corriente - Opinión - CONTRATOS TRAMPA BANESTO

Buenos dias,

Soy una chica de 24 años que desde el mes de Abril 2010 tengo domiciliada mi nomina en Banesto, entre con la promoción de una de estas cosas 3 :1 TV,2 Ordenador y la tercera ahora no me acuerdo.

El caso es que escogí "el regalo" de un portatil a cambio de domiciliar mi nomina que tenia que ingresar cada mes un minimo de 800 e/mes,3 recibos principales y tener 98 E para los gastos envio ordenador,me pareció correcto y acepte y firme.

Cuál es mi sorpresa que este mes Septiembre utilizo mi targeta como siempre y no puedo sacar MI DINERO teniendo saldo de sobras ni siquiera 20 e!!! al dia siguiente voy a Banesto para saber que pasa y me comentan que como en el mes de Junio 2010 no ingrese minimo de 800 euros no puedo sacar mi propio dinero que yo cada dia trabajo para pagar mi alquiler y mantenerme.Asique ahora no me permite sacar mi dinero y sigo con mi targeta bloqueada...y si quiero sacar dinero de nuevo tengo que abonarles 800 e de golpe!!! mientras tanto me retienen "400 E" y sin sacar dinero.

Lo que tengo claro es que saldre de este banco pero quisiera saber si alguien esta en una situación igual o parecida y si es normal que por mucho que no ingrese "x" cantidad dinero te bloqueen tu targeta pq que yo sepa no he pedido ningun credito y me estan tratando como alguien que les debe y te bloquean el dinero.

Aprovechando mi ingenuidad en estas cosas...

Gracias!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario