Estoy de acuerdo en todo lo que han expuesto los otros dos usuairos. A mi me pasó lo mismo. Yo realizé mi pedido el 16 de agosto y hasta un mes mas tarde no tuve confirmación de Nacex de que había un paquete para mi y que el remitente era Hipernatural.com. Como a uno de los usiarios, venía incompleto y a mi nadie me había avisado de nada.
Mi mayor equivoco fue realizar el pedido sin leer los comentarios sobre esta empresa. En un principio me habian asegurado la entrega del pedido en 3-4 días... pero cuando pasó una semana y no tenía noticias sobre ellos, me puse a buscar opiniones en interet...cuando las leí no me gustaron nada, pero me negaba a pensar que me iba a ocurrir a mi. Cuando ya vi que todo lo que habia leído era verdad (mails de respuesta automatica que no contestaban a mis preguntas, llamadas sin contestación...) decidí hacer una reclamación en pay pal. Yo creo que si ha valido para algo, ya que la puse el 12de septiembre y el 16 ya recibia Información de que nacex tenia un paquete de Hipernatural para mi.Con todo esto quiero decir, que no aconsejo a nadie esta empresa.
Pues han pasado dos años desde tu opinión y por desgracia confirmo tus palabras. He realizado mi primer pedido con ellos, me han enviado envases pequeños al precio que tenían anunciado el envase grande (doble contenido), les he reclamado vía telefónica y mail y aún estoy esperando su respuesta. Espero que se solucione de la mejor forma porque sino tengo pensado reclamar vía OCU, que para eso soy socio, o donde sea necesario. Excepto las conversaciones telefónicas todo lo demás lo tengo guardado para adjuntarlo si fuese necesario. Estoy harto de tanta incompetencia y de hacer de víctima.
ResponderEliminarPor favor contacte conmigo dorosangil@gmail.com
Eliminarhola buenas tardes
EliminarSi a mi me paso lo mismo, pedi el bote grande y me mandaros dos pequeños , que tienen menos grajeas, he reclamado ,pero como el que oye llover,
este tipo de empresas deberian de ser multadas y cerrarlas,
NO ACONSEJO A NADIE COMPRAR EN HIPERNATURAL.COM
TIMADORESSSSS
Timadores, asi mucho cuidado, precio y foto de un producto, me cobraron la tarjeta por el DOBLE y cuando me daba cuenta dijeron el producto que queria se ha agotado y me cobraban uno similar. A pedir la devolucion del dinero de inmediata, el 22 de mayo me enviaban un correo confirmando la, pero claro, ningun ingreso en mi cuenta hasta el dia de hoy. Me pregunta es, la gente no tiene consciencia? es muy triste, que existen personas así... Ya no contestan a nada, asi tengo que dejar que me roban el dinero... Asi cuidado todos....
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarProblemas con los productos solicitados y el Reembolso
ResponderEliminarTienen productos descatalogados en su web. Me enviaron un producto que yo no solicité. Tuve problemas con el reembolso del dinero pagado y me dejaron dinero sin pagar, amparándose en que me corría prisa que me ingresaran el dinero.
Después del problema que tuve con los productos solicitados, no han actualizado la web y siguen estando los productos descatalogados. Me incitaron a cambiar los productos por otros que ellos decían que eran parecidos; todo, para no devolverme el dinero del pedido. Les llamé en numerosas ocasiones para que la empresa de transporte recogiera el paquete para su devolución y cuando por fin lo conseguí tuve problemas para recuperar la cuantía del dinero. Al final, a través de pay-pal me pagaron una parte de la cantidad pagada .
No se fíen de esta empresa. No recomiendo que compren nada
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarNo os fiéis de ellos, te dan largas constantemente, no envían ningún correo con nº de pedido......etc., te engañan y no te devuelven el dinero. Es una auténtica estafa.
ResponderEliminarEn mi opinión se sirven de la desesperación de las personas que necesitan algo urgente para estafar.
No compréis jamás aquí. No tienen vergüenza.
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarSinvergüenzas
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarHe comprado un producto que acaba de ser descatalogado y me daban largas para devolverme el dinero, que ya me lo encontrarían, etc.... Les llamé por teléfono y les dije que ya había hbaaldo con el distribuidor en Europa y que habían dejado de fabricarlo, que me devolvieran el dinero. Me envían el correo y ni flores en más de una semana. Lo que sucede es que no sé cómo recuperar el dinero y no sé cómo se denuncia ni cuanto tiempo debo esperar. ¿Aviso a la policía?
ResponderEliminarSaludos
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarYo sí leí algunas opiniones y aún así me fie. Esta empresa es de juzgado de guardia, no digo más. Creo que aprovecha una web cutre a modo de tienda para recolectar dinero y devolverlo tiempo después en el mejor de los casos. Bonito medio de financiarse.
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarYo realice un pedido por paypayl el 01/11/2014 los libros que pedí no los tenían ni en stock procedí a anular el pedido vía mail y telefónica sin recibir respuesta hasta el 06/02/2015 por mail que me ingresarían el dinero y hasta la fecha.... 07/07/2015 sin recibir nada. Ni teléfono ni mail no contestan.
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarLlevo 15 días esperando el paquete y nada, la pena es no haber leído antes los comentarios, ¿alguien sabe si se denuncia a la policía o la oficina del consumidor?
ResponderEliminarMenudos estafadores!!
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarLlevo 15 días esperando el paquete y nada, la pena es no haber leído antes los comentarios, ¿alguien sabe si se denuncia a la policía o la oficina del consumidor?
ResponderEliminarMenudos estafadores!!
Estafa. He recibido mi pedido con un producto diferente al que pedí, por supuesto más barato. Me dijeron que me ingresaban la diferencia y no lo han hecho, además yo no quiero el producto que me han enviado, son unos estafadores en toda regla. Es increíble que lleven tantos años estafando. Mucho cuidado con estos estafadores.
ResponderEliminarPor favor contacte con vorosangil@gmail.com
EliminarEstafa. He recibido mi pedido con un producto diferente al que pedí, por supuesto más barato. Me dijeron que me ingresaban la diferencia y no lo han hecho, además yo no quiero el producto que me han enviado, son unos estafadores en toda regla. Es increíble que lleven tantos años estafando. Mucho cuidado con estos estafadores.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con los comentarios que hay. Son unos ESTAFADORES con mayusculas. Me cambiaron un producto por otro parecido sin consultarme y que era más caro. Me salía dinero a mi favor que no me han querido pagar.
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarTotalmente de acuerdo. SINVERGUENZAS.
ResponderEliminarQue pena de pais que los timadores se van de rositas....
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
Eliminar"A todo cerdo le llega su San Martín". Refranero popular español.
EliminarCompré un producto hace más de un año, y tras múltiples correos y llamadas de teléfono con buenas palabras ni lo he recibido ni me han devuelto el dinero. Estoy iniciando una reclamación con mi banco para conseguir al menos la devolución. La sensación es de total frustración.
ResponderEliminarNO COMPRÉIS AQUÍ.
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarLadrones y sinvergüenzas
ResponderEliminarHace tres meses que solicité un pedido, está descatalogado y no paran de darme largas, el caso es que no me ingresan el dinero, ya ni contestan al teléfono
Muy buenas,
EliminarTe aconsejo que, si has hecho el pago con Paypal, les pongas una denuncia a través de ellos. Yo acabo de hacerlo, ya no les podía mandar ni emails, fue poner la denuncia y ahora me dicen que el pedido se ha tramitado y están pendientes de recibirlo, cuando me dijeron que lo tenían en stock. Y si no fue con Paypal, busca en la oficina de protección al consumidor, denunciad porque no se puede dejar que se salgan con las suyas.
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarPanda de estafadoress...A mi me han hecho lo mismo desde el año pasado que les hice el pedido...
ResponderEliminarDonde se les puede denuncia???
Por favor contacte conmigo dorosangil@gmail.com
EliminarNO COMPREÍS ALLÍ!! Tal cual, gritando. Son unos estafadores, dicen que lo tienen y luego te lo cobran, pero al ver que no te llega te dan largas, no dan fecha concreta, ni nada. Si habéis pagado con PayPal, denunciad a través de ellos, y si no es así, poned denuncias en la OCU de vuestra ciudad, lo que no hay que hacer es dejar que se queden con vuestro dinero. Pandilla de sinvergüenzas, hacen que las compras online sean más que dudosas, aún habiendo tantos vendedores serios por allí.
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarBuenos días, aquí otro estafado.
ResponderEliminarHice el pedido de un libro hace varios meses y no me ha llegado ni el libro ni me han devuelto el dinero.
NO COMPRÉIS A ESTA GENTUZA, SON UNOS ESTAFADORES
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
Eliminarveo que no estoy sola, me compré un suplemento de aminoácidos que no encontraba en la farmacia hace 20 días. Nunca recibí ni un justificante. Llamé por teléfono y mande correos sin éxito. Después me enteré que realmente el producto estaba descatalogado, así que pedí el reembolso del dinero vía Paypal (hace 10 días) y les envié de nuevo varios correos, sin respuesta por su parte. Acabo e elevar la disputa en Paypal, menos mal que pague por este medio porque te cubren el pago.
ResponderEliminarUna estafa de libro. Ojalá nadie más comprase en esta web
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarLo mismo con libros, no los tienen y están descatalogados. Ahora llevo una semana esperando la devolución. Abri una disputa en paypal y sin resultado.
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarLo mismo con libros, no los tienen y están descatalogados. Ahora llevo una semana esperando la devolución. Abri una disputa en paypal y sin resultado.
ResponderEliminarhola, nosotros tambien hemos sufrido a estos innombrables. Tras hablar con ellos y mandar varios correos siguen sin devolvernos el dinero. Denuncia al canto. Si queremos que esto se pare solo se puede hacer asi. No os de pereza. Necesitais una copia de dos meses de los movimientos bancarios desde que os cobraron el cargo, copia de los E-mail, pantallazo impreso de la pagina con la informacion de la empresa y el DNI. Sacad impreso el movimiento del cargo de forma individual ya que ahi vienen todos los datos vuestros, de cuenta, de tarjeta y fechas de cobro. Esto se hace en 10 minutos. Luego a la Guardia Civil o Policia a poner la denuncia, y en un rato esta hecho. Yo vengo de hacerlo. No lo dejeis pasar
ResponderEliminarsaludos
Por favor contacte con dorosangil@gmail.com
EliminarPues yo llevo muchos añoscomprando en Hipernatural España y nunca, reitero nunca, he tenido ningún problema con ellos. No he comprado un solo producto sino que a los largo del tiempo he comprado varios y siempre los he recibido rápida y correctamente. Y por si alguien piensa que pertenezco o soy adín a esa empresa debo aclar que no, no tengo ningún vínculo con ellos, es más ni siquiera resido en la capital de reino, y sigo comprando es por la confianza que me merecen. Cómo no he tenido nunca problema alguno no me he visto en la necesidad de reclamar, es más en una ocasión me mandaron el producto sin esperar a la confirmación del pago. Es decir que todo lo que aquí se comenta y en muchos casos en anónimo me deja realmente sorprendida y lo leo con una cierta incredulidad.
ResponderEliminarEste comentario lleno de faltas de ortografía y que muestra un nivel intelectual bajo debe de ser de la dueña de los dos chiringuitos: Redlibro.com e Hipernatural.com tal para cual Pascual.
EliminarEste comentario es una estafa al igual que la empresa Hipernatural y Redlibro. Son unos estafadores. Internet está lleno de denuncias del tipo que se puede leer aquí. No entiendo como no se les ha cerrado el negocio.
ResponderEliminarEncima publican comentarios elogiosos. Qué cara más dura.
HIPERNATURAL.COM
ResponderEliminarCompre un libro descatalogado que en su página no decía que no lo tenían, el 15 de Diciembre pagado con PayPal. A las 3 semanas sin noticias les envié un email pidiendo anulación del pedido y reembolso. Me indicaron por email que anulaba pedido y hacian reembolso.
A la 2 semanas reclame a PayPal y los 2 días tenía el reembolso realizado.
Gracias PayPal... Si hubiera ira pagado con tarjeta de crédito aun estaría esperando el abono.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo hice un pedido hace una semana y por primera vez en 20 años page contrarembolso porque no me fiaba. Abri el paquete nada mas que me llego y cual fue mi sorpresa? No era lo que yo habia pedido !! Jajaja. Mi intuicion me lo estaba diciendo pero no la hice ni caso y me gaste 63€.Llame a los estafadores y ellos que se lo saben todo me dijeron: No se preocupe que se lo arreglaremos habra sido un error !! A los 4 Dias como no me llamaban Volvi a llamar y me dijeron que tienian que pasar a recojerme el producto para comprobar que estaba en buen estado antes de devolverme los 63€. Han pasado 7 dias y por aqui no han pasado ni las moscas!! En fin!! En 20 años es la 1a vez que me estafan, las cosas se estan poniendo muy feas! Debemos tener 1000 ojos!
ResponderEliminarPor favor contacte con dorosangil@gmail.com
Eliminarhttps://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00036833-70
ResponderEliminarHay dos denuncias mas a hipernatural.com por mediación de Ocu.org.
Eliminardorosangil@gmail.com
Denunciar aquí está bien pero sirve de poco si esto no se difunde en la redes sociales, si lo hubieras compartido se podría contactar con vosotros. Tampoco habéis puesto vuestra dirección de correo. Dadle al compartir. dorosangil@gmail.com
ResponderEliminarHola: este blog no admite enlaces, pero hay mas denuncias sobre hipernatural.com en internet. En www.devaneos.com/devaneos/redlibro-o-timolibro/ es un sitio. Y otro sitio es googlemaps reseñas hipernatural.com y tambien googlemaps reseñas redlibro.com.
ResponderEliminardorosangil@gmail.com
Se ha abierto una página en Facebook "Hipernatural.com y RedLibro, tal para cual".
ResponderEliminarLa denuncia mas antigua que he encontrado en internet contra Hipernatural.com está aquí:
ResponderEliminarhttps://fobiasocial.net/algun-producto-de-herbolario-para-combatir-la-ansiedad-11155/
A finales de agosto les hice un pedido de varios libros. Al cabo de una semana aproximadamente me llegó el paquete, pero faltaba el que más me interesaba. Me puse en contacto con ellos y aceptaron la devolución parcial del importe (27 €). En un mail del 10 de septiembre me decían que habían ordenado el reintegro a mi tarjeta de crédito. A día de hoy y tras un par de llamadas que no me aclaran nada, sigo sin obtener la devolución.
ResponderEliminarEl pasado mes de febrero realice un pedido de un libro. Hasta aquí todo bien.
ResponderEliminarTras dos meses de espera anulo el pedido y me indican que me realizan la devolución a mi tarjeta.
A fecha de este comentario sigo sin recibir mi devolución.
Por desgracias yo tambien he sido estafado por esta gentuza... pedi un libro el 16 de septiembre y sigo esperando, les escribo cada 15 dias y siempre la misma respuesta... una autentica estafa... lamentable...
ResponderEliminar