lunes, 19 de septiembre de 2011

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  

169 comentarios:

  1. Como bien dice ya el título, es que ni se os ocurra contar con ellos.
    ASM transporte urgente, jajaja ¿urgente y transporte? una farsa!!.
    Sigues el envío y resulta que han pasado por tu casa 3 veces sin que:
    Ni haya sonado el timbre
    Ni hayan dejado aviso de que se han pasado
    Ni hayan enviado sms.
    En fin, que NO PASAN, NO PASAN y NO PASARAN.
    Lo más fuerte es que esta misma tarde estaba reclamando el paquete y mientras me aseguraban que el transportista estaba en mi zona, en su web actualizaban el dato de que NO ESTABA EN CASA, despues de todo el maldito (por no decir puñetero) día en casa esperando.
    SON UNOS IMPRESENTABLES, INCOMPETENTES, MENTIROSOS Y MIL CALIFICATIVOS MÁS DE ESTE ÍNDOLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto. pésimo servicio.

      Eliminar
    2. totalmente cierto. pésimo servicio.

      Eliminar
    3. POCA FORMALIDAD, POCA SERIEDAD, POCA PROFESIONALIDAD, etc.. etc.. etc...

      Eliminar
    4. Yo llevo esperando un paquete desde el dia 21 y aun no lo han traido .En el seguimiento dicen que han venido dos veces y han llamado por telefono 2 veces. Ni han venido ni han llamado. Y el servicio de atención al cliente es un aplicativo informatico que no te deja hablar con nadie. Una verguenza¡

      Eliminar
    5. Buenos Días!
      Totalmente de acuerdo!!
      Son unos impresentables!!, y seguramente el más incompetentes de todos, los de Santa Cruz de Tenerife, situados en la Calle San Juan de la Cruz, 63,Santa Cruz de Tenerife.
      Esperando una tarjeta de teléfono, despues de hacer llamadas, me comentaron que tenía que estar en casa de forma necesaria. Que curioso, que estuve en casa todo el día (dejando de hacer otras cosas importantes),desde las 9.00 hasta las 19.00 con el teléfono operativo,por aquí no apareció nadie y mi sorpresa llega, cuando llamo a la operadora, y me comenta que en un informe q le remitieron, me estuvieron llamando jajaja
      Que poco vergüenza y profesionalidad tienen!!
      Conclusión, la operadora perdió un cliente. Revisen las mensajerías con las que tienen contrato señores.

      Eliminar
    6. Me ha pasado lo mismo, desde el 5 de febrero y aún no tengo el paquete. Ellos indican que estaba ausente, lo que es imposible porque es una tienda. Servicio pésimo.

      Eliminar
    7. Hoy 1/6/2016 me ha pasado algo parecido esperando toda la mañana el dichoso envío de una tarjeta de teléfono a nombre de mi marido y justo vienen cuando él se va, pero lo peor es que me deja su dni original y autorización expresa y me dice el repartidor que le da igual lo que yo tenga si el no está no me lo puede dar a mí insistiendo consulta y le dan el visto bueno para que me lo entregue a mi y lo peor es que la tarjeta es para mi teléfono pero no pudimos cambiar el titular...me ha parecido una caca de servicio y peor compañía

      Eliminar
    8. Hoy 1/6/2016 me ha pasado algo parecido esperando toda la mañana el dichoso envío de una tarjeta de teléfono a nombre de mi marido y justo vienen cuando él se va, pero lo peor es que me deja su dni original y autorización expresa y me dice el repartidor que le da igual lo que yo tenga si el no está no me lo puede dar a mí insistiendo consulta y le dan el visto bueno para que me lo entregue a mi y lo peor es que la tarjeta es para mi teléfono pero no pudimos cambiar el titular...me ha parecido una caca de servicio y peor compañía

      Eliminar
    9. Son unos mentirosos, e incompetentes, ya les he puesto una reclamación, dicen que pasan por casa y es mentira.

      Eliminar
    10. tienes toda la razón , es que no
      habría que comprar nada en empresas
      que trabajen con ASM. saludos

      Eliminar
    11. Es lo que digo yo, no entiendo como empresas como Jazztel contratan incompetetes y empresiuchas de esa indole.Y estoy hasta por quitarme de Jazztel por trabajar con ellos

      Eliminar
    12. Creo que estamos todos igual,estoy esperando un envío éste está en su hoja de ruta y llevan toda la semana indicando qe no se ha podido entregar primero porque "el receptor lo ha devuelto" y segunda vez porqe "esta mal la direccion". Primero, aquí no han venido por tanto, no se pudo devolver,segundo se ha comprobado que la dirección esta correcta. Quieres hacer una reclamación y por teléfono te cortan la llamada,la agencia,en este caso la de Asturias,no te coger el teléfono en todo su horario (2 horas marcando continuamente) y en su página web,de risa,no hay forma de enviar la reclamación. Vamos..Una u no mas

      Eliminar
    13. Creo que estamos todos igual,estoy esperando un envío éste está en su hoja de ruta y llevan toda la semana indicando qe no se ha podido entregar primero porque "el receptor lo ha devuelto" y segunda vez porqe "esta mal la direccion". Primero, aquí no han venido por tanto, no se pudo devolver,segundo se ha comprobado que la dirección esta correcta. Quieres hacer una reclamación y por teléfono te cortan la llamada,la agencia,en este caso la de Asturias,no te coger el teléfono en todo su horario (2 horas marcando continuamente) y en su página web,de risa,no hay forma de enviar la reclamación. Vamos..Una u no mas

      Eliminar
    14. Más de lo mismo. Dicen que han pasado. Había 3 personas en casa y entonces me dicen que el timbre no irá. Les digo que sí que suena y entonces una "amable" chica me dice que debemos estar sordos y se pone a gritarme como una loca. Espero no volver a tener que recibir nada por esa agencia

      Eliminar
    15. Son la peor compañía de mensajería con diferencia. Yo suelo comprar en Privalia y por desgracia trabajan con ellos desde hace tiempo. Son informales, maleducados, y mentirosos. No entiendo como Privalia sigue contratandoles. Ya he puesto varias quejas y no sirve de nada. Acabaré por dejar de comprar en Privalia por no tener que lidiar con ASM

      Eliminar
    16. Son totalmente unos incompetentes y no cumplen para nada con lo que anuncian, y encima el producto llega en mal estado, para colmo no hay manera de poner una reclamación y el transportista no llevaba hoja, que la pusiera por la web, y en la web no hay forma de ponerla, si alguien sabe dónde y cómo podría rellenar una hoja en esta empresa de transporte lo agradeceré. Menudos mentirosos!

      Eliminar
    17. Yo llevo esperando 3 días por un envío que tenía que haber llegado hace 3 días jajaja esos 3 días llevo intentando ponerme en contacto con ellos y no me hacen ni puto caso , ellos verán él pedido es a contrareembolso ya se lo pueden pagar ellos , además de eso él primer día que supuestamente tendrían que haber venido ni se acercaron a mi casa y al consultar en la página web si estaban por llegar o no me podía ausente vams estuve todo un día encerrada en casa y allí nadie se asomo asi que si .... Son unos estafadores por él simple echo de darle un servicio a las empresas que no respetan , con todo esto acabe poniendo una reclamación y aún no se dignar ni a contestar jajaja

      Eliminar
  2. A mi lo mismo que a otros , a la primera , mentras , mentiras , mal servicio, atencion al cliente malisima .

    solo es recomendable para tu peor enemigo, así tu venganza estara realizada con creces.

    ResponderEliminar
  3. ASM, ni se os ocurra, no creeros nada de lo que dicen, y espara todo lo malo.

    ResponderEliminar
  4. Mal servicio on line, mala atención telefónica, en general mala gestión sobre el negocio.
    Tras haber recibido un correo advirtiendo que mi pedido se encontraba ya en almacen, intento contactar con ellos a través del las vias de comunicación que ellos me proporcionaban.
    Por la web un desastre (no funciona el "franja horaria") y via telefónica... una vez realizadas 15 llamadas durante una hora ( todas ellas en espera),la señorita que se digno en coger la llamada me dijo "delicadamente" que mi paquete ya estaba en reparto y que ya llegaría. A pesar de intentar debatir sobre la "opción" que ofrecen para concretar la entrega y no poder realizarla por sus "problemas", la repuesta recibida fue que el paquete puede llegar entre las 9 a.m. y las 19 p.m., que no iba a contactar con el repartidor, que me jod.., y que si no estoy ya me llamarían para volver a hacerlo otro día BIEEEENNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son lo peor, he sido cliente suyo, me dijeron que cada envío me costaría en masivo 3,15 €. Hago un envío masivo de 34 paquetes IGUALES y me cobran mucho más de ese precio en muchos de esos paquetes. Dicen que es por el cubicaje y yo me pregunto ¿si todos los paquetes son iguales cómo me cobran cosas distintas? ¿Quién cubica ahí? ¿Un tío que hace un cálculo a ojo? Son unos impresentables, al menos en Murcia. Mi publicidad negativa va a ser feroz en la red, quiero que pierdan clientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un cliente de ellos en Murcia y cubica una maquina, no una persona, hablamos sin saber ...

      Eliminar
    2. Yo también soy clienta y de Murcia, muy insatisfecha por el mal servicio: un paquete que debería haber llegado hace días por servicio urgente y no hay manera; me dejan una notificación el primer día (ahí les doy la razón, no estuve). Llamo y quedamos en que llegarían al día siguiente, falso. Pasan dos días que dejo pasar por si acaso, estando en casa, eh, todo el día, que no me he movido. Pues no llega. 4 días de puente desde el sábado hasta hoy (ahí no se reparte porque es festivo y es comprensible) y decido llamar cuando veo que ya pasa la mañana y tampoco. La respuesta de la chica que atiende, después de 20 llamadas contadas, es que no he estado en casa (falso), después que me han llamado (falso, ni una sola llamada tengo). Pero es que cuando le digo que todo esto es incierto y que me parece una falta de seriedad, me cuelga, sin más.

      Aún es peor mi opinión después de que me cuelgue impresentablemente. Con eso puedo dar a entender que les importa muy poco por no decir nada la opinión y la conformidad de los clientes, así como la selección del personal que miente y desprecia a los clientes.

      Me da igual que haya dicho que el cubitaje lo hace alguien o una máquina, la irresponsabilidad de AMS y la falta de profesionalidad, que no la tiene ni un niño de 3 años, me parece lamentable.

      Por mi parte, ya he dado queja en los lugares correspondientes del servicio al consumidor y a la empresa de donde estoy esperando el paquete, a quien les he dicho que ni se les vuelva a ocurrir operar conmigo a través de esta empresa.s

      Eliminar
  6. Impresentables no... lo siguiente. En asturias es igual al menos la sede de olloniego. Dicen que pasan cuando no lo hacen, telefonos apagados cuando llamas, o directamente no te lo cogen o te cuelgan. Una verguenza de compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mienten, dicen que pasan cuando no pasan, no cogen el teléfono y si lo cogen es para insultar. Denuncia pero ya.

      Eliminar
    2. En completo acuerdo con todos los anteriores. La peor agencia de transportes con la que haya tratado jamás (y por mi trabajo lo he hecho con decenas). En Olloniego no se dignan a descolgar el teléfono, salta un contestador automático que afirma que todas sus líneas están ocupadas para que no les molestes y para colmo: acabas pagando por una llamada infructuosa de 5 minutos de espera que solo ha servido para acrecentarte el cabreo!!!

      Eliminar
    3. En mi caso se han pasado por mi casa 6 veces, estando ausunte, MENTIRA.
      2 Dias direccion desconocida.
      1 Dias problemas meteorologicos
      En fin, un desastre.

      Eliminar
    4. A mi me paso igual desde el día 10de diciembre tienen mi pedido de H&M todos los días ponen incidencias, en reparto, entrega en 72 horas, otravez incidencias, otravez entrega máx 72 horas anteayer pusieron avería pero lo peor es qué anoche miro otravez en el seguimiento del pedido y pone entregado, me pregunto donde?a quien? No es mi dni, ni mi firma ...ahora qué hago sin mis zapatos de tacón para navidades, ensima pagados...a quien me dirijo? Qué puedo hacer?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. desde Sevilla mas de lo mismo, se agotan los calificativos

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo, la delegación de Olloniego son unos impresentables, ellos y el repartidor, mentirosos, te tratan por teléfono a voces y casi insultando, vergonzosos. El mes pasado me he quedado sin un pedido porque el repartidor me deja un aviso en el buzón porque no estaba en casa, y para que le llame a un movil. Cuando le llamo me contesta a voces que ha devuelto el paquete, y que si lo quiero que vaya yo a por el, ¿como? le puse firme, si yo pago por una entrega a domicilio no es para que me tenga que desplazar yo a por el, aluciné, me pongo en contacto con la delegación, me prometen que me lo sacan en el reparto del dia siguiente, y cual es mi sorpresa que el paquete es devuelto porque no me lo han podido entregar, es decir, el repartidor enfurruñado dejó pasar el plazo para devolverlo y así no tener que venir, impresentable. Reclamé por email mas que nada por derecho al pataleo, eso si, recordándoles que si tenían trabajo era gracias a gente como yo que hace pedidos para que ellos los repartan.Luego hay crisis, paro, etc,,, pero con empresas y trabajadores tan poco profesionales casi que se lo merecen. Saludos

      Eliminar
  7. despues de leer vuestros comentarios estoy asustado, hice un pedido de material de deporte en www.deporvillage.com y no me dieron a elegir mas que esa empresa y ya me daba mala impresion por el echo de no conocerla, el paquete lo deveria haber recivido hoy y no a llegado y pone que hay una incidencia cunado de doy a la opcion de seguimiento... miedo me esta entrando porque encima es muy urgente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, yo estoy igual que tu...

      Hice un pedido el 30 de Diciembre y pagué el suplemento para asegurar la entrega sin tener por que, porque por el importe de mi compra el envío era gratuito.

      Tenía como fecha de entrega el 4 de Enero y mirando el seguimiento veo que oh sorpresa NO HE ESTADO EN CASA y por eso no lo han entregado.

      MENTIRA, he estado todo el día como un tonto esperando un pedido que no tenían la mínima intención de entregar porque las delegaciones no son tal, son franquicias donde cualquier impresentable hace lo que le sale de las pelotas.

      Tras llamar por telefono a un 902 resulta que una maquina te da el telefono de la "delegacion" de HUELVA que ya tenía y donde no atienden las llamadas.

      Hoy, día 7 de Enero se ha presentado el transportista como si tal cosa y simplemente he rechazado el paquete, estoy a la espera de ver como reacciona deporvillage, que mucha publicidad en TV pero luego trabaja con empresas chapuceras como esta.

      He tenido la mala suerte de hacer dos compras en dos empresas distintas y "tocarme" como transportista a la misma delegación de HUELVA y oh curiosidad, en ambas entregas la misma excusa absurda, incidencia en el seguimiento AUSENTE cosa totalmente falsa.

      Lo que sucede simple y llanamente, es que vivo en una población distinta dentro de la provincia y para un solo paquete NO LES COMPENSA económicamente entregarte el pedido en fecha y se inventan excusas hasta que por lo menos tienen 2 paquetes para esa población, dicho por un amigo que trabaja en otra de estas mensajerías pequeñas.

      Yo por mi parte, el pedido lo voy a devolver sí o sí, y si todo el mundo lo hiciera, tiendas como deporvillage cambiarían de operador logístico.

      No le recomiendo a nadie estos impresentables.

      Eliminar
    2. En mi empresa trabajamos con la mensajería ASM, ya que realizamos envíos, y la delegación de Huelva es una completa chapuza... Son una panda de pistoleros, comprendo tu frustración,ya que nuestros clientes de la zona quedan descontentos con la tardanza del mismo. Quéjate en la central, si lo haces en la delegación, se taparán unos a otros y no habrá queja existente. Estoy pensando en cambiar de agencia, ya he perdido clientes por esto..
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Pandilla de sinvergüenzas!!
    Hago una compra e indico que la entrega ha de hacerse por la tarde porque por la mañana no hay nadie en el domicilio.
    Me mandan email indicando que el paquete ya está en mi ciudad, inmediatamente, llamo a la agencia donde vuelvo a indicar la hora de entrega y así mismo, lo hago en su página web.
    Me llama el repartidor a las 12.30h y me dice que está en mi casa para entregar el paquete y que no hay nadie, y que la entrega ha de hacerse por la mañana porque por la tarde no reparten en mi zona.
    Le digo que si no van a dar un servicio, para qué lo ofrecen, y que ya pasaré yo a recoger el paquete por su oficina, y aprovecharé el viaje para poner una hoja de reclamaciones. Inmediatamente, la hora de reparto en mi zona se amplía de 17:00 a 18:00, todo eso por supuesto, con muy poca educación por su parte.

    ResponderEliminar
  9. A mi lo mismo que a todos y encima al decirle al responsable que es un sinvergüenza me responde que me va a aplastar la nariz. En delegación fray junipero serra, 3 ( Valencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! y te la aplastó o te entregaron el paquete?

      Eliminar
    2. A nosotros la que cogía el teléfono en la sede de Olloniego, comenzó a reírse y a insultarnos. No entiendo como tienen estos trabajadores.

      Eliminar
    3. En Madrid igual. No se pasan por casa, me dicen que no estoy en casa cuando si estaba y ahora me dicen que tengo el móvil apagado. Todo esto lo veo haciendo en seguimiento del pedido.
      Llamo y me dice el tío que "como me ponga asi me quedo sin paquete" Le digo que le voy a poner una reclamación y me dice que "haga lo que me de la gana" "que si me urge la ropa que vaya a buscarla" (con un tonito que no veas) y para colmo me deja por mentirosa y me dice que tendré mal el teléfono.
      Espero un paquete de Mango y ya me he encargado de mandarles una reclamación por la mierda de mensajería que encima falta al respeto. Cuando consiga tener el paquete, si es que lo consigo, les pondré una reclamación.

      Eliminar
    4. Vaya, está visto que lo que me ha pasado a mí que me parecía normal, no lo es...
      Bueno, pues el día 23/02 (martes) me indica la empresa en la que había hecho una compra que mi pedido ya está en expedición, me pasan el número de seguimiento y me remiten a la web de ASM para poder comprobar el estado. Bien, entro en la web, meto el número, y nada. Desaparecido. Llamo a donde compré mis cosas, me dicen que está enviado. Me pongo en contacto con ASM, me lo buscan, por número de seguimiento, por código postal, por destinatario... No está... Y la única solución que me dan es "espera a mañana que lo mismo no lo hemos metido aún en el sistema". Ok, espero a mañana (miércoles 24/02). Lo miro por la web y ya aparece. Genial. Activo el seguimiento inteligente ese, para que me avise, bien tempranito por la mañana, y me empiezo a preparar para irme al trabajo. A las 8:30 de la mañana, cuando estoy a punto de salir de casa, me llega un aviso de la app, lo miro, está en reparto, y me da a elegir tres opciones, "estoy en casa", "llegaré en 30 minutos" o "no estoy en casa". Bueno, como tengo horario flexible en el trabajo, pues decido darle a que estoy en casa, total, la sede que me corresponde está de mi casa a 3 minutos en coche, digo bueno genial, les espero y ya lo dejo recogido. Me siento a esperar... Una hora más tarde no ha aparecido nadie... Llamo a la sede y me dicen que está en reparto, le explico a la chica que le he dado a que estaba en casa porque creía que iba a ser más rápido, pero que me tendría que ir ya a trabajar, y me contesta que me vaya, que ya se ponen ellos en contacto conmigo si pasan a entregarlo y no estoy. Espero un poco más, bueno venga, ya que voy a ir más tarde al curro, que haya servido de algo... Media hora después me llega otro aviso a la app, lo miro y pone "hemos salido de su zona de reparto", y me da a elegir si quiero elegir otro momento para la entrega o recogerlo yo en la sede. Viendo lo visto, le doy a recoger en la oficina. Y me voy con toda mi indignación al trabajo, joder, iba a llegar dos horas más tarde pa nada y como iba a salir tarde no me va a dar tiempo a ir a por el paquete!! Pues nada, a lo largo del día voy mirando el estado, a ver si lo habían dejado ya en la oficina o andaban paseando mis cosas por Madrid... Pues nada, todo el santo día poniendo que mi pedido estaba en reparto... Esta mañana lo miro, y sigue igual. Digo joder, se ha debido de perder el transportista... A las 9:30 de la mañana llamo y me dicen que allí lo tengo, que lo puedo recoger cuando quiera, hasta las 20:00. Pero aún sigue poniendo en el seguimiento que está en reparto... Esta tarde iré a por mi paquete, veremos si de verdad está allí...

      Eliminar
  10. Aqui en Cádiz mas de lo mismo, y no es la primera vez que me pasa con ellos. La semana pasada hice dos pedidos. Uno de ellos, el transporte se encargaba ASM y el otro MRW. El lunes me enviaron los dos un sms de que el paquete estaba en la delegacion de mi ciudad y en 24h lo recibiria en mi casa.
    Al dia siguiente el repartidor de MRW me llamó para confirmarme la dirección y avisarme de que por la mañana se pasaria, y asi fue. En cambio, ASM no llegó. Pero luego en el seguimiento del paquete tienen la poca vergüenza de poner que cancelan el reparto por "metereologia". La verdad que no entiendo eso cuando no habia ni una nube en el cielo.
    Asi que ayer tenia la esperanza de que me llegara, pero terminó el dia y no aprecieron. Esta vez su excusa fue que no habia nadie en el domicilio.
    Esta mañana miré el seguimiento del paquete y ponia que estaba en sus oficinas, asi que opto por ir alli a recojerlo pero ahora me dicen que está en reparto. Asi que les he dicho que espero que llegué hoy y sino es asi que lo dejen en la oficina que ya iré yo a recojerlo y a poner su correspondiente hoja de reclamaciones.
    No recomiendo para nada la compra en páginas que usen ASM como reparto. En cambio, con MRW nunca he tenido problemas, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. de lo malo lo peor ASM transportes, les di una dirección para que no ponía el piso por que era una casa y me explicaron que el repartidor no había encontrado el sitio. Creo que al no ver el piso en el albarán ni se molesto en ir, ERA UNA CASA, en fin. luego cobran plus 5 euros del contra reembolso y des que que paga el receptor tardas una semana en recibir el paquete, elles estas sacando tajada de eso. Por que cobran los 5 euros mas 10 euros de gastos de envío. Por que el paquete, "en teoría tarda 24 horas" y el dinero una semana? Cuando les pido el libro de reclamaciones, me dicen que allí no voy a mandar mas paquetes. que me vaya a otra empresa de transportes. Es una empresa lamentable, unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aclarando que yo soy de lleida y el receptor de toledo.

      Eliminar
  12. Buenas tardes a todos,
    La verdad es que no habia usado nunca los servicios de ASM, y la verdad es que no estoy nada contento con ellos, me parece una Verguenza,
    Tenia que haber recibido un paquete ayer, dia 8 de enero del 2014, tenia cosas que hacer en la calle, pero como estaba pendiente de recibir el paquete las anule, y me quede en casa todo el dia pendiente de ello.
    Pasan las horas, llegan las 20:00 y NADAAAAAAAAAAAAA, el paquete no ha llegado. era un pedido que venia de Orange, y nose porque razon, no tengo numero de Albaran, por lo que no puedo seguir el envio, y el numero que aparece en su web, aparte de ser un 902, lo mas que consigo es que me hable una maquina, y que despues me cuelgue. VERGONZOSOOOO!!!

    Al dia siguiente recibo un SMS de Orange que mi pedido tiene una incidencia, y me facilita un 91 para que llame y la solucione. llamo por la mañana, y me dicen que si que han venido, pero que estaba ausente. MENTIRAAAAA!!! he estado todo el dia en casa, cuando le digo esto al que me atiende me dice que el repartidor ha tenido una averia en la furgoneta, y que no se habia podido entregar. Y NO PODIAIS HABEROS PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. me parece increible.

    por lo que estoy a la espera que el repartidor lo entregue hoy, pero claro, yo no puedo estar pendiente de el mensajero siempre, asique le dejo el dinero al conserje, y estoy a la espera de recibirlo, a ver que pasa.

    Me parece fatal, lo mal que funcionan este tipo de empresas, sin explicaciones, ni comunicacion alguna.

    Yo no lo entiendo.

    Es una Verguenza. a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  13. Flipo con lo que decis y me indentifico con algunos. Delegación ASM 471, ni traen el pedido, ni contestan teléfono ni mis correos donde educadamente indico que a lo mejor tienen mal mi direccion (no era el caso) y que les puedo dar una segunda direccion para por si a caso. Y por si fuera poco rellenan la hoja de pedido con datos falsos, para no molestarse en venir. Terminan devolviendo el pedido a quien se lo compré. Esta delegación tendrá su reclamación por mi parte.

    He de decir que llame a centralitas, de Madrid, a la de Barcelona y a otra delegación cuando no pude contactar con la mia y ademas de atenderme se portaron de forma muy amable y empatica.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en la misma situación, de hecho he llegado a ésta página buscando opiniones por que estoy mas que harta. Mi pedido salió del lugar de origen el día 12 de febrero. A día de hoy no lo he recibido, y según ellos vienen todos los días a mi casa, en la que siempre hay alguien. Estoy llamando constantemente a la empresa y no me cogen el teléfono, me cuelgan... La tienda online a la que compré el producto se lava las manos, ya que elloz entregaron mi compra a ésta empresa, y ellos no responden...Es un timo, estafa y poca responsabilidad, y por culpa de ellos muchas tiendas online perderan sus clientes.

    ResponderEliminar
  15. Pues apañaos estamos con estos impresentables. Veo que en si es es asco de empresa generalizada por toda España. El repartidot de la provincia de Girona para no ser menis esta desaparecido. La oficina no coge el telefono. Un asco de servicio. A ver como acaba el tema.llevo una semana detras del puto envio,.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me ha llegado un paquete a través de esta empresa y me faltan 2 productos. He llamado a la empresa que me los mandó y me ha dicho que les está pasando mucho y que ya la han denunciado ante la policía, porque abren los paquetes y se quedan con lo que les apetece, los cierran y ya está. Una verguenza.

    ResponderEliminar
  17. malos no,lo siguiente,impresentables no cumplen horarios y encima si quieres el paquete tienes que ir tu a recogerlo,con estos no envio nada.sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  18. Más de lo mismo en Girona... paquete devuelto al remitente cuando a mí nadie me ha dejado nota de paso ni avisado.... en fin
    NI SE OS OCURRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. El otro dia hice un pedido por Amazon y la empresa solo enviaba a traves de ASM.. El pedido me tendría que llegar a partir del Lunes. cuando pedi el numero de seguimiento veo que el martes han venido a mi casa y he estado ausente, dos veces, y había estado trabajando asi que elegi una franja horaria para el dia siguiente. Al dia siguiente llamo por la mañana y le comento a la chica que he elegido esa franja horaria solo para ese dia porque me habian cambiado el turno en el trabajo yla chica me confirma que pasarían esa tarde. Toda la tarde en casa, y ademas con testigos, y no vino nadie ni a las seis ni a las cinco ni a ninguna hora. cuando miro el seguimiento me dicen que estaba AUSENTE...MENTIROSOS!!! hoy llamo y me dice la chica que ya no pueden enviarme el pedido y tengo que ir a la oficina porque he estado Ausente y es MENTRA!!! Esto es increible son una panda de mentirosos y mas vale que cuando vaya me den mi envío. Pienso poner una reclamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo. Es el primer envió de Amazon que no me llega, el único que me han enviado por ASM. En la delegación de Sevilla ni se molestan en generar envíos falsos, simplemente no lo reparten y tienen el teléfono descolgado. Yo me puse en contacto con Amazon y a través de ellos me dijeron que lo traerían 3 días después de la fecha indicada, pero tampoco lo hicieron.Yo paso de reclamar a estos estafadores, reclamé a Amazon y me han devuelto el dinero.

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado lo mismo. Es el primer envió de Amazon que no me llega, el único que me han enviado por ASM. En la delegación de Sevilla ni se molestan en generar envíos falsos, simplemente no lo reparten y tienen el teléfono descolgado. Yo me puse en contacto con Amazon y a través de ellos me dijeron que lo traerían 3 días después de la fecha indicada, pero tampoco lo hicieron.Yo paso de reclamar a estos estafadores, reclamé a Amazon y me han devuelto el dinero.

      Eliminar
  20. Mi caso mas de lo mismo. Debería haber recibido un paquete el dia 6 de agosto y a dia de hoy (14 de agosto) todavía estoy esperando. Según el seguimiento del envio se han pasado por casa y estaba ausente (cosa que es mentira).
    He llamado a la agencia y me dan largas diciendo que el paquete está en reparto. Por otra parte, me pongo en contacto con la empresa que me envia el paquete y me dicen que no es normal esta demora.
    Lo que está claro es que debería haber recibido el paquete hace 8 dias y aun sigo esperando y lo peor de todo es que lo pagué de antemano mediante tarjeta bancaria.

    Moraleja: nunca mas compraré en una empresa que utilice los servicios de ASM.

    ResponderEliminar
  21. UNA VERGUENZA! la peor compañia de transpòrtes con la que he trabajado. despues de casi 20 dias de restraso desde el dia que me deberia haber llegado el paquete, y tras llamar casi a diario para notificar que no me ha llegado, hoy por fin me han confesado que han perdido el paquete! una empresa de risa. seriedad 0 profesionalidad 0.

    ResponderEliminar
  22. Ladrones, que son unos ladrones, yo les he puesto una denuncia en la guardia civil, en el juzgado nos veremos, por quedarse con lo que no es de ellos.los de Olloniego, en Asturias unos sinvergüenzas, mentirosos, caraduras, etc, etc. Dicen que han ido a casa, y no aparecen ni aparecerán, con lo que he leído de ellos, ojalá vaya a la quiebra y se vayan todos a la puta calle, que es lo que merecen. ESTAFADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues el transportista que me entregó el pedido ....un auténtico gilipollas: maleducado, riéndose, sin experiencia ninguna...Fatal también, menuda empresa, nunca másss.

    ResponderEliminar
  24. En mi caso se trata de la delegación de Cádiz. Esperando un envío observo por su página de internet que la mercancía ha sido robada. Llamo a los teléfonos que aparecen en su web y ninguno estaba operativo. Me desplazo a la oficina en la capital y pido una hoja de reclamaciones. Al encargado no se le ocurre otra cosa que decir que las reclamaciones se ponen por "cosas de verdad", o sea que mi envío no era importante. Al terminar de rellenar la hoja me pregunta lo que debe hacer con ella. Ahí es cuando lo flipo. Si tú no lo sabes...En fin incompetentes, maleducados y malos profesionales.

    ResponderEliminar
  25. La delegación de Torrent creo que es la peor de todas, llevo cuatro días esperando un paquete, que se que tienen. Se ve que se han cansado de que les llame , y cuando lo hago me cuelgan

    ResponderEliminar
  26. Me dicen un día para quedar con ellos en que recibiré mi pedido y nada de nada. Ya son varias veces las que me la han jugado en distintas compras por Internet. Me tienen hasta los cojones, estos incompetentes.

    ResponderEliminar
  27. A mi ni llamar ni nada, te mandan un correo con una incidencia y un número de contacto de Olloniego(Asturias), al cuál llamas y no te lo coge ni Dios o a la segunda llamada sale comunicando, y en la central al 902 me cuelgan cuando Mr dicen q van a consultar el pedido, ayer llame a lo largo del día 34 veces, en definitiva un caos, así va España con estos impresentables, ¿ no tendrán para una secretaria o harán de recortes también? En definitiva q les den por donde se empiezan a hacer los cestos

    ResponderEliminar
  28. Estoy pendiente de recibir dos envíos de ASM, uno me lo intentaron entregar hace 4 días pero como solo reparten por la mañana y no me encontraba en mi domicilio me lo recanalizaron a otra dirección, porque si no tenía que recogerlo a 15 kms de mi casa, el otro lo están recanalizando de un lado a otro por temas de los códigos postales y tampoco me llega. Llamas a atención al cliente y ni siquiera sabe donde están.

    Total que hoy me han hecho la portabilidad del teléfono y estoy sin línea porque la tarjeta no me ha llegado y a saber cuando me llegará, porque nadie sabe nada.

    Lamentable, para eso mejor correos, que tiene oficinas más oficinas donde recogerlos, es más barato y no se lían con los códigos postales.

    ResponderEliminar
  29. Hace años, cuando estaba empezando con un proyecto propio me acerqué a la feria ecommerce de Madrid, para ver cosas, sacar ideas y asistir a algunas de las ponencias que había. Total, que en una de las ponencias que iba del tema del transporte para el sector y que participaban todas las compañías me llamó muchísimo la atención una rubia de unos 50 años que era la jefa de Asm o algo así. No tenia ni pajolera idea la tía, no sabía ni de lo que hablaba, y encima nos hablaba con un tonillo al auditorio como si fuéramos niños de parbulitos, jejej. Desde ese día tuve claro que con ellos, si podía, no iba a trabajar jamas el tema de los envíos.
    El tiempo me ha dado la razón.
    Lo principal son mis clientes, imagináos un partner en vuestra empresa que te haga perder clientes y encima te cobre por un servicio pésimo. Sería de locos, verdad?
    He hablado de este tema con colegas que sí que han trabajado con ellos,.. una pena, no digo más. Si es que lo barato sale caro.

    ResponderEliminar
  30. Son unos impesentables,llevo todo el dia intentando contactar con ellos y es imposible y eso no es lo peor.
    lo peor es q dicen que han estado en mi casa ayer y q no habia nadie lo cual no es cierto.
    Parece mentira q una empresa como yoigo confie sus entregas a ASM.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Anónimo23 de marzo de 2015, 10:39

      Anónino puedes seguir esperando.... yo llevo desde el mes de diciembre esperando un teléfono de yoigo,que se quedo uno de sus repartidores por que le dio la gana falsificando mi firma como que se hABIA ENTREGADO. a dia de hoy sigo peleando con ellos y no me dan solución

      Eliminar
  31. Anónino puedes seguir esperando.... yo llevo desde el mes de diciembre esperando un teléfono de yoigo,que se quedo uno de sus repartidores por que le dio la gana falsificando mi firma como que se hABIA ENTREGADO. a dia de hoy sigo peleando con ellos y no me dan solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pruebas de ello, no lo dudes y pon una denuncia por suplantación de identidad.
      A gentuza como esta hay que pararla de alguna manera.

      Eliminar
  32. bueno os informo asm me llamo hoy dice que el seguro no se hace cargo, que ellos tampoco y si quiero que denuncie que sus trabajadores son autónomos , y tienen un contrato de que asm no se hace cargo de las perdidas de sus repartidores.y ahora que hago llevo asi desde diciembre

    ResponderEliminar
  33. Me alegro mucho de haber encontrado este foro. PARA SABER QUE POR MUCHAS OFERTAS QUE ME HAGAN, NO LES VOY A CONTRATAR. Y que seguiré con mi agencia de siempre, la cual funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Horrible. NO pueden ser más mentirosos. Domicilio un paquete a mi trabajo que estamos abiertos de 8h a 2h de la madrugada y que por norma SIEMPRE hay un conserje, y me dicen no había nadie y se han vuelto. MENTIRA. Ahora sólo falta que me llegue el asqueroso paquete. Mal H&M por usar esta compañía, y poco más que decir de esta porquería de transportista.

    ResponderEliminar
  35. SON PEOR QUE MALOS!!!
    Parece vergonzoso que, con la que está cayendo, empresas de este tipo nos hagan perder el tiempo y la paciencia.
    No cumplen con los envíos, dejan nota de paso y cuando quieres llamar para quedar para la entrega no contestan al teléfono móvil y el fijo directamente dice que "el teléfono marcado no existe", y ya no digamos por mail.... ni contestan!!!!!

    ES UNA VERGÜENZA!
    Y esta es mi segunda experiencia con ellos, la primera me hicieron perder todo el día diciendo que vendrían y no vino nadie, ni avisaron. Al final tuve que ir yo después de una semana de esperar el envío.
    No entiendo de dónde ha salido esta gente.
    Con la de gente que hay en la cola del paro que son profesionales no comprendo cómo una empresa se permite hacer las cosas tan mal.

    ResponderEliminar
  36. Tuve la mala suerte de comprar en Ebay en Alemania y la empresa alemana Hermes subcontrató en España a ASM. Resultado-- Imposible seguir el tracking del paquete, por lo cual el paisano de ASM me pilló tres veces fuera de casa.Se debió mosquear porque a pesar de venir bien embalados de los dos barcos en botella que había comprado uno llegó completamente destrozado.Deben tratar los paquetes a patadas....

    ResponderEliminar
  37. Es una tomadura de pelo, y no puedes ponerte en contacto con ellos porque nunca cogen el teléfono, dicen que estás ausente de tu casa cuando es mentira, ni se molestan en ir y ponen que no han podido hacer la entrega por 'ausente del domicilio', es un absurdo.

    ResponderEliminar
  38. Unos sinverguenzas mentirosos, ya veo que no soy el unico... pues mas de lo mismo, dicen que han pasado y es mentira, 48h aun sin recibir mi paquete "urgente", dos reclamaciones por su web sin contestacion alguna, llamadas a centralitas y te cuelgan, llamadas a la sede de mi provincia/ciudad y despues de 30 llamadas me dice que me dan el telefono del repartidor para que le llame yo!! Es una verguenza, yo voy internar poner una hoja de reclamacion en consumo y a desplazarme a su oficina en Caceres solo para esto. NO UTILICEN ASM, ES LO PEOR DEL MUNDO!! UNOS AUTENTICOS INCOMPETENTES

    ResponderEliminar
  39. Yo hice un pedido el dia 15, se tenia que entregar del 20 al 23, van y me dicen que no, que es un envio 72 horas ( 72 horas que contemplan el paquete sin tocarlo) ya que además, su central mas cercana está a 5 minutos de donde me tienen que enviar el paquete... son un atajo de mentirosos hijos de la gran p... en serio como no me llegue mañana el paquete, me presento en su central, y quemo la empresa.

    ResponderEliminar
  40. Son unos mentirosos, estafadores y vagos La delegación de Madrid, de calle 12 de octubre son unos incompetentes, vagos y mentirosos. El día lunes de la semana pasada por la tarde vinieron a dejarme un envio sin previo aviso y no me encontraron en casa. Yo había especificado recibirlo por la tarde, pero nada más. Al ver que no recibía el pack, llamé varias veces a ASM la oficina de calle 12 de octubre pues es donde esta el envió, donde a la 4ta llamada recién me vino a contestar una señorita que me dejó en espera 2 minutos mientras hablaba con un compañero sobre el codigo postal de un pueblo. Tuve que cortar el teléfono y volver a llamar porque me tenia en espera y no me hablaba. Cuando volví a llamar ya me atendió, y ni se disculpó por dejarme en espera.Pregunté el estado de mi pedido y me comentaron eso, que habían venido el lunes y que no había nadie.
    Le dije a la señorita que me atendió si podíamos concretar una hora para el día siguiente y me dijo textualmente que no sabia si podía ponerlo en reparto, no me podía asegurar, pero que podía pasar a recogerlo a la oficina( vamos, a hacerles yo el trabajo). Por lo tanto no me concretaron ni día ni hora. Por otra parte han puesto 2 incidencias veo en la página de ASM que supuestamente han pasado 2 veces mas a entregarlo y que no había nadie, cuando me he pasado 3 tardes enteras esperando a que llegue. pero¿Por qué no tengo ninguna notificación de que han venido? Ni se han puesto en contacto conmigo, ni ha sonado el telefonillo y funciona perfectamente y lo peor es que me he tenido que pasar 3 tardes enteras esperando para nada. Y luego, ponen otra incidencia diciendo que me llamaron a las 19.48, cuando ellos, en principio cierran a las 19.30, y ya dejan de contestar las llamadas a las 19.00, porque seguro se piran antes de acabar los muy vagos.
    Y ahora, sin que nadie me informe, después de pasados 10 días, llamo, me contesta la misma gilipollas que me deja en espera, me trata fatal y me dice que el pack tengo que recogerlo yo, que no van a volver a ponerlo en reparto.
    ¿Cómo lo véis? Les voy a poner una pedazo de deuncia a los miuy hijos de puta.

    ResponderEliminar
  41. Coincido con todos, dicen que llaman y que no coges el teléfono, mentira, y llevo dos días intentando ponerme en contacto con la delegación de Olloniego(Asturias) y la linea siempre ocupada. Pésima agencia.

    ResponderEliminar
  42. Pues yo mande un paquete urgente 24h, el primer dia el mensajero dice que ha venido a recogerlo, y es mentira porque aqui no aparecio nadie. Al siguiente dia me lo recogen y me dicen que en 24h esta en destino, que no me preocupe. Hoy he llamado al 902 y despues de mantenerme un buen rato a la espera me sueltan que el paquete no ha salido del almacen para su destino, que no saben que ha pasado. Total que al final, hablando con otra persona me sueltan que no saben donde esta el paquete que se ha perdido y que ponga la reclamacion. Ahora que debo hacer? se puede denunciar en algun sitio mas aparte de en la ocu?. Son una pandilla de estafadores!!

    ResponderEliminar
  43. MUY MUY PÉSIMA AGENCIA!! En Girona, el repartidor nos ponía "Ausente" cuando ni siquiera se había pasado por nuestra casa!! Como puede ser tan incompetente de arriesgarse a poner ausente cuando yo estaba enferma y no salí de casa en ningún momento!! Indignante... Y encima, en la oficina (a la que vamos directamente porque claro, no nos cogen el teléfono) nos dicen que tenemos que buscar el paquete en un SUPERMERCADO!! PORQUE LE VA MEJOR AL REPARTIDOR!! Así va el país...

    ResponderEliminar
  44. Hace unos 3 años, no me entregaron el pedido diciendo que el portero automatico no funcionaba (mentira) y pase yo a recogerlo por la delegación de Alcalá de H.. Pero hoy me han enviado otro pedio por ASM y todo bien sin problemas y bastante rápido (2 días) y la delegación ya esta en otro sitio o tienen mas.

    ResponderEliminar
  45. Yo siendo clienta de Privalia me han tocado muchos envios y alguna devolucion con Asm delegacion de Haro y alguna Vitoria siempre me han traido y se han llevado los paquetes en el dia y hora acordados. Yo mas bien creo que el fallo esta en las personas que se ocupan de sus delegaciones y no de la empresa en si por que en la mia son gente majisima que atiende muy amablemente

    ResponderEliminar
  46. mal servicio telefonico, casi siempre comunicando y cuando lo cogen dicen esperen un momento y ..............aun estoy esperando.

    ResponderEliminar
  47. UN DESASTRE, PAQUETES POR LOS SUELOS, LINEA DE TELEFONO CORTADA, ....PÉSIMO. LOS PAQUETES LLEGAN TARDE Y MAL!!!!!

    ResponderEliminar
  48. VERGONZOSO, PUEDES QUEMAR EL TFNO LLAMANDO QUE NO HAY MANERA!!!!! O ESTAN LAS LINEAS OCUPADAS O COMUNICA.....

    ResponderEliminar
  49. Yo no se todavia como no cerraron esta empresa es una verguenza.Lo mismo digo o comunican o lineas ocupadas y encima rclamas al que hiciste el pedido y ellos dicen que la empresa de reparto no me localizo,bueno de risa
    Lo que no me explico es que empresas como yoigo o hym trabajen con esta basura de mensajeria

    ResponderEliminar
  50. ASM ofrece el peor servicio de una empresa de transporte urgente. He enviado un paquete por ASM 24 y han tardado 48 horas. Insistí la importancia del mismo y no se molestaron en resolver el problema. Admitieron que cometieron un error al grabar el tipo de servicio, pero al cobrarlo no se equivocaron, lo cobraron como urgente. Recomiendo que utilicen otras empresas, que son mucho mas serias y formales. ASM no es fiable.

    ResponderEliminar
  51. Yo utilicé la app para la rwcogida de un paquete y como si nada. En la agencia me dijeron que a ellos no les llegaban los datos de la aplicación.Hablar con ellos por tlf imposible. Puse una queja a través de la web y ni caso. Ninguna seriedad

    ResponderEliminar
  52. ASM-ASTURIAS-Polígono de Olloniego: Te tratan de mentiroso y te hacen quedar como un imbécil
    Estoy a la espera de recibir un router de Orange, día 11/06/15 recibo un mensaje informando que en 24 horas se entrega el paquete, día 12/15/15 a las 9:02 h. recibo nuevo mensaje indicando que hay una incidencia y que me ponga en contacto con el teléfono 985788422 indicando el nùmero de expedición. El número de teléfono comunica permanentemente o entra en centralita-bucle indicando que todos los agentes están ocupados. Desde móvil introduzco el número de seguimiento en la página de ASM y me indican "ausencia en el domicilio"....cuando hay gente en casa permanentemente. El mismo día 12, después de más de 100 llamadas al "teléfono imposible", llamo cabreado a Orange y me facilitan un 902 113300, a través del cual, después de 15 llamadas logro que alguien responda a la llamada. Me comenta que el paquete está en el reparto y que hoy mismo lo entregan. A partir de este momento ya fue imposible una nueva comunicación con dicha agencia. Día 17/06/15 sigo a la espera de recibir el paquete, con las consiguientes broncas con Orange los cuales se "lavan las manos" porque el paquete está en la agencia de transportes y para ellos ya está cumplida la misión....pero para mí llevo desde el día 5 sin servicio.
    Ya con la paciencia perdida, me persono hoy día 17 en ASM y me dice la chica que está en la furgoneta de reparto, que han ido varias veces a entregarlo y que nunca había gente en casa...ufff....le digo a la chica que no me traten de imbécil y que en el domicilio hay permanentemente gente en casa (es una casa de pueblo) , y en todo caso hay dos teléfonos de contacto a los cuales nunca se han dignado a llamar. De paso le digo si es tan amable de presentarme al repartidor que no me localiza en casa y me dice que no puede hacerlo. Como máximo me puede facilitar el número de teléfono de quién lo lleva. Le llamo al móvil y me dice que esta tarde tenía previsto llevarlo. Le pregunté si había intentado entregarlo en anteriores ocasiones y "se me entrecorta la comunicación y no me entiende" y en lo poco que me escucha....que él no sabe nada, que no sabe quién anteriormente lo había intentado llevar... El cabreo de 10....estamos en manos de inútiles. Lo que no me puedo creer es cómo pueden seguir operando con esta falta de profesionalidad y falta de respeto.
    Esperaré hasta esta tarde a ver si es verdad que lo recibo.

    ResponderEliminar
  53. LA CULPA ES NUESTRA,CUANDO COMPREMOS ALGO POR INTERNET SI LA AGENCIA ES ASM NO COMPRAR.
    NUNCA HE VISTO UNA AGENCIA IGUAL,MENTIROSOS,DICEN QUE PASAN POR TU CASA Y ES MENTIRA,EL TELEFONO COMUNICA CONSTANTEMENTE,EN FIN LA AGENCIA PEORCDE ESPAÑA CON DIFERENCIA.CONCRETAMENTE LA DE OLLONIEGO ASTURIAS ES UN ESCANDALO,NO VOLVERE A COMPRAR NADA QUE LO ENTREGE ASM,NI AUNQUE ME LO REGALEN.
    AGENCIA DE TRANSPORTES ASM DEBERIA DESAPARECER DE LOS VENDEDORES DE INTERNE,REPITO CUIDADO COMO COMPRES ALGO Y TE LO TRAIGA ASM ECHATE A TEMBLAR.A MI ME PASO UNA VEZ CON ASM OLLONIEGO ASTURIAS Y NI UNA VEZ MAS SANTO TOMAS,QUE SE RIAN DE SU MADR....

    ResponderEliminar
  54. Mismo problema en Asturias con esta empresa. Imposible localizarlos y en su web ponen que estabas ausente.
    Un día más con entrega de 15h a 18h y siguen sin contestar, el 902 tira las llamadas después de la IVR de entrada, y el número de la sede de Asturias lo mismo. Claramente esta empresa es totalmente impresentable, con todos los pedidos realizados con ellos he tenido algún problema.

    ResponderEliminar
  55. Tas una compra en el cobre inglés, esperaba un producto y quedé con ellos a partir de mi casa, para lo que tuve que pedir mi día de asuntos propios en el trabajo. Pues no se presentaron, ni me llamaron que no podían para buscar una solución ni me cogían el teléfono...nada..llamé al corte inglés y programamos otra entrega para el día siguiente, avisé que tenía médico pero que llegaría lo antes posible. Coincidimos a la vez llegando, me llamó el chico que estaba en mi casa y le comenté que estaba subiendo yo a ella desde la cochera, y me dice que me espera 10 segundos de reloj y ni uno más(después de perder yo mi día de asuntos propios entero, estar 8 horas esperando y ni me avisan ni cogen el tlf), subo corriendo y al llegar se me dice q soy una sinverguenza por no estar en mi casa , y le digo que vamos a ver, que ellos me dejaron tirada ayer y ni he protestado, que han sido una segundos y encima me insultan....y me dice que si no ole gusta la entrega pues que no me lo entrega y SE VA Y SE LLEVA EL PAQUETE!!! de todo esto queda constancia en el corte inglés porque cada vez que me pasaba algo con ellos los llamaba para que buscaran una solución. Bueno, tuve que ir yo a otro pueblo a buscarlos, y pedí una hoja de reclamaciones para indicar lo sucedido, Y EMPEZARON, TODOS, A AMENAZARME, INSULTARME...sin parar!!! empecé a temblar pq fueron amenazas muy fuertes(los insultos no son justos ni legales pero bueno asumo que hay gente mal educada en el mundo), pero las amenazas dan miedo, y llame a la policía,estaba temblando de miedo, y SE ENFRENTARON A ELLOS TAMBIEN!! les gritaron, se negaron a darles el DNI, seguían insultando....increible...iba a poner una denuncia como me dijeron la policía local, que por cierto me dijeron que ya lo conocían y que era agresivo, pero tengo tanto miedo de ganar el juicio pq se pondrá mas agresivo si les hacen algo, que prefiero no hacerlo y así se olvidarán de mi o eso espero, por lo menos hay constancia en la policía local de que si me pasa algo son ellos. En fin, imagínense, nunca pensé que fuera pasarme algo así, y menos en el corte inglés. Todo esto puede confirmarse ya que está en el atestado de la policía local que fueron testigos

    ResponderEliminar
  56. Esta empresa fatal ayer todo el día esperando por el paquete que salió a las 10 de la oficina y no llego hablo con ellos por Facebook y m dicen k me van a llamar para ver porque no me llega nada no llama nadie todo el día llamando y sino comunica me ponen a la espera y cuelgan(osea no les da la gana cogerlo xk dsd las 11 de la mañana llamando..) lo mejor q a las 8;30 me da por mirar con el numero de seguimiento y la sorpresa pone que estaba ausente Es flipando todo el día en casa y ponen eso envío...espero que llegue hoy pero así todo voy ir a consumo y ponerles una denuncia

    ResponderEliminar
  57. Me dirijo a la oficina del consumidor y posteriormente a la comisaria de policia mas cercana. Estas cosas son las que no podemos dejar de lado. Hay que conseguir que su responsable lo pague ...hay que acostumbrarse a denunciar.

    ResponderEliminar
  58. ESTA EMPRESA ES UNA IRRESPONSABLE,NO AVISA DE LOS ENVIOS,LLEVO ESPERANDO UN MOVIL UNA SEMANA,HE PUESTO CUATRO QUEJAS YA Y PASAN DE TODO,EL CASO ES QUE EL CLIENTE PAGA Y ENCIMA SE TIENE QUE ADAPTAR A LA EMPRESA,NO AVISAN,NO INFORMAN Y NO LLEVAN LAS COSAS.TRANSPORTE URGENTE?????UNA MIERDA DE EMPRESA ES LO QUE ES!!!!!CON UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE QUE ES UNA VERGUENZA QUE SIGAN TRABAJANDO.NI SE OS OCURRA HACER ENVIOS CON ASM

    ResponderEliminar
  59. y estos son unos de los patrocinadores de la selección española de futbol, pues vaya patrocinadores más sinverguanzas con los que hace negocio la federación,bueno a lo que voy estoy esperando un paquete importante desde el martes 28 de julio y estamos a 1 de agosto y todavia estoy esperando el paquete y en el seguimiento me pararece como dicen por aquí que he estado ausente los sinverguenzas estos, cuando es un paquete que es de mucha importancia y después de tenerme todos los dias sin salir de casa y dicen que he estado ausente, ya el miercoles pasado volvi a ver el seguiminto después de varias veces de seleccionar varias franjas horarias que te dan a elegir que no sitve para nada y aparece ahora retenida -- zona 1 mensajero va en ruta no es posible entrega en horario de tarde, entonces para que dan la opción de elegir el horario esto si ahora hacen lo que quieren después de enviarles 7 o 8 email que tan solo me respondieron de la central en coslada diciendome que se pondrian en contacto con la oficina de mi zona para que se comunique conmigo y se pongan en contacto con el horario y todavia estoy esperando el paquete y la comunicación la delegación de mi zona ASM Sierra-geologia 41-sevilla, son unos impresentables

    ResponderEliminar
  60. Estoy de acuerdo. Son unos auténticos IMPRESENTABLES y desde luego no aconsejo trabajar con ellos bajo ningún concepto

    ResponderEliminar
  61. Lo mismo con la mierda de ASM en Asturias, voy a tener que ir a Olloniego y armarla parda, porque quedarme 2 putos días en casa esperando el paquete y que pongan que no cojo el teléfono... o que no estoy en casa.
    He llamado a Yoigo y les he dejado bien claro que como el teléfono no aparezca, los que van a perder son ellos, porque yo no pienso pagar una mierda.

    ResponderEliminar
  62. ASM es lo que nunca debería ser una empresa de transporte. Es la tercera incidencia que tengo con ellos (la primera el paquete llegó destrozado literalmente y la segunda el repartidor me dijo que a ver si dejaba ya de comprar por Internet) pero esta vez se han lucido.
    Me llaman el 05/08 para comunicarme que no pueden entregar el paquete por ni haber nadie en casa. Ese mismo día a las 15 horas privalia me manda un menaje diciéndome que ya me entregaron el paquete. Me pongo en contacto con ellos y me adjuntan un albaran firmado por mi!
    Les amenazo con denunciar por un delito de falsificación en documento privado y aparece milagrosa y casualmenteel paquete en la oficina y cuando les informo que firmar un albarán puede ser delito me dicen que ya lo saben, pero que cuando la máquina se les estropea o lo hacen así o la empresa sanciona al repartidor con 60 €.
    Por 60 € vale la pena jugarse una pena de cárcel? Que tipo de supervisión realiza la empresa que no detecta esas irregularidades? Con tantas incidencias, como es que alguien sigue contratando sus servicios? Con millones de parados, que mierda de selección de personal hacen para contratar a sus empleados? O es que van buscando a los más inútiles?
    Espero tener el menor contacto posible con esta empresa en el futuro y ya me cuidare yo de enviar comprar cuando pueda saber que son ellos los encargados de la entrega.
    Solo dos palabras : Tremendos irresponsables.

    ResponderEliminar
  63. Quiero dejar constancia de mi expeiencia con asm olloniego,asturiasLllevo 15 dias esperando un paquete que compre en hym y no me llega,por mas que intento comunicarme con ellos no hay manera,su tlf comunica constantemente o te salta un contestador,en su paguina de seguimiento no ponen nada mas que mentiras y mas mentiras...que si ausente,que si tlf apagado o que no cogen...y yo aqui en casita..espera que te desespera esperando por estos impresentables!!!!!hoy ya tome la decision de llamar a hym para que devuelvan el paquete,no les pienso comprar mas mientras sigan trabajando con semejante empresucha de mala muerte!!!!es una verguenza que hym trabaje con ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  64. A mi lo mismo, ademas de no llegarme dentro del plazo contratado(48-72h) tengo que ir ya a recogerlo pido explicaciones y no me convencen. Me pongo en contacto por email con central de Madrid y me dicen que les han comunicado que me lo han entregado en mi casa y a una hora distinta a la que habia yo pasado a recogerlo por su delegacion en El Valle de Trapaga en Bizkaia. Soy socia de la OCU y pienso reclamar. De mi no se rien estos sin verguenzas.!

    ResponderEliminar
  65. son unos hijos de putas, llevo esperando una sim desde el lunes y estando a viernes ni me llaman ni bienen, es sí me ponen auente los muy hijos de putas

    ResponderEliminar
  66. son unos hijos de putas, llevo esperando una sim desde el lunes y estando a viernes ni me llaman ni bienen, es sí me ponen auente los muy hijos de putas

    ResponderEliminar
  67. Alucino yo también, pedí por favor que me enviaran por la tarde un pedido que estoy esperando y me lo envían por la mañana que es cuando yo no estoy, a esto añadir que les llamo a su teléfono de contacto (ENCIMA UN 902) y después de hablar con el robot me pasa con un agente y me cuelgan, alucino.

    ResponderEliminar
  68. A mi pasa lo mismo. No contestan cuando los llamas por teléfono, ponen que han ido a tu domicilio cuando nunca han ido... La gota que colma el vaso me ha pasado hoy, llamo para interesarme por mi pedido, ya que quedaron en entregármelo hoy a la mañana y me contestan de manera nada profesional, me levantan la voz me dicen que "lo entregarán mañana, si pueden" y automáticamente me cuelgan. Me quedé anonadada, me parece una falta total de profesionalidad, seriedad y respeto por sus clientes.

    Luego miro en "seguimiento de pedido" y casualmente a la hora en la yo llamé, pone que el señor vino a mi domicilio y que no estaba en casa... claro que si oiga, ¿y qué más?

    Personalmente nunca antes había tratado con ASM pero no se lo recomiendo a nadie. Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  69. Me uno, a los comentarios de que es una empresa, malisima, para reparto urgente.
    Mi caso es el reparto de un terminal telefónico.
    Después de haber venido según ellos un día a dejarlo y no habiendo avisado, al día siguiente llaman diciendo que lo van ha entregar, me tienen todo el día esperando y como no dan con mi domicilio, simplemente dicen que me han llamado y no he cogido el teléfono y pasan de venir o llamar para hacer la entrega. Por supuesto que no se lo recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  70. Ayer tenía que haber recibido un pedido de Amazón, ni llegó ni llamó nadie aunque en la página de seguimiento figuraba en reparto desde las 08,25. Hoy me llama el repartidor a las 9 de la mañana preguntándome por donde se iba para el lugar de entrega, se lo digo y me dice que hacía las 4 de la tarde vendría, si no me lo puede dejar en algún sitio de la capital del municipio, (yo vivo a 4 km.), le digo que yo pago para que me lo entreguen en casa y que son cinco minutos lo que tarda, queda en llamarme por la tarde, a las 6 de la tarde me llama, que se a retrasado, pero que ya viene, que como es tarde me lo deja en la gasolinera, le digo que de ninguna manera, el insiste, que esta vez, que para otra ya me lo trae a casa, discutimos, levantamos la voz y algo mas y me suelta: pues ahora mismo pego la vuelta y rechazo la entrega. Entro en la página de seguimiento y pone: desconocido, y al minuto otra vez: desconocido, no coge el teléfono. ¡Hay que ser h... p...!.
    Ya me puse en contacto con Amazón para que sepan del comportamiento de esta gente, quedaron en hacerme un envío nuevo el lunes, ya les dije que por esta empresa primera y última, siempre me enviaban por MRW y ningún problema.
    El lunes me pondré en contacto con la ocu, (soy socio), haber que denuncia se puede poner, esta gente le tendrían que quitar la licencia, porque se ve que su "modus operandi" es este. Son unos sinvergüenzas y caraduras. No entiendo como empresas de prestigio dan sus envíos a esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la historia continúa, Amazon me vuelve a hacer el envío por esta "gente" para recibirlo el lunes 30, pasa el lunes y nadie aparece ni llama, eso si, en la página de seguimiento figura, (como no), no responde al teléfono. Martes 1, en reparto desde las 8,30, pasa el día sin noticias salvo el consabido no contesta, ausente,etc.
      Miércoles 2, contacto con la Ocu y me aconsejan mandar un e-mail a Amazon mostrando mi malestar y mi queja, pues en última instancia son ellos los responsables de la entrega, cosa que hago. A las 2 horas me llaman de Amazon diciendo que se han puesto en contacto con ASM y les dicen que no me pueden entregar el paquete porque no saben donde vivo, ¡hay que joderse!, después de explicarle con pelos y señales el viernes al individuo ese donde es y no haber tenido nunca problema con otras agencias. Le explico a la persona de Amazon como había sido todo y me dice si quiero esperar a mañana y si no lo recibo me tramita la devolución del dinero, le digo que lo haga ya, no estoy dispuesto a seguir esperando una entrega que tenía que haber recibido el 26 y le reitero, (ya lo había hecho por e-mail), que no pienso comprarles mas si siguen haciendo los envíos por esta agencia.
      A la 1/2 hora me llaman de ASM de Atención al Cliente, (de Madrid supongo), diciendo que se había puesto en contacto Amazon con ellos para solicitar la devolución del paquete, me pregunta cual es el motivo, se lo digo y le digo que la delegación de Olloniego son unos impresentables y el transportista que hace el reparto en el Occidente un sinvergüenza, me pide disculpas y dice que van a tomar medidas, ¡haber si es verdad!.
      Mañana pondré una denuncia en consumo contra la delegación de Olloniego y el transportista, no se pueden admitir estas conductas barriobajeras, pero sin duda lo que mas daño les haría es que las compañias les retiren los envíos.
      Para terminar, Amazon me envió un e-mail disculpándose, que van a abrir una investigación a la empresa y que pasan aviso a logística para que en el futuro los envíos sean por otra agencia. Yo si no me lo garantizan no les compraré mas, (y lo siento).

      Eliminar
    2. Estoy en las mismas. Esperando un curso de CCOO desde el 27/11/2015 enviado a través de ASM Olloniego. Cada día pasa algo: o bien me llaman al móvil y no me localizan, o tienen una avería, o pasan por casa y no está nadie; todo ronda la hora de cierre de la oficina por la tarde, sobre las 19.20h. Por más que he intentando ponerme en contacto por teléfono imposible.
      Envié un correo electrónico a ASM y ayer me respondieron "Pongo tu queja en conocimiento de la agencia destino que coordinen por teléfono para resolver con éxito tu pedido.", lo cual es un problema porque nunca me llaman (es lo que tienen los móviles, lo registran todo). Encima me pilla este puente inhábil completamente.
      Si algo tengo muy claro es que no pienso ir hasta Olloniego a recoger el paquete (hacer su trabajo y que ellos cobren el porte va a ser que no).
      Mañana mismo llamaré a CCOO formación para que hagan lo que consideren y, evidente, me presentaré en la oficiona del consumidor para poner una queja documentada. Además de haberlo hecho ya en redes sociales.
      De vergüenza, y tendré la precaución en mis comprar por internet en dejar claro que si el reparto lo hacen con esta compañía que con mi pedido no cuente.
      ¡Panda de cabrones!

      Eliminar
    3. Nueva historia con ASM Asturias y Amazon. Realizo el Miércoles 27 varias compras en Amazon, alguna sale fecha de entrega Martes 2 de Mayo, otras Viernes 29 de Abril, las del 29 me sale envío por ASM a pesar de que ya en la anterior ocasión se comprometieron a no realizarme mas envíos por ellos y como me temía el envío no llegó y en el seguimiento de ASM con hora de 20,30: ausente, cuando nadie me llamó ni se presentó, habiendo estado todo el día en casa esperando. Estoy muy decepcionado con Amazon, están incumpliendo sistemáticamente los plazos de entrega y me molesta sobremanera que no cumplan lo prometido, antes me hacían los envíos casi siempre por MRW y nunca tuve problemas, ahora con estos impresentables es mas fácil que te toque la lotería que te entreguen un paquete a su debido tiempo.

      Eliminar
  71. madre mia me he leido los comentarios y miedo me da ... por suerte mi pedido es por amazon y a partir de mañana ya puedo pedir el reembolso, llevo 3 dias laborables esperando y dices que no estoy en casa XD, mañana llamaré aver que tal son los de málaga, si insultan tmb, las risas van a estar aseguradas

    ResponderEliminar
  72. madre mia me he leido los comentarios y miedo me da ... por suerte mi pedido es por amazon y a partir de mañana ya puedo pedir el reembolso, llevo 3 dias laborables esperando y dices que no estoy en casa XD, mañana llamaré aver que tal son los de málaga, si insultan tmb, las risas van a estar aseguradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero uno de Mango. He llamado hace un rato porque he visto en el seguimiento que ayer estaba ausente y que hoy no cogía el teléfono cuando no es verdad, y me ha dicho que como me cabree "me quedo sin paquete", que "si te urge la ropa vienes a buscarla" (con un tono que dejaba mucho que desear) me ha dejado por mentirosa y me ha dicho que tendré mal el teléfono. He puesto una reclamación a Mango por trabajar con esa empresa y cuando consiga el paquete, si es que lo consigo, les pondré una reclamación a ellos.
      Son una vergüenza!!!

      Eliminar
  73. Más de lo mismo, espero un paquete el cuál no llega. La primera entrega dicen que no estoy en casa, es cierto, pero siempre lo dejan en la portería. Doy un voto de confianza y llamo para concertar hora de recogida de 15 a 18 al día siguiente. No viene nadie a casa. A las 19:00 llamo a la central y me dicen que el repartidor no ha podido pasar. Actualizan el historial web como que estoy ausente. Hoy es el tercer intento, a ver que pasa... Empiezo a estar mosqueado... No tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes a todos.
    Son IMPRESENTABLES, MENTIROSOS, POCO PROFESIONALES, ETC...
    Llevamos un año más o menos trabajando con esta agencia, enviamos unos 35 paquetes al mes y nos ha pasado de todo. Por poner algún ejemplo:
    -Envío a Plasencia, después de tres días que el paquete no llega, nos dicen que el destinatario está ausente, y se trata de una tienda con 8 empleados con horario ininterrumpido.
    -Envío a Guadalajara con 9 cajas al mismo destinatario. Enviamos el 4 de diciembre y 11 de diciembre todavía no ha llegado. Toda la tarde llamando por teléfono a esta delegación y nadie nos ha cogido el teléfono.
    -Enviamos una figura, bien embalada, llega rota, la volvemos a enviar, pero nos cobran dos veces el porte.
    -Envío a un pueblo de San Sebastian, me llaman a los 2 días de que ha entrado una RATA, si una RATA, al almacén y que se ha metido en nuestro paquete.
    -Envío a Francia, después de un mes el paquete no llega nunca, al siguientes mes recibo el paquete en nuestra tienda.
    -Y más cosas que llegan tarde y que no nos enteramos porque el destinatario tiene paciencia y no se queja.
    Todo esto se traduce en clientes insatisfechos que no vuelven a comprar.
    En resumen:
    -Al que compre por internet, si se lo mandan por ASM, que espere cualquier cosa.
    -Al que venda por internet, si contrata a ASM para sus envíos, que se prepare para perder clientes y estar todo el día en vio cada vez que mande un paquete.
    Espero que mi experiencia sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  75. Pues yo estoy en las misma, llevo una semana esperando tras hacer una reclamación a la compañía, he llamado a la central de la zona de reparto y ya me ha engañado dos días seguidos diciendo que mi envío llegaría a lo largo del día, jamas recomendaría esta agencia de transportes a nadie dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  76. Yo tuve el mismo problema: envío muy tarde y el día que iban a venir no vinieron y pusieron un aviso de indecencia (y eso que me quedé el día entero en mi casa).

    Como mi pedido era de H&M les envie un correo a atención del cliente (a H&M) y en dos días me llamaron, (el domingo por la mañana) muy simpáticos, amables y me ofrecieron cupones de descuento, soluciones etc... Aparte de que dijeron que ellos se encargarían de escribir a la compañía.

    Al día siguiente, hoy, lunes acaban de pasar y acabo de recoger mi pedido. 😃

    Así que ya os digo, si es un pedido a H&M o mango etc... enviadles un correo explicando vuestra situación y ellos se encargan de todo super rápido.

    ResponderEliminar
  77. Hola a mi me pasa lo mismo, sucursal calle sondalezas de Málaga, simplemente no hay palabras si caer en el insulto para describir la incompetencia de esta empresa, no entiendo como ni si quiera la central puede contactar con ellos, después dicen que hay paro, cuando quiebren lloraran, manada de flojos, mentirosos...no se como todavía hay vendedores que la utilizan

    ResponderEliminar
  78. Buenos días, me mandan el siguiente correo:
    "ASM TRANSPORTE URGENTE le informa que está previsto que en las próximas 24/48 horas le realicemos la entrega de su pedido que ha solicitado a la empresa H&M.
    Si lo prefiere póngase en contacto con nuestra agencia ASM para coordinar la entrega.
    A continuación le facilitamos el teléfono de contacto de la agencia ASM que realizará la entrega y el Nº de expedición de su envío.
    TELÉFONO:913446317"

    Llamo al teléfono, y no existe!!!
    Empieza mal la cosa.... yo no puedo estar 48 horas perenne en mi casa!....
    así no me sale rentable comprar en H&M online, en vez de ir a la tienda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe un correo a H&M como hice yo y ellos te lo solucionarán

      Eliminar
  79. Los de olloniego directamente unos GOLFOS

    ResponderEliminar
  80. Pésima experiencia con ASM por partida doble. No vuelvo a comprar en una tienda que cuente con sus servicios. Les he enviado una queja vía formulario web, he escrito varios tweets a ASM Clientes que han desaparecido por arte de magia (por lo visto, están para una cosas pero para otras no) y he informado a las dos tiendas en cuestión, porque dan una imagen de ellas que no creo que se puedan permitir. Francamente, espero que todo el mundo que hayas tenido una mala experiencia con ellos, haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  81. Pésima experiencia con ASM por partida doble. No vuelvo a comprar en una tienda que cuente con sus servicios. Les he enviado una queja vía formulario web, he escrito varios tweets a ASM Clientes que han desaparecido por arte de magia (por lo visto, están para una cosas pero para otras no) y he informado a las dos tiendas en cuestión, porque dan una imagen de ellas que no creo que se puedan permitir. Francamente, espero que todo el mundo que haya tenido una mala experiencia con ellos haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  82. Pagas por servicio 24h...te quedas en casa esperando y dicen que han pasado y es mentira...como es puente a esperar 4 días..pero yo pago por 24h..una mierda de empresa

    ResponderEliminar
  83. Yo estoy esperando un paquete de el Corte Inglés que viene a través de asm y sigo esperando...son una bazofia. Me gustaría saber por qué se supone que tienen el teléfono de los clientes y no les llaman como hace MRW POR EJEMPLO, para no pasarse el día haciendo el tonto en casa esperando a algo que no llega. Son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  84. Yo estoy esperando un paquete de el Corte Inglés que viene a través de asm y sigo esperando...son una bazofia. Me gustaría saber por qué se supone que tienen el teléfono de los clientes y no les llaman como hace MRW POR EJEMPLO, para no pasarse el día haciendo el tonto en casa esperando a algo que no llega. Son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  85. Lo mismo me ha ocurrido a mí, llevo esperando desde el dia 30 de Diciembre un pedido. Según ellos vienen a mi casa e incluso me llaman antes de venir, todo falso.De mi casa tampoco me he movido. Creo que se quedan con los pedidos. Me pregunto, ¿A alguien le ha llegado algún pedido?No hay empresa que sea más incompetente y con tanta cara que engañan a las empresas que los contratan y engañan a los clientes.

    ResponderEliminar
  86. ASM, de las peores empresas de mensajerías del mercado. Ahora entiendo por qué es low cost. Estoy pendiente de recibir desde ayer día 16 de febrero. Llamo el mismo día 16 al 902-11-33-00 en dos ocasiones, una a las 19:11 y otra a las 19:12, la locución me comunica que el horario de atención al público es de 08:00 a 20:00 y acto seguido se desconecta en las dos ocasiones. Consigo hablar con la agencia desde la que se realiza el reparto de mi envío a las 19:20, una señorita muy amable me atiende y me dice que están repartiendo hasta las 20:00, hora hasta la que espero para poder salir de casa, y que si en el tiempo que queda no recibo mi mercancía si ésta puede eser entregada el día 17 por la mañana, a lo que le respondo que no es posible y que si sólo tengo esa posibilidad si puedo cambiar el domicilio de entrega, ella me responde que sí y me toma nota para llamarme al día siguiente y solicitar la nueva dirección de entrega. Hoy entro en la web para ver en qué situación se encuentra mi envío y para mi sorpresa aparece en seguimiento una reseña en la que se indica que a las 19:39 me encontraba ausente de mi domiciio, cosa que no es cierta. Hoy a las 08:53 llamo para informarme cuándo se van a pasar para hacer la entrega y me dicen que llamen en quince minutos porque están haciendo la ruta. Dónde tienen intención de enviar mi mercancía? A qué hora?. Eficacia y eficiencia 0. Empresa nada recomendable.

    ResponderEliminar
  87. De vergüenza!!Desde el dia 11 esperando recibir el paquete y nada.pone el seguimiento q direccion incorrecta,que ausente cuando se esta en casa y un largo etc de chorradas!Ni el repartidor ni el 902 te atienden al telefono.
    Muy mal por parte de El Corte Ingles trabajar con semejante empresa!

    ResponderEliminar
  88. Servicio lamentable.
    Esperaba recibir un paquete. Al parecer se pasaron por la mañana y no estaba en casa (pq estaba trabajando). Me llaman, me dicen que al día siguiente se pasarán de nuevo de 16.00h a 19.00h. Salgo del trabajo, veo una llamada perdida de las 13.10h y me dice el mensajero que como no estaba se lo había dejado a los vecinos. ¿QUÉ?, ¿QUIÉN OS HA DADO PERMISO?, ¿TENGO YO RELACIÓN CON LOS VECINOS?...

    ResponderEliminar
  89. Son unos incompetentes, unos impresentables, unos mentirosos, unos sinvergüenzas. NO RECOMIENDO esta empresa bajo ningun concepto.

    ResponderEliminar
  90. Son unos incompetentes, unos impresentables, unos mentirosos, unos sinvergüenzas. NO RECOMIENDO esta empresa bajo ningun concepto.

    ResponderEliminar
  91. Me ha pasado lo mismo que la mayoría. Pasan sin avisar, que no costaría nada, y a la siguiente llamas quedas con ellos y en toda la tarde no aparecen. Conclusión, me he quedado 3 días sin tarjeta SIM xq esto fue el viernes... Un desastre!!

    ResponderEliminar
  92. Son unos golfos y unos mentirosos. Lo increíble es que El Corte Inglés los contrate para repartir sus pedidos. Lamentable.

    ResponderEliminar
  93. Mal, fatal,tuve que llamar tres veces y esperar 5 días extra para que me trajeran el paquete. TIMO. No recomendable, poco serios y profesionales. FATAL.
    Los repartidores no registran si llaman, si van o no, por lo que cuando llamas a la central te dicen que no saben en qué estado está el paquete.
    Cobran como si prestaran un servicio como Seur o DHL o MRW pero no tienen absolutamente nada que ver. No les importa si los paquetes urgen y por eso pagamos esos gastos de envío. esperaba un paquete un miercoles por la tarde y el estuve sin moverme de casa el miércoles, el jueves y el viernes y el sabado por la mañana tuve que pedir el telefono del repartidor y llamarlo personalmente a lo que me dijo que miraría a ver si ese paquete estaba en el almacén o donde....

    ResponderEliminar
  94. Cierto son unos falsos y encima te dicen que vayas a su almacén a recogerlo. Lo peor es que no se como hay empresas que ponen esta mierda de paquetería como su principal empresa de envío viendo las quejas de la gente.
    Yo por supuesto no vuelvo a comprar en una tienda online que mande por ASM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que tendríamos que hacer todos. saludos

      Eliminar
  95. Lo que leo es que depende de la delegación. Yo compro mucho por Internet y por la zona de Porriño en Pontevedra trabajan muy bien. Te llaman y si no coges al momento te entra un SMS. Por ahora cero problemas y los envío los realizo con ellos, xq tienen unos muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  96. Vengo a exponer mi caso, y es que Yoigo acaba de perder una nueva clienta por culpa de ésta panda de incompetentes que se hacen llamar ASM.
    Es imposible contactar con ellos y ponerse de acuerdo para las entregas, es absurdo que una compañía a nivel nacional no tenga la posibilidad de que un operador físico te atienda telefónicamente, que su mayor centro de atención al cliente sea a través de twitter.
    Es la segunda vez que tengo problemas con ésta compañía, y en particular con la agencia que hace el reparto en Madrid Sur (para empezar, una agencia que está situada a media hora en coche de la zona de reparto, habiendo agencias más cercanas).
    Su página web tiene servicios que no sirven absolutamente de nada (fecha y hora, cambio de dirección) puesto que una no funciona y el reparto lo hacen a la hora que les viene bien a ellos.
    Ponen como incidencias que han ido 5 veces a tu casa cuando no se han presentado ninguna...
    Una vergüenza que compañías así sigan en pie, y que compañías como Yoigo en mi caso, sigan trabajando con proveedores de ésta calaña.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esta gente de ASM habría que enviarlos a todos al paro por sinverguenzas y mentirosos , pero sobre todo por no respetar los días de entrega , por que eso es sagrado.
      Habría que ponerse de acuerdo para que nadie comprase en tiendas que utilecen ASM como transporte .
      He puesto mis quejas en Amazon , y
      me voy a pensar seguir comprando en
      este sitio que tanto me gusta. saludos a tod@s

      Eliminar
  98. Totalmente de acuerdo.
    En la zona del Maresme (Barcelona) tienen solo un repartidor. Mienten, dicen que han pasado y no es cierto, te obligan a esperar todo el día, ni tan solo pueden separar entregas de mañana o tarde. Tardaron 8 días en entregarme un paquete por desorganización y chapuceo. Trabajan con exceso de entregas que no llegan a cumplir y se inventan incidencias.
    Ayer tenían que pasar y me llegó la incidencia que se les había estropeado la furgoneta.
    Un caos.
    Lo que no entiendo es cómo las empresas continúan confiando en ellos!!!

    ResponderEliminar
  99. De acuerdo con todos vosotros,son unos impresentables,incompetentes,mentirosos,nada profesionales y todos los adjetivos negativos que hayan.
    Hice un pedido el 12/8/2016, en el corte ingles, y me llega un correo de uqe la empresa de transporte es ASM, el martes 16/8/2016, me manda la empresa de transportes un SMS, diciendo que durante el día pasaran a dejarlo,¿A vosotros os han dejado el pedido?, ami no, y aún tienen el morro de poner en el seguimiento de la web que me han llamado al móvil y que lo tenia apagado o fuera de cobertura.
    Cuando el tel a estado operativo, los llamo dos veces total unos 10 minutos aún 902, imposible de contactar , luego he llamado al corte ingles se lo he comentado y les he dejado claro que si contactan ellos con ASM,y no me llega el pedido el 18/8/2016, que lo anulo.
    Son una pandilla de ineptos.

    ResponderEliminar
  100. Como todos vosotros son mentirosos falta responsabilidad esta vez d
    Pone seguimiento pedido entregado ayer dni como a quien yo estaba gym e reclamada vía mail con ellos i privalia,esto no puede quedarse a sin lunes voy oficina a montarles pollo esto es mejor cara a cara

    ResponderEliminar
  101. Como todos vosotros son mentirosos falta responsabilidad esta vez d
    Pone seguimiento pedido entregado ayer dni como a quien yo estaba gym e reclamada vía mail con ellos i privalia,esto no puede quedarse a sin lunes voy oficina a montarles pollo esto es mejor cara a cara

    ResponderEliminar
  102. Lo mismo me ha pasado. Observo en el seguimiento que está en reparto y me quedo en casa asta que me voy al trabajo, entonces queda mi esposa en casa esperando por el paquete, no llegó. Compruevo de nuevo el seguimiento al día siguiente y dice que no había nadie, lo que es mentira y además, no me han llamado como debería haber ocurrido.

    ResponderEliminar
  103. Esa empresa es un estafa, son unos ladrones. Me dijeron que habian pasado por mi casa para entregarme el pedido cuando eso es mentira porque yo habia estado esperando todo el dia en casa. Tambien me dijeron que habian llamado a mi movil y estaba apagado, cuando en mi movil no se registra ninguna llamada de esos mentirosos. Lo mejor es denunciar hasta que esa empresa quiebre por falta de clientes, que es lo que se merecen. ESTAFADORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola soy de santa cruz de mudela asm me perdió mi paquete hace más de 3 semana y es imposible comunicarme con ellos encima marta se llama la secretaria de ciudad real me ha hablado como si la culpa fuera mía su repartidor dejo mi paquete en una verja que no era la mía y no se quieren hacer responsable.no se donde llamar ni que hacer ya que lo compre por Internet y me dice la chica que se lo pague que ella no tiene nada que hacer que lo arregle yo con asm��

    ResponderEliminar
  105. A nosotros nos pasaba lo mismo los envios no llegaban el telefono no lo cojian decian k habian pasado y era mentira pero ahora tenemos una chica muy simpatica y responsable

    ResponderEliminar
  106. despues de leer algunas quejas veo que no soy la unica que ha tenido problemas con esta empresa ,se ve que siempre dicen lo mismo ,NO ESTABA EN CASA ,jajaja mentira ,hoy me llego una tarjeta de movil despues de 4 dias esperando y llamando y encima ni suben a entregarla y exigentes para que bajara rapido o se marchaban ,LA CULPA ES DE LAS EMPRESAS QUE CONTRATAN A ESTA GENTUZA ,,que no tienen verguenza ni educacion

    ResponderEliminar
  107. Buenos dias, totalmente deacuerdo con todo , son incompetentes no , lo siguiente. Y mencion aparte para la agencia 498 sita en ISLAS CANARIAS, 152 DE VALENCIA.

    ResponderEliminar
  108. Hola.No entiendo cómo las empresas que quieren hacer llegar a sus clientes un pedido utilizan ASM.
    Yo pensaba que sólo era los de Burgos pero ya veo que es a nivel nacional.
    En mi caso me llamó ayer el repartidor a las 18.45h para decirme que no había nadie en casa. Le dije que me lo trajera hoy por la mañana y me contesta que igual no puede, que vaya yo a buscarlo. Le contesto que deje una nota de paso y les llamo para concretar la entrega y entonces me dice que es que ya ha estado 2 veces; cuando le pregunto a qué hora, me dice que a las 16h y cuando le digo que no es cierto porque a esa hora yo estaba en casa se pone muy desagradable.
    Envié un correo a la empresa pidiendo la entrega hoy por la mañana y cuando ha venido ME HA DEJADO EL PAQUETE EN EL FELPUDO Y LE HA DADO UNA PATADA.
    Lo dicho, viendo todas las quejas a nivel nacional, no entiendo que les sigan encargando transportes.

    ResponderEliminar
  109. En resumen: UNA PUTISIMA MIERDA

    ResponderEliminar
  110. Unos impresentables, una semana llevan diciendo que mi dirección no existe y que me llaman y no lo atiendo.. además mentirosos! No volveré a comprar a una tienda que trabaje con ellos.

    ResponderEliminar
  111. Unos impresentables, una semana llevan diciendo que mi dirección no existe y que me llaman y no lo atiendo.. además mentirosos! No volveré a comprar a una tienda que trabaje con ellos.

    ResponderEliminar
  112. Son unos sinvergüenzas y mentirosos, me he quedado sin linea en el teléfono, porque dicen que estuvieron en mi casa y no había nadie cuando estuve en mi casa todo el día esperando ese paquete y cuando llame a atención al cliente (encima un 902 ) me dicen que amena dio orden de no entregar ese paquete,TOTALMENTE MENTIRA, no pasaron ni por la población.
    ah para los que tengan que llamar os dejo el numero que me llamo a mi porque encima de no entregar los paquetes te estafan con el 902
    606752321

    ResponderEliminar
  113. La madre que los parió , mierda de ASM,
    tenían que estar en la carcel por incompetentes, yo cuando compro algo y después veo cuál va a ser el transporte y me toca ASM , empiezo a sudar porque sé que ya tengo que empezar a hacer reclamaciones a destajo. Esta empresa hace ya tiempo que tendría que estar fuera de la mensajería y dedicarse todos ellos a poner patatas, aunque no sé si sabrían . saludos

    ResponderEliminar
  114. tendría que actuar la justicia , porque esto es engañar a la gente.

    ResponderEliminar
  115. creo que a estas tiendas online que
    usan este transporte , no habría que
    comprarles nada , haber si así , se
    arreglaba el tema de una vez. saludos

    ResponderEliminar
  116. se tendrían que coger firmas para que
    esta empresa desapareciese del mapa.
    saludos

    ResponderEliminar
  117. al final , amazon me ha devuelto el
    dinero de la compra porque estos incompetentes han perdido el paquete.
    Da asco trabajar con esta gente, pues
    el trabajo que otros hacen tan bien , estos ni por el forro....saludos

    ResponderEliminar
  118. Yo viendo los comentarios.....miedo me da.
    Deben trerme hoy una sim de movil y veremos a ver si llega...en la web pone en reparto desde las 9 de la mañana y son la una

    ResponderEliminar
  119. En Asturias trabajan fatal siempre hacen lo mismo, no pasan, te ponen ausente y que llamaron y el móvil estaba apagado.

    Reclamas a Amazon que siempre se disculpa pero nunca ponen remedio y te siguen enviando por ellos y eso no soluciona nada.

    Un dia hice un pedido y me tocó ASM, no entregaban, con mentiras de que me llamabaron, que si estaba ausente, etc, les llame yo y no cogian el telefono, si te cogian te colgaban... al final después de varias reclamaciones en Amazon, me ofrecen un remplazo enviandome por otra agencia de transporte, asi que como no me entregan acepto, que sorpresa cuando el remplazo lo envian tambien por ASM.

    Llamo a Amazon que lo sienten pero los agentes no pueden elegir la agencia de transporte, entonces para que me dicen que me envian por otra agencia para que me llegue a tiempo....

    Solucion, cancelar el pedido y comprar en otro sitio, en 24h en casa sin incidencias.

    ResponderEliminar


  120. Anónimo23 de marzo de 2015, 10:39

    Anónino puedes seguir esperando.... yo llevo desde el mes de diciembre esperando un teléfono de yoigo,que se quedo uno de sus repartidores por que le dio la gana falsificando mi firma como que se hABIA ENTREGADO. a dia de hoy sigo peleando con ellos y no me dan solución .

    Hace dos años casi deje aquí este mensaje, me decidi por denunciar...a día de hoy puedo decir que tarde pero la justicia me dio la razón asm despidió al repartidor , el juez le imputo 6 meses de cárcel las costas judiciales y la devolución del importe del móvil . si os veis en cosa asi denunciar no dejéis que ASM y sus repartidores sigan haciendo de las suyas.4

    ResponderEliminar
  121. Buenas, en mi caso, compre un libro en amazon. El libro tenía que llegar el 2 de Agosto, ayer 8 de agosto finalmente solicite que me devovieran el dinero. Asm, envía sms diciendo que no te han localizado en tu domicilio, pero no han ido. PERO NO HAN PASADO. Después de poner una queja en Amazon y hablar con ASM por teléfono y concretamos una cita especifica. Estoy todo el dia sentado esperando, dejamos hasta la puerta abierta. Pues nada, a las 16:00 me llega otra vez el sms diciendo que no me han localizado. La dirección la confirmamos el dia anterior por telefono. Nada, miente claramente!! No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  122. hola ASM es una empresa con franquiciados que si esos franquiciado se quedan con tu contrarrembolso no se responsabiliza os cuento vivo en la cala del moral en malaga y hago envios contrarrembolso a mis clientes pues YO TRABAJABA CON ASM DE TORRE DEL MAR EN MALAGA EL FRANQUICIADO ERA ISMAEL . PUES ME AN ROBADO 450 EURO DE UN CONTRARREMBOLSO Y 90 DE OTRO POR LO VISTO ESTE TAL ismael tenia problemas de pago o lo que sea que ami eso no es mi problema los que tenga el con ASM pero lo que se esque sean quedado con mi dinero y ASM ni a dado la cara ni por mucho que hable y solo me hizo marear la gestora de ASM EN MALAGA VANESA TAMBIEN PUSE RECLAMACION POR INTERNET en la pagina de ellos y ni puto caso ni contestaron tengo wuasa con la tal vanesa y con ismael y los envios por lo tanto si tienen verguenza y son serios arreglen este asunto y no roben o mande pelotas fuera que si es uno es otro y señores no se les ocurra mandar nada contrarrembolso xq si el franquiziado no responde ASM MENOS TODAVIA es una verguenza que uno se tenga que preocupar hasta del dinero que paga un cliente y se lo da ASM y luego ellos se lo quedan T ES MAS ASM ES EL NOMBRE DE LA AGENCIA QUE CONTRATO YO SI TIENE FRANQUIZIADO O LO QUE SEA NO ES MI PROBLEMA ..... ASM PAGAME YA

    ResponderEliminar
  123. Ni se os ocurra enviar o que le envien algo por ASM.
    Os cuento un poco, realice una compra en Mango online el 27-07-2017, el día 28-08 ASM me envía un MSN comunicándome que el día 31-07 me entregaran mi envió, tras todo el 31-07 esperando en mi casa a la 19.30 me envían otro MSN, donde dice "Hola, no te hemos localizado en tu domicilio, coordina la entrega de tu envió Nº000000 aquí, y te dejan un enlace donde te dan 3 opciones para seleccionar una de ellas es estoy ahora en casa, nunca apareció nadie ni una llamada ni nada, el día 01-08 otro mensaje igual, pero en esta ocasión ya no te dejan seleccionar la opción de estoy en casa, solo te dejan seleccionar una de pasar a recoger en la oficina central, la cual esta en Motilla del Palancar, automáticamente cojo el teléfono y los llamo a este numero 902113300 ASM me descuelgan el teléfono a las 19.55 y nadie me dice nada hasta las 20.00 que se corto la llamada exactamente estuve 5 minutos al teléfono
    El 02-08 vuelvo a llamar a las 17.41 me salió una empleada que se llama Belén la cual parece que yo le estaba contando un chiste porque se partía de la risa literalmente que me tuve que enfadar y preguntarle si se estaba riendo de mi, bueno me tuvo 4m.14s esperando y me colgaron, vuelvo a llamar ya cabreado como una mona me tuvieron otros 3m31s para no solucionar nada, me pongo en contacto telefónico con Mango, ellos muy atentos me dicen que se pondrán en contacto con ellos etc. Etc. Pero seguía sin llegar el día 08-08 vuelvo a llamar a las 12.56 me tuvieron otros 4m41s a la espera para no resolver nada. A todo esto en casa siempre hay alguien las 24H.
    Para no hacerlo mas largo el día 11-08 me entregan el paquete, cuando llega el repartidor le digo que había pasado y me dijo que el no sabia que el nunca había venido a mi casa que el paquete parece se había extraviado en la oficia.
    Para mi sorpresa esta semana 06-09 me llega la factura telefónica y resulta que todas estas llamadas son de pago 5 llamadas un total de 7.35€ mas IVA, me pongo en contacto con Mango hace 3 días y aun estoy esperando una contestación aunque sea unas disculpa, porque los mismos de Mango te proporcionan el teléfono 902113300 para que te pongas en contacto con ellos.

    ResponderEliminar
  124. Da igual que estés en casa. Da igual que estés pendiente del teléfono. Ni se pasan ni llaman. La app es totalmente inútil. Son mentirosos y unos impresentables.

    ResponderEliminar