Hace casi dos semanas que realicé una compra y todavía no he recibido el producto. Les he llamado un par de veces y aunque comentan que la culpa no es suya, del lavavajillas no hay rastro. No tengo información de el estado de mi pedido y tiemblo de pensar en los problemas que voy a tener si el equipo está en mal estado.
El precio no estaba mal y la atención telefónica al principio me parecía correcta, pero ahora resulta evidente que me estaban dando largas.
Por el lado positivo está el que acepten pago por Paypal, pero naturalmente eso no compensa las molestías derivadas de no poder saber la semana en la que te van a hacer entrega del paquete.
En fin, la experiencia está siendo muy mala y no recomiendo en absoluto este establecimiento.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario