Hola: He comprado varias veces en esta tienda, para hacer algún regalillo y sobre todo puzzles ya que soy muy aficionada. Los gastos de envio están sobre 10 pidas lo que pidas. Me parece un poco abusivo porque si a mi me cuesta mandar un paquete pesado por mrw 8, a ellos como empresa les saldrá más barato, pero bueno... Mi gran descontento con esta empresa surge cuando me dispongo a montar el puzzle de 2000 piezas que adquirí en mi último pedido por 30 eurazos más los consecuentes gastos de envío y veo que las piezas están como borrosas, le doy tiempo a ver si es que es así por tratarse de una reproducción de un óleo, pero no, dos días después no he conseguido unir nada, las piezas se ven como borrosas, muy pixeladas, como si fuera una ampliación muy grande de una foto de mala calidad. Me pongo en contacto con ellos. Me dicen que para devolverme el dinero se lo tenía que haber avisado hasta una semana después y claro, además tendría que estar sin abrir. Y como monto un puzzle sin abrirlo, como veo las piezas si no puedo abrirlo... me remiten al distribuidor. Muy amable me pide que le mande el puzzle, se lo mando (me cuesta 8 que hay que sumar a lo que me costó el puzzle), es distribuidor me confirma que el puzzle está mal. Me ofrece cambiarmelo por algo del mismo valor de su catalogo. El distribuidor tiene un catalogo muy escaso y la mayoria de las cosas ya las he hecho y el resto no me agradan, asi que me vuelvo a poner en contacto con posterpoint porque además pienso que si ellos me hicieron la venta y ellos me cobraron son ellos los que deberían hacerse cargo... al principio me dicen que no, ante la amenaza de denunciarlos ante consumo me vuelven a llamar y me dicen que si. Elijo otra cosa, me cobran los 6 que valía más que el otro, y dos semanas después los llamo y me dicen que no me lo han mandado porque no está es stock (muy fuerte!!!), les exijo que me devuelvan el dinero y me devuelven solo los 6 que me habían cobrado de más. Un mes después sacan unas láminas muy monas, y les digo que si puedo pedirlas por el puzzle, y me dicen que no, que solo puedo pedir un puzzle, e incluso intentan volver a desviarme al distribuidor... así que más de tres meses después aqui sigo, no ponen productos nuevos, por lo que me ha gastado un dineral en naaada... y mi puzzle defectuoso ¿dónde estará?
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario