Ir al contenido principal

posterpoint.es - Opinión - cuando venden bien, cuando se trata de reclamar... pufff

Hola: He comprado varias veces en esta tienda, para hacer algún regalillo y sobre todo puzzles ya que soy muy aficionada. Los gastos de envio están sobre 10€ pidas lo que pidas. Me parece un poco abusivo porque si a mi me cuesta mandar un paquete pesado por mrw 8, a ellos como empresa les saldrá más barato, pero bueno... Mi gran descontento con esta empresa surge cuando me dispongo a montar el puzzle de 2000 piezas que adquirí en mi último pedido por 30 eurazos más los consecuentes gastos de envío y veo que las piezas están como borrosas, le doy tiempo a ver si es que es así por tratarse de una reproducción de un óleo, pero no, dos días después no he conseguido unir nada, las piezas se ven como borrosas, muy pixeladas, como si fuera una ampliación muy grande de una foto de mala calidad. Me pongo en contacto con ellos. Me dicen que para devolverme el dinero se lo tenía que haber avisado hasta una semana después y claro, además tendría que estar sin abrir. Y como monto un puzzle sin abrirlo, como veo las piezas si no puedo abrirlo... me remiten al distribuidor. Muy amable me pide que le mande el puzzle, se lo mando (me cuesta 8 € que hay que sumar a lo que me costó el puzzle), es distribuidor me confirma que el puzzle está mal. Me ofrece cambiarmelo por algo del mismo valor de su catalogo. El distribuidor tiene un catalogo muy escaso y la mayoria de las cosas ya las he hecho y el resto no me agradan, asi que me vuelvo a poner en contacto con posterpoint porque además pienso que si ellos me hicieron la venta y ellos me cobraron son ellos los que deberían hacerse cargo... al principio me dicen que no, ante la amenaza de denunciarlos ante consumo me vuelven a llamar y me dicen que si. Elijo otra cosa, me cobran los 6€ que valía más que el otro, y dos semanas después los llamo y me dicen que no me lo han mandado porque no está es stock (muy fuerte!!!), les exijo que me devuelvan el dinero y me devuelven solo los 6€ que me habían cobrado de más. Un mes después sacan unas láminas muy monas, y les digo que si puedo pedirlas por el puzzle, y me dicen que no, que solo puedo pedir un puzzle, e incluso intentan volver a desviarme al distribuidor... así que más de tres meses después aqui sigo, no ponen productos nuevos, por lo que me ha gastado un dineral en naaada... y mi puzzle defectuoso ¿dónde estará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …