viernes, 9 de diciembre de 2011

Creative ZEN Style M300 8 GB - Opinión - Penosa e incomprensible marcha atrás

Cuando me compré esta versión del Creative Zen, ya había tenido anteriormente unas cuantas versiones anteriores de reproductores Creative en varias gamas. Funcionaban bien, tenían las funcionalidades que yo le pedía, y aunque también tenían alguna cosa mejorable, estaba satisfecho con la calidad general.

Con este modelo estoy anonadado, porque no comprendo cómo en Creative han empeorado tanto un producto que era anteriormente bastante bueno.

Principalmente: han sustituido los botones mecánicos por botones táctiles, una chorrada para la que no veo más sentido que, simplemente, la moda. No sólo no aportan nada, sino que con el más mínimo roce pulsas un botón sin querer, con lo que o lo llevas en la mano con un cuidado ridículo, o estás constantemente bloqueándolo. Y nada de llevarlo en el bolsillo sin bloquear, claro. Un despropósito total.

Siguiendo con el diseño, el conector de los cascos está en la posición contraria a donde debería de estar, con lo cual molesta para pulsar los botones. En la versión anterior estaba bien, ¿por qué lo han cambiado? inexplicable.

Y por último, y aún más incomprensible, se han eliminado funciones del menú que hasta ahora existían, y que eran muy útiles, funciones como las canciones más reproducidas, las canciones menos reproducidas, etc.

En definitiva, un producto bonito pero chapucero y una marcha atrás incomprensible de una marca que, para mi, ha perdido toda la fiabilidad.

1 comentario:

  1. Hola tienes toda la razòn yo soy fanatico de la marca creative Compre el style m300 pero no funciona el boton de menu y por lo cual no puedo hacer muchas funciones. He pedido ayuda sin resolver mi problema. Sabras como puedo resolver mi problema. gracias

    ResponderEliminar