Ir al contenido principal

Grupo Hospitalario Quirón - Opinión - No vayáis a la Clinica Quiron (Zaragoza). Pésimo trato y servicio

Parece mentira que en una clínica privada te dispensen un trato tan pésimo. Mi experiencia fue con el laser para miopia en la Quiron de Zaragoza. Desde el principio la secretaria de oftalmología me habló con un tono altivo y despectivo (cuando le comenté que en su pagina web figuraba mal la dirección, por lo que tuve que pagar un taxi para llegar a tiempo a mi cita...) Cuando me hicieron las pruebas para ver si era apta para la operacion de laser (por las que por supuesto tuve q pagar), la "supuesta" enfermera me dejo una herida debajo del ojo al clavarme su uña cunado me echo las gotas de dilatación...Tras 48 hrs mis ojos seguian dilatados, por lo que llame en varias ocasiones y nadie me atendió hasta el tercer día. Quiero recalcar este puno, ya que no es muy normal, que el servicio permanezca sin atencion al publico durante 48 horas, y era martes... (o que no haya forma humana de contactar con alguien...imaginaros que te sucede algo más grave.....). Bien, su respuesta fue: "no se, cada ojo es diferente". Por su puesto no hubo forma de que me pasaran con ningun medico...mas tarde decidí que quería cambiar la cita de la operacion a otro dia que me venia mejor y hable con la educada secretaria de oftalmología, con tono nuevamente despectivo y agresivo me dijo q entonces me tenia que volver a hacer las pruebas (y pagar como no de nuevo los 30€), cuando hacia 4 dias que me las acaba de hacer..¿increble, no? esto es un hospital o un puro y duro negocio con una pesima att. al cliente?? Sobra decir que no pienso operarme en esta clínica llena incompetentes y por supuesto recomiendo a todo el q me pregunte que no lo haga. Otra experiencia nefasta con esta clinica la tuvo mi tía, la pobre se cayó en la cocina y se dislocó el húmero, fue a la Quiron Zaragoza, le pusieron un cabestrillo, le recetaron un clamante y le dijeron que volviese al dia siguiente que en ese momento no disponian de médicos...¿qué os parece? Por su puesto se fue a urgencias de la sanidad pública y la operaron de urgencia (vamos, que no pasó ni por la sala de espera, porque obviamente, tener el humero partido en 2 no es para que te manden a casa con un miserable calmante, que encima te tienes que ir a comprar tu a la farmacia...ah....y además era domingo... Con todo esto quiero reflejar la incompetencia e ineptitud de esta clínica privada, cuyo unico objetivo, en mi opinion y dada mi experiencia es lucrarse. Espero que os pueda servir mi opinion. Un saludo a tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372