Ir al contenido principal

groupalia.es - Opinión - Estafa en la red

Tengan cuidado cuando compren en Groupalia, revisen si el producto no es más barato en el mismo proveedor o se pueden encontrar con sorpresas.

Les explicaré un caso: "3 días en Carcassone": dos noches en un apartamento, visita a un Châteu, cata de vinos y botella de vino de regalo. 158€ dos personas.

Pues bien, cuando escribí al Château para reservar la visita y la cata de vinos me contestaron que en ningún momento tenían ningún acuerdo con Groupalia, simplemente era una recomendación de una actividad a llevar a cabo una vez en la región y... completamente gratuita!!!

El caso es que además de comentarme que la actividad era gratuita me rechazaron la petición de una visita argumentando que no aceptarían más gente de Groupalia de ahora en adelante porque no tenían la delicadeza de comprarles una caja de vino... es decir no sólo no estaba incluida sinó que encima esperaban lucrarse aún más por ello!

Así que cómo verán al fin y al cabo el vale sólo cubría la estancia. Esa misma estancia (sin el engaño del Château) costaba en internet 110 €. Es decir, un robo de 48 €: no sólo no hay descuento sinó que además pagamos de más por desinformación o engaño.

En el proceso de reclamación llevamos 12 días sin respuesta:

1. Enviando e-mails
2. Llamando a su 902
(...)

Su única respuesta: transferimos la información a su agente de viajes.

A los 12 días, sin respuesta. Pedimos la cancelación del viaje y el abono del importe.

La única respuesta, la anterior. Sin información de cómo va el procedimiento de cancelación ni de abono, cómo está la incidencia...

La única solución es escribir a la OCU, solicitar un procedimiento de reclamación por ellos y escribir a Confianza Online.

Es una vergüenza el trato recibido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …